Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

-Raptor

Es de traca, la verdad. A este paso vais a tener que celebrar la primera victoria fuera de casa como si de una Europa League se tratase.

1
T

¿Por qué tenemos a Kolo? cualquier central/lateral de los equipos recién ascendidos tiene menos fallos y se parte mas la cara que este. Kolo en segunda pues a lo mejor da el pego pero en un equipo Champions... Yo creo que se la chupa a los entrenadores.
Por otro lado Nasri de organizador titular YA.

Shaka

Yo lo llevo diciendo desde comienzos del año pasado... Kolo es lo mas inutil que he visto desde Mosquera ...

1 respuesta
SFC

Ganso y Ben Yedder vuelven a la convocatoria para mañana.

1
penetration

#513 mosquera era bequembauer a su lado

1
SeRiaL_k

Como no ganemos hoy lo tenemos jodidísimo para pasar de grupos, solo espero que Sampaoli ponga a toda la artillería (nasri incluido)

SFC

A mi me gustaria un:

Rico
Mariano Mercado, Pareja, Escudero
Nzonzi
Vitolo, "Mudo", Nasri
Vietto, Yedder

1
B

Rico
Mariano Mercado, Pareja, Escudero
Sarabia Nzonzi Nasri Vitolo
Vietto, Yedder

Y a chuparla, a dejarse de tonterias y a ganar jugando bien

Spansknyol

Ha ensayado con:

T

Yo apostaría mas por algo así:
-----------------Rico----------------
Mariano--Mercado--Pareja--Escudero
----------------Nzonzi-------------
-----------------Nasri-----------------
Kiyotake----Mudo Vazquez----Vitolo
-----------------Vietto-----------------

No quiero a Kolo ni en pintura.

1 respuesta
B

Sigo pensando que mudo debería jugar algo más atrasado. Y Kolo quemarlo vivo

Pareja Rami FTW

kulito

#520 ya que te pones, mete a ben yedder de paso. Has puesto 12 tios xd

Iborra en el centro del campo es cancerígeno, no sabe sacar la bola

1 respuesta
T

#522 Ups se me fue la olla jajaja

CaNhO

Por favor!! que alguien le diga ya a Sampaoli, que Kolo no es bueno ni en el FIFA. Por favor que no juegue más!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
antofi

#524 en el fifa es bastante bueno eh xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Los de la UEFA y el División de Honor comiendo enfrente de mi casa después del partido de la Youth League vs OL, mi hermano y amigos indentificados. Buena tarde he echado en el balcón

SFC

penetration

#525 De hecho en el fifa lo han puesto sin senido con una nota que dices.... el upgrade respecto al año pasado es de locos

allday

http://www.futhead.com/17/clubs/sevilla-fc/

Mariano 79 ¡Qué me da xDDDDDDDDD!

Si llega a fichar por el Barça le ponen 85 mínimo

OLIGOFRENIKO

El cojo Vázquez is back

1
eltiodelpaqu

En un partido de champions y seguimos sin jugar a nada, ¿ todavia hay que seguir dandole crédito a Sampaoli, o ya se puede decir a las claras que ha sido un fiasco?.
Pd. Ahora va el Sevilla gana el partido y me como un zasca.

1 respuesta
Spansknyol

#531 Claro hombre. ¡Sampaoli dimisión!

1 respuesta
eltiodelpaqu

#532 con ponerlo en la puta calle me vale.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Samir quiero un hijo tuyo

2
Shaka

#533 Creo que despues de ver la 2º parte, que han sido los mejores 45 minutos de este equipo ... cambiaras de opinion.

Pero vamos, lo de Nasric no es normal, que forma de echarse el equipo a las espaldas. Que forma de mover la pelota y yo creo que eso se contagia, no hay hoy nadie que no haya jugado de puta madre. Soria se ha salido con sus 2 manitas (una con los dedos).

Un pero a Vietto ... ese penalti, ese mano a mano ... para mi aun no valen los 20 kilos para comprarlo a final de año. Y este partido aunque se ha movido y corrido mucho. Como goleador aun no esta o no le veo.

P.D. PAR TI DA ZO

1 1 respuesta
SFC

Quiero ver todas las partes como la segunda de esta, joder. ¿Es tan dificil?

Victoria enorme.

UTaHJaZZ

¡¡Cuatro puntitos, señores!! Con Sampa hasta que se canse. <3

eltiodelpaqu

#535 Pues no, no cambio de opinión, no me gusta Sampaoli.

1 respuesta
Shaka

#538 A mi tampoco, pero no se puede negar el partidazo de hoy. Ni yo lo hago que he sido un critico maximo.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#539 Si el segundo tiempo ha sido bueno, eso seria de ser un ciego negarlo, pero ya verás que en el proximo partido, pone a Vietto de titular, después de haber fallado el penalty y dos ocasiones claras y no le da un banquillazo para que se ponga las pilas y sepa que si las falla, pues al banquillo, el banquillazo lo pegará Ben Yeder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales