Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

OLIGOFRENIKO

¿Que onda pendejos? Preparen su mates y pónganse cómodos, comienza a LA TEMPORADA del Sevilla Fútbol Club 2016/2017.

Y es que esta no es una temporada cualquiera, un Sevilla FC instalado en la élite cede las riendas de su proyecto a Jorge Sampaoli (Y a Juanma Lillo) en lo que supone un cambio radical en cuanto a la filosofía del club (Ahora con más valentía).

Respecto a los objetivos, sería conveniente no conquistar la cuarta UEFA Europa League consecutiva ya que podría desencadenar en la extinción de la competición, como ya pasó con la Copa de Andalucía, en la que los clubes andaluces dejaron de participar debido a la supremacía sevillista. Por lo tanto, démosle un tiempo y levantemos la primera.

Plantilla

Porteros

Defensas

Centrocampistas

Atacantes

Resumen traspasos

Altas

· Pablo Sarabia [1M]

· Hiroshi Kiyotake [6M]

· Matías Kranevitter [Cesión l 2M]

· Joaquín Correa [13M]

· Franco Vázquez [16M]

· Paulo Henrique Ganso [10M]

· Luciano Vietto [Cesión | 3M]

· Wissam Ben Yedder [9M]

· Gabriel Mercado [2.6M]

· Salvatore Sirigu [Cesión l 1.5M]

· Samir Nasri [Cesión l 3.5M]

Gasto total: 67.6M

Bajas

· Beto [Libre l Sporting CP]

· Andreolli [Acaba cesión l FC Internazionale]

· Fazio [Acaba cesión l AS Roma]

· Diogo Figueiras [1.5M l Olympiacos FC]

· Ever Banega [Libre l FC Internazionale]

· Jose Antonio Reyes [Libre l RCD Espanyol]

· Gregorz Krychowiak [33.6M l PSG]

· Ciro Immobile [8.5M l SS Lazio]

· Kevin Gameiro [37M l Atlético de Madrid]

· Coke Andújar [5M l FC Schalke 04]

· Fernando Llorente [Libre l Swansea City AFC]

· Sebastián Cristóforo [2.5M l ACF Fiorentina]

· Yevhen Konoplyanka [16M l FC Schalke 04]

Ingresos totales: 104.1M

La Liga

El Sevilla FC abre La Liga como local el sábado 21 de Agosto frente al RCD Espanyol. La visita del segundo equipo de la ciudad no tardará en llegar puesto que se producirá en la Jornada 5.

UEFA Champions League

Copa del Rey

Sin fechas confirmadas.

Camisetas 2016/2017

El Sevilla FC en RRSS

4
SFC

Vamos pillando sitio.

¿Se tomaran las uvas Sampaoli?, ¿Volverá Caparros?, ¿Dará la espantá Monchi?, ¿Vitolo se irá por 30 kilos?

Todo esto y mucho mas, en las próximas semanas.

andresito90

¡Vamos mi Sevilla! El sábado toca ganar sí o sí que ya llevamos 3 partidos jugados contra equipos gordos, algo se debe haber aprendido.

1 respuesta
SFC

#3 El destino es puñetero. Que nos mete gol Reyes, lo sabe todo dios.

Shaka

Contra equipos gordos ? ... bueno bueno, lleno de suplentes y de chavales del filial mas bien. Pero bueno si quieres verlo asi vale. Son gordos.

Venga un nostra fail !!

Ni llegamos a semis en copa del rey, no estaremos entre los 8 primeros de la liga y en champions quedamos 4º en grupos y por tanto fuera de todo.

Ahi lo dejo

1 respuesta
B

#5 Te ha faltado decir que nos embargan el estadio y nos tenemos que mudar a la Cartuja...

Tras el palo de las supercopas, he hecho borrón y cuenta nueva, a muerte con el equipo el Sábado y el Domingo con el filial (el cual juega en el estadio).

1
arti

Los suplentes de Madrid y del Barca serian titulares en el resto de equipos de la Liga xD

Yo creo que va a costar pero este año la clasificacion a la champions la vamos a conseguir por meritos propios, creo que pasaremos de la fase de grupo de la Champions y en Copa del Rey no creo que lleguemos muy lejos por no priorizar esa competicion.

Todo esto se cumplira si no pasa como el año pasado y se nos lesionan todos los defensas y hay que poner de central a Pepe Castro xD

Zero_G

No me vaya a dar el añito Sampaoli, no me vaya a dar el añito

allday

Yo lo que quiero es un puto delantero para rotar con Ben Yedder, que no quiero tener que jugarmela con Quietto todo el año y rezando que no se lesione el miarma

SeRiaL_k

Cuartos en liga, semifinales de copa y pasamos de grupos en champions, y el año que viene se va Sampaoli y nos quitan a vitolo, Franco vazquez y Kiyotake, y volver a empezar pero ahora con Manolo Jiménez.

Vamos Sevilla carajo!!

tsukiyomi

Believe in Sampaolillo

T

Confianza en Sampa coño que aun queda mucho que pulir de un equipo casi nuevo, ya os alegraréis de tenerlo en Enero.

1 respuesta
twister

¿Veis a Diego González titular para el partido contra el Espanyol?

1 respuesta
kerzha

#13 Imposible afirmarlo viniendo de Sampaoli, pero tiene pinta de que sí.

Rami no ha entrado al final, Pareja viene tocado y seguimos con Escudero, Tremoulinas, Carriço y Kolo fuera.

allday

Ay LMAO que ahora el Sampaoli quiere un fichaje poe linea ub portero lateral,central,organizador y delantero jajaja

Y para eso ME FICHAS 400 centrocampistas en pretemporada

SFC

Plantilla de 40 jugadores. Equipo nuevo.

LOLAZO

B

Portero + Rodrigo Caio y plantilla cerrada.

B
SFC

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84910-simeone-quiere-a-vitolo-en-su-atleti

Se masca... Pepe lo vende. Vamos, que me sorprende que no esté ya hablando con Cerezo.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#19 el Atlético pone 20 millones y otro pollito para que se lo criemos, y ya está Vitolo de blanquirojo. Lamentable lo racano que es Pepito Castro con los jugadores que se lo merecen y se tira el dinero con otros, Vitolo deberia de haber estado renovado y con clausula gorda desde mediados del año pasado o antes.

Legionait

ale pues se lo regalamos, que son buena gente

OLIGOFRENIKO

El Desmarque, nada más que desir. Que sigan tragando que a su amiguito el ratero le queda un poco en la cárcel

1 respuesta
Paillo

No me lo creo ni yo, y mira que me gustaria Vitolo en el Atleti, pero no caera es breva.

allday

O le sueltan los millones o me cago en diez y en el rompetechos y que no me cuenten la milonga "de que el futbolista se quiere ir" como con Gameiro que NO CUELA

Si pagan la cláusula tienen que pagar en impuestos casi el doble, con lo cual la única viabilidad de la operación es que rompetechos ceda como hizo Del Nido con Ramos, y si eso pasa es para pedirle la dimisión máxima con la mierda de plantilla que tenemos

Y este era el año que no hacia falta vender

SFC

#22 La noticia original es de AS.

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/20/primera/1471655851_341124.html

1 respuesta
B
OLIGOFRENIKO

#25 Bueno, AS para mi tiene cero credibilidad a no ser que escriba Jose María López. Aún así tela el veranito de los amigos de DN

Pero vamos no os rayeis que Vitolo no se va a ir

allday

Menos mal joder, vaya veranito "que no hacia falta vender"

Ahora a traerle a Sampaolillo los 400 fichajes que faltan y plantilla cerrada

SFC

Bueno, renovado hasta 2020.

¿clausula? (aunque ya sabemos que sirve de poco)

1 respuesta
eltiodelpaqu

#29 Según he leido en el desmarque, dicen que según han podido saber, será de 35 millones, lo que viene a ser que se han inventado la cifra, aunque como bién dices, la clausula sirve de poco con el Sevilla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales