Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

UTaHJaZZ

Volví a ver el partido en plan frikazo y el fallo es de base, así que todos a tirar del carro animando y a desear que la suerte y la actitud cambie. Nos vemos mañana por aquí! Mi apuesta para mañana: Emery vuelve al 4-3-2-1

Sergio Rico
Coke - Andreolli - Kolo - Trémoulinas
Krychowiak - N'zonzi - Krohn-Deli
Reyes - Vitolo
Immobile

Seguramente no dé ni una de Krychowiak para arriba, pero me gustaría ver algo así xd

arti

Yo espero que emery juegue de una puta vez con los tres: Reyes, Vitolo y Konoplyanka quitando a un centrocampista, asi tendria k recular el rayo que es mas bien de tirar palante y detras kricho y Nzonzi. El delantero m da igual porque estan tos igual de mal xd

A

Yo voy a defender Emery hasta que no pueda mas, pero que no salga otra vez con la alineacion pasada, por que en la jornada quinta, y aunque sea contra las palmas, con la racha que llevamos no es momento de ir probando alineaciones.

Esta el pobre Reyes que cada vez que juega se parte la cara, y solo sabe darle banquillazos

Shaka

Banquillazos? tendra que rotarlo que lo va a reventar, es el que mas se parte la cara junto con coke.

Si es que no tiene a quien poner con tanta lesion y tanta puta cagalera de mierda. Y 3 partidos en 7 dias, o rota o revienta a los que le quedan. Por cojones tiene que hacerlo. Puta enfermeria de verdad.

1 respuesta
A

#454 pero es que siempre lo cambia a él cuando el equipo no funciona, mira si no el principio de temporada, el tio partiendose la cara, y cambio por el konp.. en vez de vitolo o a otro.. es a lo que me refiero, yo entiendo que haya que rotar para evitar cansancio y lesiones, pero no en un partido cuando es el que esta partiendose la cara

1 respuesta
Shaka

#455 Sabes, mi padre y yo llevamos teniendo una teoria sobre los cambios de Emery xDD

Veras, en todo el año pasado, siempre que algun jugador no estaba metido en el partido y habia hecho 0 durante el ( ejemplo Vitolo) siempre deciamos que lo quite que no esta haciendo nada !! etc !!! pues quitaba a Reyes que estaba que se salia, y al los minutos del cambio, Vitolo se salia y daba gol marcaba o empezaba a reaparecer jejejjejeje. Los cambios de Emery no los entiende ni el tato, pero despues de tantos años y funcionandoles, nos tenemos que callar la boca y decir ... si lo hace por algo sera, no sabemos porque pero les funcionan en el 90% de las veces jjajjajaaja

1
UTaHJaZZ

Vitolo out (sobrecarga) y Konoplyanka in

Otro más a la enfermería hehehheh

SFC

Con esto salimos:

Le ha pillado mania o algo a Konoplyanka.

SaNt0S

algun link para ver el sevilla?

T

Gran gol si señor!!

eltiodelpaqu

No lo llamen Sevilla F.C, llamenlo coladero, y que ahora diga Monchi que la porteria está bien cubierta, llevo contados tres tiros bajo palos del Rayo y dos goles.
Beto y Sergio Rico no valen ni para estar escondidos.

1
A

Bien coño bien

Shaka

Ya era hora joder que trabajito

1
SFC

Lamentable partido, pero con 3 puntos.

Eso si, que te empaten un 2-0 en 20 minutos. El rayo encima, es de verguenza.

A

Tambien hay que ver que dos goles, el de falta es increible, el otro tu sabes, trallazo gordo aunque podria haberlo parado, pero siii, por lo menos 3 puntos mas que necesarios

T

Le debemos el partido al ucraniado de oro, titularidad para ese hombre ya.

1 respuesta
B

El baño que nos ha dado el Rayo es muy preocupante. Veo la cosa negra de cara a todo, y ahora jugamos contra Juve y Barcelona...

eltiodelpaqu

Pero es que aun haciendo un partido asqueroso el Sevilla, el Rayo tampoco se merecia el empate, pero claro si te tiran fuerte a porteria este año es gol casi seguro, y eso al equipo le debe afectar.

Shaka

Ahora mismo da igual como se gane hasta que recuperemos a los lesionados. 3 puntos y gg

1
penetration

#466 Quitando el tiro de falta, para mi no ha hecho nada mas, por ahora ni de lejos se me merece la titularidad xD

Spansknyol

Joder, es que veo los comentarios y solo puedo decir:

spoiler

El Sevilla, viniendo de una racha muy negativa, con el runrún en la grada y todo en contra, no le ha perdido nunca la cara al partido ante un rival muy incómodo que juega a ganar y a apretar siempre. Hoy con tener actitud y ganar bastaba, ya habrá tiempo de jugar bien.

allday

¿Resumen de hoy? ¿Vuelve el Jimenotti football?

1 respuesta
A

Pero que quereis que el Sevilla salga y juegue como si no tuviera nadie enfrente?
Este partido ha salido a por todas, mordiendo como nos tienen acostumbrao, buscando ocasiones, y quitando algun que otro fallo en defensa mas que nada, ha jugado bien.. Han encajado dos golazos, el primero mas que el segundo, pero escucha que es un golazo tambien.. Los que poneis comentarios negativo no se que partido habeis visto, pero tambien teneis que empezar a pensar que esto no va a ser un baile..

Spansknyol

#472 El Sevilla, lejos de jugar bien ha estado intenso y ha corrido mucho. El Rayo arriba la mueve rápido, y Kolo y Andreolli han perdido varias veces la posición, así que por momentos nos han hecho un descosido. Lo mejor: que ha ganado.

T

Lo que está claro es que necesitamos ya a Nico Pareja y Carriço son la solidez atrás.

1 1 respuesta
_Sioke_

¿Sabéis el email de Monchi? Es sólo para comentarle, como ve el tema de traerse de una puta ve a un portero pa Diciembre.
#475 Esperemos que no sea muy tarde para cuando vuelva la defensa titular, porque madre mía. Se echa también de menos a Banega, demasiado balonazo últimamente.

Tal y como estamos jugando es un poco de motivao, pero a ver si podemos aprovechar la baja de Messi para rascar algo.

Shaka

Dejaos de pajas mentales, hasta que no recuperemos a varios lesionados hay que ganar los 3 puntos como sea, ya se jugara mejor mas adelante cuando recuperemos a la gente importante.

Calma y de 3 puntos en 3 puntos.

Y muy importante que Gameiro marque goles, porque le va a venir de puta madre para la moral. Ahora mismo tieme mucha competencia en Francia y tiene que salirse este año en el Sevilla si o si. Si es que se le ve como corre el cabron, es que no para.

T

Vitolo y Llorente fuera por problemas musculares.

¿Por qué alineación apostáis?
La mía:
----------------S.Rico-------------
Coke--Andreolli--Kolo--Tremoulinas
---------Krycho--------N'zonzi--------
Reyes----Krohn Dehli----Konoplyanka
----------------Gameiro----------------

1 respuesta
SFC

¿Pero que cojones pasa con los problemas musculares? No es normal coño.

Shaka

Sobrecarga de partidos, partidos seguidos con bajas, pocas rotaciones y sobreesfuerzo. Pues de ahi mas lesiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka