Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

Legionait

Que mentira de jugador es Llorente, que nos hayamos quedado con esto y hayamos echado a ciro...

2
SFC

Buena victoria, aunque el juego muy, muy mejorable.

Dormimos en E. League.

B

Victoria a medio gas y pensando en la Copa, no habia mas esta mañana.

SFC

Fazio ya está Sevilla



Fazio, en el aeropuerto de San Pablo.

El defensa argentino Federico Fazio se encuentra ya en la capital hispalense para firmar por el Sevilla. El zaguero ha llegado al aeropuerto de San Pablo con algo de retraso y a partir de este lunes se convertirá, de nuevo, en jugador de la entidad de Nervión.

Después de muchas semanas de negociaciones, los contactos se han acelerado a lo largo de este domingo, y el Tottenham, mediante su presidente, Daniel Levy, ha accedido a la cesión de Fazio para lo que resta de temporada sin opción a compra.

Fazio será presentado este lunes o el martes, una vez que haya pasado el pertinente reconocimiento médico y firmado su nuevo contrato, por lo que se pondrá a las órdenes de Unai Emery en breve de cara a los próximos encuentros.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/79173-fazio-ya-esta-sevilla

penetration

Lo de que es sin opcion a compra aun esta en el aire.

allday

Creo que es una opción de compra "obligatoria" en función de si se entra en Champions o no

T

Pues se está especulando que Cheryshev vuelve y la verdad lo veo muy buena incorporación esperemos que rinda como el año pasado en el Villareal.

1 respuesta
B

#1147 Seria muy buena incorporacion

arti

Cherysev me resultaria mas raro teniendo en cuenta que aqui le fue muy mal y en villarreal se salio, sin contar que ahora mismo el villarreal esta mejor que el sevilla en la clasificacion.

allday

Aqui le fue mal por estar todo el año lesionado y cada vez que reaparecia volvia a recaer, ademas de que Emery ha sido siempre su principal valedor

T

Pues Cheryshev para el Valencia y vuelve Diogo.

SFC

A mi lo de Cheryshev me da igual. No creo que sea lo que necesitemos en este momento (Y si un Banega)

OLIGOFRENIKO

Pero es que lo de Cheryshev en una banda con Tremoulinas, Escudero, Konoplyanka, Krohn Dehli y Vitolo tenía cero sentido, si fuera diestro pues mira

Ahora, como no venga un MCO/ED decente ridículo brutal

1 respuesta
eltiodelpaqu

Lo que hay que hacer es darle a Banega lo que pide, que según parece es lo mismo que el ucraniano y Llorente, y si se les está pagando el taco a estos dos por estar de ¨vacaciones¨, al que se lo merece no hay que andar con regateos.

T

Aquí siempre pasa lo mismo cuando un jugador quiere un sueldo decente se le mangonea y es una postura que nunca me ha gustado del Sevilla, lo mismo con lo de vender caro y fichar barato que si que ha salido muchas veces bien pero coger vender a un tío por 35 mill y pagar por su recambio 3 mill es reírse de la afición.

allday

Me dirás tú a mi que lo de Keita - Kondogbia salió mal o el Negredo - Bacca

Aquí siempre que hemos pagado caro hemos traído un pufo o un desgraciado con las lesiones: Chevantones, Konés, Konkos, Makukulas...

B

Makukula despejó tres córners en la semifinal de UEFA contra el Shalke, fue la clave

T

Que si que los cambios salieron bien porque Monchi está ahí sino otro gallo hubiera cantado, y ya si empezamos a hablar de donde se invierten esos millones nos da la risa el señor Del Nido sabría responder a esta pregunta.

OLIGOFRENIKO

PENOSO, pero como es Monchi no se dirá nada

1
SFC

Recemos también para que Gameiro no se lesione. Porque si tenemos que confiar en Llorente, apaga y vámonos.

No veo a Unai confiando en Muñoz como titular antes que el vasco.

Kra

Una pena que no haya hilo del Betis activo por aquí. Sería divertido.

1
eltiodelpaqu

Kakuta y Beto sin inscribir en la lista para la europa league, uno que tiene pinta de irse hacia China, y otro de tocarse los huevos lo que resta de temporada.

1 respuesta
SFC

#1162 Pelotazo si nos dan 6 millones por Kakuta xDDDDD

1
B

#1153 Se fue Aleix Vidal y ha venido Diogo, grandisima gestión de Monchi

T

Lo mas gracioso es que se fue Vidal y vino Mariano por cuatro duros, se fue Rakitic y vino Banega por cuatro duros, que si que han salido bien pero que menos que tener la decencia de gastarse al menos la mitad de lo ingresado para suplir a ese jugador que es acojonante la de millones que se ha llevado la familia Del Nido and company.

SFC

El Sevilla FC, sexto equipo que más gastó en fichajes en la 2015-16: 44 millones

1º Atlético de Madrid: 114 millones
2º Valencia: 99 millones
3º Real Madrid: 86 millones
4º FC Barcelona: 51 millones
5º Villarreal: 45 millones
6º Sevilla FC: 44 millones

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-fc-sexto-equipo-que-mas-gasto-en-fichajes-en-la-2015-16-44-millones-97630-1454600749.html

penetration

tra tra xD

T

Somos el sexto porque el resto de equipos están tiesos en la Premier estaríamos mucho mas abajo, pero vamos que el Villareal gaste lo mismo que nosotros y ingresen mucho menos dice mucho.

1 respuesta
penetration

#1168 Pero a ver, no juntemos churras con ....
Hay dos puntos muy importantes que diferencian a la premier y a la liga.
La 1ª es el pastizal por el que han logrado vender sus derechos, y la 2ª un reparto infinitamente mas equitativo que el de la liga nuestra.
Amen de que alli encima estan muchisimos equipos con jeques, hasta algunos de 2ª.
Meternos segun lo que acabo de comentar a jierro ahi en esa misma tabla pero en premier... es todo menos justo xD.

El villareal tiene el apoyo del tito hacendado y le suda mas o menos la polla, amen de que ha hecho alguna que otra venta fuerte.

Nosotros no tenemos nada extremadamente fuerte detras, salvo los propios accionistas (mayoritarios y minoritarios).
Que podriamos gastar algo mas? Es posible. Pero que tampoco nos quedamos cortos, amen de que esos 44 se me antojan que son algo mas, porque tanto llorente como konoplyanka... habrá que ver los sobrecostes de sus fichajes aunque en teoria hayan venido gratis(JÁ xD).

1 respuesta
T

#1169 no te niego nada de lo que dices, con mi ejemplo de la premier era ironizando el reparto de mierda que hay aquí.
Pero aparte de eso el Sevilla vende y gasta en suplir un 10% de lo ingresado y eso es reírse de la afición y recuerdo el año que vendimos a Negredo y Navas con la escusa de que había que hacer caja cuando años antes habíamos hecho caja y de la buena y lo mismo un 10% para fichajes el resto dudo que se emplease todo en el club, en el Sevilla han estado robando dinero a espuertas y eso es innegable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka