Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

penetration

#210 Por ahora tienen que encajar varias piezas aun, acoplarse los nuevos, y encima las bajas de los 3 defensas titulares.... pues GG.... veremos.
La juven y el Borusia Monch van colistas en sus respectivas ligas tambien..., messi y cr sin marcar aun... esta todo todavia por coger ritmo jaajjaja.

Aunque precisamente creo que a partir de esta jornada 3 ya se empezaran a ver las cosas "reales".

andresito90

Al parecer juegan Kolo y Andreolli, nada de experimentar otra vez con krycho en la defensa. Me parece correcto, así tenemos más músculo en el medio campo, que el polaco se nota tela...

La ausencia de Banega, abre la puerta a Reyes de mediapunta, por lo que supongo que Vitolo por la derecha y Konoplyanka será titular por la izquierda.

Y para los minutos finales quizás veamos a Kakuta debutar en liga.

El dilema real estará en la delantera...

Hoy apuesto por gol del ucraniano.

1
A

pues yo me he levantado optimista y voto por un 0-4 y a chuparla ya

Shaka

Sinceramente, hoy el equipo necesita callar bocas. O se les va a tirar todo el mundo al cuello.

penetration

Gg nzonzi

w4nx1

A ver si ponéis de titular algún día a Konodeplaya :(

1 respuesta
eltiodelpaqu

Una pena la jugada de Vitolo.

Shaka

#216 Eso estoy esperando yo ...

eltiodelpaqu

Otro partido en el que el primer tiro bajo palos es gol, tenemos un cancer bajo palos, no para nada.

OLIGOFRENIKO

Beto, te odio hdp

Killopower

Tampoco estaría mal decirle a Emery que atacar no es tan malo :(

A

pero que os quejais de beto? madre mia...

2 respuestas
Killopower

#222 Beto no transmite seguridad, pienso yo. Las veces que ha salido por arriba, siempre despejando de puños. No sé.

1 respuesta
A

#223 No transmite seguridad vale, pero de ahi a que cada vez que perdamos le echen las culpas.. a ver si me entiendes, que es tt en twitter y la gente poniendo que por que no se lesiona él en vez de los centrales. Ahora te miras el gol y te ves a kolosieiahdsa QUIETO. Que si por lo que sea ese balon hay forma de pararlo, no iba a ser por el

Me indigna tanto como a cualquiera perder, pero mas me indigna que culpen al portero cuando no tenga la culpa.

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#222 Que jugamos sin portero mamona.

No vale ni para subirnos a primera el año que viene.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#224 Un portero debe parar esas pelotas complicadas que llegan, no todas claro está, pero alguna al menos, pero es que Beto no para ninguna, y siempre sale con la postura de que el no ha podido hacer nada, a chuparla ya el portugués y que pongan a sergio Rico.

1 respuesta
A

#225 que lo que tu digas nogueraaa pero que este partido lo hemos empatado por que no hemos tenido gol. Has visto a gameiro o llorente? por que yo solo he visto a vitolo, coke, un poquito del nzonzi en alguna jugada, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poco massss
#226 te doy la razon en que pongan a sergio rico, y la verdad es que el pobre no esta parando mucho, pero loco que tampoco tiene to la culpa tio.. y tu te crees que tiren de fuera del area como si esto fuera juveniles?

2 respuestas
allday

Estos arranques son los que luego nos cuestan llegar a Champions la vida, no dudo que el equipo vaya a funcionar, pero joder, que sólo hemos tenido un partido complicado (que nos dieron pal pelo, al menos en el resultado) y estamos con 2 puntos

Killopower

Sí, creo que en este partido al Sevilla le ha faltado creatividad. Parece que echa de menos ese MCO. Igualmente, un 4-4-2 y con la plantilla que tiene este equipo... No sé, creo que el planteamiento de Emery no le está haciendo bien en estos partidos al equipo.

penetration

beto y tremoulinas bankillazo YA, el comienzo de temporada de tremoulinas esta siendo incluso mas esperpentico que el de beto.

1 respuesta
A

#230 tremoulinas el año pasado pintaba para lateral heroico, este año mucho correr pero ya está

1 respuesta
eltiodelpaqu

#227 Beto no tiene la culpa. la culpa la tiene el entrenador que lo alinea.

1
OLIGOFRENIKO

#227 El Sevilla no ha hecho una mierda, pero ese tipo de partido también se ganan si tienes portero de un mínimo nivel. O si no que se lo pregunten al Atlético o al Valencia.

Triada antes de que sea tarde.

B

De los que se reian de Casillas, tomad dosis con Beto. Que puto cancer es el cabron

1
A

to el que viva en sevilla y se meta con beto que se parta la cara conmigo!!!! jajajaja joder tio me siento solo, algun defensor de beto en el hilo?

1 2 respuestas
Killopower

#235 Jajaja a mí nunca me ha disgustado como portero, y tuve que defenderlo ante otros sevillistas cuando hizo alguna que otra parada de mérito. Pero está a un nivel deplorable y debería ir al banquillo para ponerse las pilas cuanto antes.

Shaka

#235 yo, cuando no tiene la culpa me parece absurdo que se le critique.

Aunque tb prefiero a Sergio

A

Lo que está claro ya es que gol que encaje, gol que se van a quejar de que pudo pararlo, el pobre ha entrado en una espiral malisima.. y esto al final no nos beneficia.

En cuanto al resultado, y sobre todo al partido.. no entiendo primero por que kakuta y no kono, luego no entiendo por que tan tarde los cambios siempre, no veras un cambio antes del 65, sea cual sea el resultado, y otra cosa, parece que les han prohibido atacar fuerte, mucha carrera pero sin nada mas, me encataria ver al sevilla que jugo la segunda parte del atl madrid, toda la temporada (con mas acierto) pero bueno, ahora palante a ver si cae el monchergaslbadhs y se nos pasa un poco el mosqueo... que yo ahi arriba decia 0-4 con to mis huevos.

Killopower

Sí, yo tampoco entiendo por qué carajo Emery no trabaja la parcela ofensiva, con los jugadorazos que tiene esta temporada... Vale que acaba de empezar la temporada, pero en pretempo tampoco se vieron avances... Y la suplencia de Konoplyanka también es digna de investigación xD.

Beto está en modo Casillas. A ver cómo lo supera.

T

Beto ya está viejo necesitamos al Sergio rico del año pasado.

Por otro lado para mi parecer necesito ver mas a Immobile, aun así un partido así es normal en casa del Levante que con su futbol defensivo es muy difícil sacar los 3 puntos y mas aun con el rodaje del equipo a medio hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Tokemonbde
  • allday
  • penetration
  • Shaka