Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

B

Me ahorro el chiste de Nasri y los sevillanos.

Vaya tela xDD

B

Como se nota que en breve jugamos con el equipo mafioso por excelencia, todo vale para desestabilizar xD

tsukiyomi

Claro, la captura la ha tomado Floren, o ha usado el Photoshop

Cuánto sabéis

ISAILOVIC

Al final lo de #841 no iba a estar tan desencaminado

OLIGOFRENIKO

La típica clínica a la que vas a doparte

3 respuestas
allday

No ha salido nada en todo el año del pasado de putiferio de Nasri, ni le han hackeado nada, jugamos contra el Madrid y pum, magia xD

penetration

Enga.... y abren como 1ª noticia en TVE y A3 como el SEVILLA Y NASRI JAJAJAJAJAJA
NI CON LAS COPAS DE LA UEFAS....

Al MAMAERO ome...

0 credibilidad a esta mierda... ojala nasri hatrick en el cuernabeu

B

Las putas también las pago el tito Floren xD

1 respuesta
borchhhhh

Tebas en la grada del torneo de niños y se les ocurre preguntarle por el asunto de Nasri a los de la Secta

Como se les ve el plumero ...

1
1 comentario moderado
B

#880 Si Nasry lo postea en twitter...

borchhhhh

Curioso que para Antena 3 un jugador que está siéndo investigado por la agencia antidopaje sea su noticia más destacada mientras otros son investigados por evadir 150 millones y solo se les hace referencia para mostrar comunicados que le defienden

6 1 respuesta
eltiodelpaqu

#882 el rencor de atresmierda hacia el Sevilla se remonta a la primera Uefa que ganamos, hubo lios con los derechos de television de ese año y al final tuvieron que pagarle al Sevilla, cosa que ellos no querian. En lugar de decir lo mas lógico, que es eperar a hacerle un analisis a ver si salen cosas raras, se tira mierda y si al final no hizo nada raro, el olor a mierda queda.

CaNhO

es lo que tiene que tengamos empresas de comunicación en nuestro país como son atresmierda y mierdaset...

1
Todso

#875 De lo mal operadas que están, menudo morbazo me dan.

LinCeX

#875 A doparse no , pero de putillas si xD

SFC

Suenan cientos de nombres para la delantera. A ver quien cae al final.

1 respuesta
penetration

#887 algunos dan para pajas gordas, y multiples XD

SFC

Si esto es real, es una venta cojonuda.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/88676-la-salida-de-kolo-al-borussia-moenchengladbach-muy-cerca

1 respuesta
penetration

#889 menudo regalo de reyes magos sería si se acierta con su recambio

allday

Tiene buena pinta, esperemos que no sea otro Kolo-cao

varuk

Oligofrénico está hecho un pájaro. Si no fuera porque vota al PP...

B

Como va el dopaje de Nasri? Se sabe algo?

SFC

Muy buen sustituto, a priori, de Kolo. Internacional sub 21 con Francia, capitan de su ex-equipo y buena salida de balón.

Phil_Rich

#875 vaya burdel mas moderno

SFC

¿Qué os parece la posibilidad de que Jovetic acabe aquí?

2 respuestas
andresito90

#896 a mi siempre me ha molado, tiene calidad, pero por contra no es un goleador.

1 1 respuesta
se_ale

Como limpiabotas de Ben Yedder me vale

penetration

#896 idem que a #897, igualmente es lo que dicen. Nunca ha sido extremadamente goleador, lo máximo 15goles por temporada, Lo veo un vietto con mucha más calidad y si viene como se dice con opción de compra pues es worth la verdad, aunque no es lo que se buscaba a priori.

eltiodelpaqu

Ya está fichado Lenglent por 4.5 mas pluses, a ver que resultado da, aunque mejorar lo hecho por Kolo tampoco es que sea muy dificil.
Dicen que el City ofrece la ficha de Nasri y la de Jesus Navas por N´zonzi, conociendo el gusto por las comisiones que impera por la planta noble del Sevilla, una operación sin poder meter la mano por algún lado no va a pasar, además que los ingleses quieren hacer la pirula con Navas que queda libre a finales de esta temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales