Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

penetration

Le echo de menos =(

penetration

upps doble post

aprovecho y le doy las gracias a emegui por tener dond nos tiene con esta "plantilla"

gloin666

Llorente que tal por Sevilla?

1 respuesta
SFC

#1413 No se de que equipo eres, pero os lo cambiamos por el mas malo que tengáis. Seguro que salimos ganando con el trato.

1 respuesta
gloin666

#1414 Del Athletic. Os lo cambiamos por Viguera sólo para tirarlo a la ría según se baje del autobús.

Por eso lo decía. Se lo bueno que puede dar Llorente y lo malo. Y sin minutos para que coja forma, que le cuesta, sólo tiene malo.

1 respuesta
allday

Pues yo me huelo que el año que viene aterriza en Bilbao

2
B

Pero si Llorente suena para el Dormundt y en Bilbao no lo pueden ni ver xdxd #1415

OLIGOFRENIKO

Lo que debería ser

OUT: Llorente, Reyes, Krohn Dehli, Juan Muñoz, Diogo, Beto, Mariano

IN: Milik, Dennis Praet, Navas, Aleix Vidal, portero

--------------------------------------- Portero/Sergio Rico -----------------------------------------

Aleix/Coke ------------ Rami/Carriço ---------- Kolo/Fazio/Pareja ---- Tremoulinas/Escudero

---------------------- Krychowiak/Cristóforo --------- NZonzi -----------------------------

Navas/Aleix -------------------- Banega/Iborra/Praet -------------------- Kono/Vitolo

---------------------------------- Gameiro/Immobile/Milik -------------------------------

Lo que debería ser Monchi edition

OUT: Gameiro, Banega, Krychowiak, Sergio Rico

IN: Babá Diawara, Manu del Moral, mediocentro negro de la Ligue 1, renovación de Beto

2 1 respuesta
T

Emery tiene al equipo quemadisimo, ya ha hecho mucho por nosotros pero para mi hace falta ya un cambio en el estilo de juego del Sevilla la afición está muy quemada del juego de Emery.

B

#1418 ¿Por que Mariano y Krohn Dehli out? Para mi tendrian cabida, y un portero, yo creo que con Rico y Soria la tenemos mas que cubierta.

1 2 respuestas
SFC

#1420 Totalmente de acuerdo. Para mi son muy validos.


Y a Juan Muñoz no le matemos tan rápido, cojones.

OLIGOFRENIKO

#1420 A ver, Mariano para lo que estamos acostumbrados a ver por el lateral derecho es Cafú, pero coño no deja de ser bastante cortito, un puto Tremoulinas en la banda derecha (Con menos lesiones a poder ser)

Y Krohn Dehli para un Málaga o un Celta pues mira, pero para un Sevilla que se le exige meterse en alguna final y pelear el cuarto puesto pues no, ahora si el objetivo es ser séptimos/octavos/novenos pues vale.

Y Denis Suárez en el Villarreal.

Shaka

Para mi Mariano y Krohn Dehli son tb intocables y sobretodo el 2º que hace mucho trabajo oculto que no se ve y encima tiene calidad.

Legionait

que se acabe ya la temporada por favor

PD: enorme http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/rami-el-del-domingo-no-es-un-derbi-es-un-partido-de-pretemporada-101730-1461191567.html

1 respuesta
SFC

Debería ser mas inteligente y no caer al trapo o seguirle el juego al verduron ese.

penetration

Lo de mariano aun puedo comprartelo, pero lo de MKD ni de coña Ole XD

eltiodelpaqu

#1424 La ha cagado pero bien diciendo eso, estamos a años luz de los vecinos y entrar al trapo de sus provocaciones hace que se esté a su nivel, no hay mayor desprecio que la indiferencia, alguien del Sevilla le deberia dar un aviso.

2
allday

Denis Suárez se fue, porque no se le garantizaba ser titular y un chaval en su edad, no está para ir rotando en el banquillo partido sí y no, pero bueno, también tenía que ganarselo.

Hace unos días, dijeron que Emery estaba muy enfadado con Monchi y la planificación asi que vaya usted a saber que es lo que no le trajo, o le quitó en contra de su voluntad. Yo nunca entendí lo de Immobile, cuando cada vez que salía te revolucionaba el partido, tampoco entendí no tener sustituto de Bánega.

Lo peor de todo esto, es que hace falta un desastre (no ganar título) para que Monchito se ponga las pilas para el año que viene, que yo veo que pase lo que pase, el catedrático se coge la maleta y se pira, y con razón

B

Menudo final de temporada estamos haciendo en liga. Ahora dependemos totalmente de la UEFA y la copa

Tener que traer de vuelta a un jugador como Fazio es la mayor muestra de que la cosa no ha funcionado como se esperaba xd y esperemos que no se vayan Banega y cia porque Monchi últimamente está atinando menos con los fichajes

Arriba SFC

1 respuesta
SeRiaL_k

Vaya la que ha liado Rami en Instagram xDD

se_ale

#1429 Banega se va a ir sí o sí en el próximo mercado de verano.

A ver que pasa después con Immobile, a mi me gustaría que se quedara. Si es posible largar al paquete de Llorente... mejor!!

Shaka

Y que hacemos con Konoplianka ???? ni de titular y entrando de "revulsivo"

Todos pensabamos que era un jugador con proyeccion de estrella, toda europa peleaba por el ... Hemos visto a Emery sacar lo mejor de jugadores muertos o novatos. Sera culpa de Emery o es culpa del propio jugador. Yo pienso que se le han dado muuuchas oportunidades, pero aun asi, creo que se puede sacar de el mucho y me lo quedaria.

SeRiaL_k

Yo creo que Emery no puede exprimir a konoplianka por el tema del idioma, a estas alturas del año y que aun tenga que tirar de cheryshev para comunicarse es jodido. Creo que se malvenderá.

Enccel

Tampoco se puede pretender que todos los jugadores se adapten en su primera temporada y mas cuando es el caso como el de konoplyanka que ni siquiera sabe el idioma y viene de jugar en un equipo donde era el líder y aquí es uno más, eso cuesta.

1
allday

Nadie se acuerda de Luis Fabiano ya, o de Kondogbia, o de Rakitic sus primeras temporadas o los 40 años que tuvimos que aguantar de Fazio y sus cagadas, hasta que medio se encaminó y lo bien vendimos.

Konoplyanka necesita adaptación, y la temporada quee viene será determinante en su evolución

2
penetration

Konoplyanka estadisticamente esta haciendo 1 temporada muy buena, para lo que está jugando, que las sensaciones sean diferentes es otra cosa.

Tambien quizas es que esperamos un pseudo messi o algo del estilo. Aunque si es cierto que necesiotamos un poco mas de el.

se_ale

hay que tener paciencia con Konoplyanka, con el tiempo será ese jugador tan bueno que esperamos de él y muy determinante.

SeRiaL_k

Para mañana Reyes y 10 más

1
B

Abro un pequeño paréntesis ya que solo se habla del derby, mañana Betis B - Sevilla atlético, si ganamos mandamos prácticamente al Betis b a tercera y nos ponemos a dos puntos del líder, el Murcia que ha perdido, el Ucam Murcia ha empatado y va 2º.

Vamos chavales!

1 1 respuesta
Srednuht

#1439 vaya, que por poco no descendéis a los dos, no tenéis corazón >.<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka