Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

eltiodelpaqu

#88 Que yo sepa, Don Roberto Alés, no está en la carcel, y como bien dice#90 a ese dejalo donde está.

Shaka

Por si quereis ver la llegada de llorente de anoche

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38512

allday

Del Nido se quedará en la cárcel por chorizo, pero que ha sido el mejor presidente de esta entidad, siguiendo con la línea que inició Alés y sobretodo y remarco, poniendo al Sevilla en la palestra de las noticias a nivel nacional monotemáticas es algo que nadie consiguió antes. Para mí presidente de 10, implicado, con carácter, con carisma, con un papel de "personaje" necesario para que el Sevilla estuviera en primera línea de los medios.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#93 Los cojones, eso diselo a los miles de socios a los que enjauló en Gol Norte y a los miles de socios que llegado el momento preferíamos al Sevilla FC de toda la vida, sin títulos, antes que el cortijo que tenía montado.

Si te quieres quedar con los títulos perfecto, pero otros muchos nos quedamos con la vergüenza de ver a un Presidente condenado por la justicia despedirse en el estadio después de crear la mayor división que se recuerda en el sevillismo.

Púdrete en la cárcel.

se_ale

#88 los delanteros que tenemos ahora mismo a saber como funcionan... no creo que sea conveniente decir sin haber empezado la temporada que es la mejor plantilla de la historia.

ojo que me ilusiona muchísimo la plantilla, pero los delanteros...

2 respuestas
Shaka

#95 Yo siempre he visto a Llorente como un Kanoute blanco, salvando las distancias claro.

Ojala vuelva aqui a su nivel mas alto.

penetration

#89 Finalmente agente libre, aunque la prima que va a llevarse será curiosa imagino, y encima mantendrá un sueldo mas parecido al de la juve.

#88 Dices en serio lo del niú ? xD
Vale no habia leido esta pagina 4...
A ver del nido hasta que no se puso modo cacique fue la polla, luego ya empezó con las chorizadas, con los fichajes extraños,etc etc, a desfasar a los biris, a dividir al sevillismo etc.

Su primera etapa de 10, luego ya... una decandencia hasta donde esta ahora mismo.

#95 la mejor no se, la mas completa seguro, la mejor en mayo lo diremos con cierta propiedad y argumentos.

Legionait

su puuuuuta madre city y juve estamos en la Beeeee

allday

Al City le vamos a dar semejante meneo, que cuadno termine el partido van a pagar la claúsula de la mitad de la plantilla

Legionait

esperate que aun nos toca el wolfsburgo o el monchengladbach

edit: deu

_Sioke_

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ me cago en mi puta vida. Que bajón.

Rogger

Mucha suerte desde Valencia, lo teneis jodido pero seguro que pasais segundos de grupo

1
allday

Joder y luego soy yo porque me echo las manos a la cabeza en la primera jornada, que somos el Sevilla joder, que a día de hoy meamos en la cara a la Juventus y a los alemanes y que ya veremos con el City..

Shaka

Que no os desmoraliceis por dios !!! oye cuando es el primer partido ??? a ver si a Emery le da tiempo de poner al equipo a tono xDDD

Pero bueno, y que partidazos vamos a ver joder !!!!

se_ale

que puta suerte tiene el madrid colega...

1 respuesta
Freyre

Vais a tener partidazos y sufrimiento desde el minuto uno.... Mucha suerte xd

1
eltiodelpaqu

Visto el sorteo, solo nos queda vender cara la eliminación, y si caemos pues a ganar la tercera uefa consecutiva. Me cago en la madre que parió al sorteo de los cojones,xd.

1
_Sioke_

Yo espero que nos nos pase mucha factura en liga porque vamos a tener partidos chunguerrimos desde el principio.

Pero amos, que hay ilusión!! Jugando como el año pasado tenemos posibilidades.

OLIGOFRENIKO

Pero quién coño es el City? Se van a la puta calle.

1 respuesta
Enccel

#109 Y yo que os veo ganando antes a la Juve..sin Vidal ni Tevez pierden mucho de lo que eran el año pasado.Y el City ha sacado la chequera.

No tengo claro que os vayais a quedar fuera,el tema es que en liga os va joder si o si.

1 respuesta
Fdkn

#105 Buen complejo llevas

--

Pasais fijo

Todso

Ánimo, podéis competirles a los dos.

OLIGOFRENIKO

#110 Pero la Juve es muchísimo más competitiva a nivel europeo, el City en nuestro estadio va a mamar y bien. Luego en el Etihad y en el Juventus Stadium está claro que vamos a sufrir tela, pero dos victorias y un empate en casa, victoria en el campo del Gladbach, y creo que estamos in.

En Liga está claro que lo pagamos, pero también creo que lo hará el Valencia aunque no tenga un grupo tan fuerte, asi que no me preocupa tanto.

w4nx1

Al menos veréis partidazos, hay buenos desplazamientos y podréis lucir el nuevo Pizjuán de la mejor forma posible.

Pero vaya grupo xDD Este año han caído todos más o menos equilibrados y un bombazo.

Yo también creo que podéis pasar pero que se puede pagar en Liga, aunque tenéis plantilla. Si pasáis a seguir disfrutando de Champions y sin miedo a nada, y si no pues a por otra EL.

B

Comemos pene y lo sabeis

1
Shaka

Yo veo mas jodido vs City que vs juve la verdad ...

Pero bueno, luego en 90 min pueden pasar mil cosas.

Lo primero es encontrar el futbol y el equilibrio en la plantilla con las 3 competiciones y muchos futbolistas que pueden ser titulares. Lo bueno es que todos tendran minutos y estaran motivados al maximo.

andresito90

Juventus sin Pirlo, Vidal, Tévez y Llorente.
Man City es el más complicado aunque confío en los 3 puntos del Sánchez Pizjuán y la suerte que tengamos en inglaterra.
Gladbach se le puede volver a ganar.

Mínimo 12 puntos se pueden conseguir...ganando todos los de casa + en alemania.
Si no hay mala suerte se puede pasar como segundo o incluso como primero.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Actualizado #1 con las fechas de los partidos.

Not bad empezar con el Gladbach en casa.

2
penetration

#117 Hostia andres... minimo... te me has venido muy arriba eh mamoncete! XD

1 respuesta
allday

Pero si es que el Sevilla donde más rinde es en los partidos con presión o los rivales son duros, el otro día al Málaga le podíamos haber arramblado y salimos a medio gas. Ya te digo yo que Gamerio contra el City no falla lo que falló contra el Málaga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka