Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

OLIGOFRENIKO

#450 Se acaba de caer de la convocatoria xddddd

3
SFC

¿Le pasa algo a Yedder? Lo ha dejado fuera de la convocatoria. Entra L. Fernández.

1 respuesta
Spansknyol

#452 Supongo que Sampaoli quiere llevar a gente que "sienta" el derby, y Ben Yedder casi que no se ha bajado del avión, al igual que Ganso. Creo que acierta en la convocatoria. Espero que meta a Mercado en banda para tapar a Castro y quede una alineación tal que así:

B

Pues yo lo siento pero no entiendo la convocatoria de Sampaoli. Lo de Kolo me parece un error y lo de Ben Yedder idem.

Espero que al menos el segundo parta de titular y en su sitio en San Mamés el próximo fin de semana

B

Aquí en Nervión ya están los gitanos instalando los puestecitos y la gente haciendo previa

VAMOS JODER!!

pd: y el estadio en obras xd

yuk0

partido facil para el sevilla.

1
eltiodelpaqu

Hay que reconocer a Sampaoli el merito de darle algo de emoción a al derby sevillano, de jugar con otro sistema, el Sevilla ganaba con la churra facil, como lo lleva haciendo ultimamente, pero ahora mismo es una incognita.

Spansknyol

A la que triangulemos un poco abrimos la lata. Vamos coño!

allday

Estamos jugando contra una banda y aun seguimos 0-0. Miedo.

OLIGOFRENIKO

Que pereza de derbis

2
SFC

Se nota la falta de un killer. Espero que Yedder y Vietto se pongan las pilas.

1 respuesta
B

Liga peligrosamente preparada para que la gane Sampaoli? ¿Que opinais?

spoiler
1
allday

Vietto no vale como referencia de ataque y cada partido lo demuestra más, a esperar que Ben Yedder se adapte o Carlos Fernández rinda

1
SFC
B

en serio, está siendo orgásmico todo esto, el que sea de Sevilla y controle el twitter de ciertas criaturitas, y de juntaletras como Pepito Elias, Javier León, el fascista de Peris etc. La tiene que tener como yo, en carne viva viendo los lloros.

1
Kisuke

Me gusta mucho vuestro equipo este año.

Mercado me parece una bestia, qué jugador más polivalente (aunque creo que en Enero deberiais mirar vuestra zona defensiva). Nzonzi otro, qué tío más inteligente, sabe leer las circunstancias del partido.

Nasri tiene esos detalles de jugador top, pero lo veo muy intermitente, si en algún tramo de la temporada consigue ser más regular...¡qué alegría os va a dar! Y el mudo, qué derroche de calidad tiene, es una delicia verle jugar, da la sensación de que no se sacrifica pero el tío se mete cada paliza...

A eso le sumas Correa, Escudero (jugador que cumple su rol cada vez que juega) Ben...

No sé como vais a quedar, pero desde luego tenéis un equipazo, cierto que algo descompensado, pero tenéis que creer en el pedazo de entrenador que tenéis.

Lo dicho, mucha suerte

4
penetration

#461 la cosa es ke WBY de referencia tampoco es que sea excesivamente mejor que vietto.

Hace falta un tio corpulento que sepa jugar de espaldas, como delantero.

1 respuesta
B

#467 Tio corpulento? Que vuelva Llorente xD

1 respuesta
A

donde puedo ver el partido rediferido? acabo de llegar de currar despues de 5 horas sin coger el movil para no enterarme del resultado y disfrutar el partido, viviendo en londres no parece tan dificil.. pues dos beticos delante mia en el bus llorando como si le hubieran caido 5 y de penalti todos ajajajaja
pasarme un enlace anda que duerma mas feliz aun

2 respuestas
penetration

#469 xDDD
playsfc.com o algo asi era una web que se dedicaba a subirlos.

#468 he dicho corpulento no tronco/conazo xD

se_ale

#469 http://playsfc.com/partidos/sfc/temporada-20162017/laliga/j5-sevillafc-betis

SFC

-

-

ROBO AL BETIS :sisi:

Mas info: http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/85826-las-quejas-arbitrales-del-sevilla-en-el-derbi

penetration

es mas parece ser que el comienzo de la jugada de su gol Si es en fuera de juego muy justito pero lo es.

1
allday

Pero qué esperabais de una banda que juega a nada y que van rumbo a 2º otra vez xDDD

OLIGOFRENIKO

Ni robando, el año que viene Sevilla Atlético v Mibeti

SFC

Es obvio que no es una noticia del SFC, pero lo dejo por aqui, que como todos sabemos, estuvo a punto de venir y mira ahora en que situacion se encuentra:


http://futbol.as.com/futbol/2016/09/22/internacional/1474531992_100608.html

B

El Sábado hay partidito, en San Mames y no espero nada la verdad, pero es que el Martes tenemos una puta final ante el Lyon en casa. Importante esos tres puntos, plantarnos con 4/6 y sin jugar ante el Zagreb sería TOP.

1 respuesta
fLeKy

#477 Pues equipo tenemos de sobra para competir los 2 partidos, yo ya estoy cansado de emeguis tirando la liga 8 partidos antes de acabar y con posibilidad de asegurarse la clasificación de champions, que le ha ido salvando la uefa año tras año

allday

Puto Emery poniendo en el punto de mira a la gente xD

Pero también digo, que aquí rara vez se equivocó mandando al exilio a la gente, Deulofeu, Aspas... el único que nunca entendí es Inmobile pero vaya usted a saber si era un fiestas o no

2 1 respuesta
fLeKy

#479 Hombre lo de Aspas y Denis fue un poco....

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales