Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

OLIGOFRENIKO

Tranquilisimo

ogeuF

es hora de ponerse tiernos con los videos del kuikino,luego a disfrutar!

UTaHJaZZ

¿Tenéis un link web para ver el partido? No puedo instalar programitas y el que estoy viendo es en Francés y me estoy poniendo de los nervios. xD

ogeuF

elitegol
http://www.elitegol.me/elitegol/45125/ver-online-Olympique_Lyonnais_vs_Sevilla-directo.html

Legionait

ez

nos toca el dormund en octavos

SFC

Objetivo cumplido.

Uno de estos será nuestro rival:

arsenal
monaco
napoles
leicester
Borussia Dortmund

UTaHJaZZ

Me encantaría jugar vs el Arsenal por lo que representa, aunque nos metan toda la raba

B

Road to Dortmund

OLIGOFRENIKO

Estabamos a tiempo

eltiodelpaqu

La verdad que me la suda el que nos toque, la verdadera preocupación es a ver que delantero traen, ya que le hace mas falta al equipo que el comer, y dineros habrá despues de pasar a octavos.

penetration

La 6ª x la 1ª

1
andresito90

Que nos toque el Mónaco y le ganamos de guarros! Pasamos a cuartos y para casa.

allday

Menudos videos se marcan en este canal del Sevilla

3
penetration

Iborra es el Dc tanque que necesitamos, gg wp

2
andresito90

El señor Iporra.

1
B

Iborra - Vietto 1

SFC

Señores, 15 partidos, 30 puntos a 1 del 2º.

No, no es un sueño. Habrá que revisar este hilo en sus primeras paginas y ver los comentarios. Yo me acuerdo del mio. TIEMPO. En Diciembre hablariamos dije.

1
ogeuF

yo este año sueño con la champion,no me lapideis,pero tngo mucha fe

se_ale

Grande Iborra!!

De momento la temporada está siendo bastante buena y muy prometedora, esperemos que todo siga igual hasta final de temporada

UTaHJaZZ

Hacía falta un partido en el que se sintiese que estaba todo bajo control, qué gusto...

UTaHJaZZ

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/kolo-hora-me-vaya-sitio-116066-1481456850.html

¿Ji o qué, Kolito?

1 1 respuesta
SFC

#801 Maravillosa noticia, joder.

Eso si, le deseo lo mejor. A pesar de sus cagadas y sus limitaciones, ha defendido esta camiseta durante muchos partidos.

Por cierto, muy bien Iborra en su comentario:

"Me gustaría mencionar a Kolo que ha entrado con mucha profesionalidad y eso es de valorar. Nosotros estamos para ayudarnos y sentirnos felices en el día a día. Cuando uno lo pasa mal intentamos arroparlo. Ahora Kolo no lo está pasando bien y cuando ha entrado ha corrido, ha ayudado como el que más y eso es de agradecer. Hay que valorarlo"

Un capitan como la copa de un pino.

3
B

Sinceramente, este tio en lo que llevamos de temporada NO la ha cagado mas que gente como Rami y Carriço.

Mucha suerte a donde vayas, porque te la mereces.

B

El espíritu de Infantino vuelve a casa por navidad.

Legionait

leicester, de los mas asequibles que habia, a ver si podemos estar en 4os este año

B

Ya todo lo que nos toque será difícil. Dentro de lo que cabe está bien

Vamos!

OLIGOFRENIKO

Estamos jodidos, prefería al Arsenal

eltiodelpaqu

Al Leicester se le puede hincar el diente, siempre y cuando traigan a un delantero como Dios manda, a ver si se estira la directiva ,y Monchi deja de dar pena con lo de que se quiere ir, y acierta.

andresito90

Road to Cardiff

SeRiaL_k

Va a estar guapa la eliminatoria

Tema cerrado

Usuarios habituales