Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

yooyoyo

Sergio Ramos, odiado por el sevillismo desde su trambólica salida del club:

OLIGOFRENIKO

Y pone un partido de la selección crackkk

1 respuesta
tsukiyomi

Vamos, antimadridismo galopante

CrS-

#1015 Dios te oiga, que poco durarías.

1
Paillo

No se que esperabais argumentar con gente que va deseando canceres y demas a la gente asi de gratis xD.

OLIGOFRENIKO

Ej que sólo se recibe mal a Sergio Ramo lo han dicho en el Chiringuito jejej

2
yooyoyo

#1022 Siendo homenajeado por el presidente del Sevilla en el campo del Sevilla

Crack.

1 respuesta
B

#1027 Decisión la cual no gustó a los aficionados.

¿Te crees que si lo que hace un presidente todos los aficionados están de acuerdo o le parece bien? Buena lógica.

OLIGOFRENIKO

Que no se atrevió a hacerlo en un partido del Sevilla y lo tuvo que hacer en un España v Bolivia jajahahja

penetration

No se porque discutís con gente que esta contaminada y que no va a mirar(ni ha mirado) mas allá de los panfletos de AS y Marca.

2
tsukiyomi

Premio, ya han salido los periodicuchos porque patata

B

Que Soria ha tenido en su poder el humillar a Ramos lo saben hasta en Pekín. Que lo tiraba a lo panenka ni cotizaba. Una pena.

SeRiaL_k

Ramos es sevillista de corazón, elige tirar un penalti intrascendente en el pizjuan, lo tira a lo panenka y se encara a la afición... todo corazón y sentimiento...

4
eltiodelpaqu

A Ramos no se si considerarlo un genio, o simplemente es un att whore, con un serio retraso mental, con lo de ayer ha conseguido eclipsar el mas que posible arbitraje a lo Mateu que nos harán en el partido realmente importante, que es el de liga, y solo van a estar pendientes de los pitos e insultos.

Freyre

Yo lo que no entiendo es ese odio a gente como Ramos, Alves y tal por irse a un equipo Top a luchar por ganar Champions cobrando el doble y demás. Osea que pitarais a Bacca o gente así que se ha ido a equipos peores por pasta pues bueno, pero ¿a gente que se va a Barcelona o Madrid?

Scavenger19

Cada aficion es libre de amar y odiar a quien quiera y sus razones tendran, no me voy a meter en ello y si asi lo consideran pues alla ellos.
Lo que hago es ponerme en la piel de Sergio Ramos y, con los datos basicos que se saben, es normal que al chico le duela. Nacido y criado en las profundidades de Sevilla, Sevillista desde la cuna. Entró pronto en la cantera del Club, Capitan de los equipos y siempre un paso adelantado a todos sus compañeros. Debuta con 17 años en el 1er equipo y, al poco, ya consigue ser un habitual y titular. Con 19 añitos le surge una posibilidad de crecer drásticamente en su profesion, el futbol, que una vez llegas ahí es eso: Tu trabajo. Y no solo para él, sino que para el propio Club le llega una cifra estratosférica e irrechazable por un crio de 19 años totalmente fuera de mercado, una cifra que, unida a las ventas de Reyes y Baptista (Sergio fue el que mas dinero dejó, el mayor traspaso de la historia hasta esa fecha), hicieron que el Club de su vida, siendo él un crio, pudiese multiplicar drásticamente su poder económico.

  • Gasto de fichajes del Sevilla las 3 temporadas anteriores a la venta de Sergio Ramos: 1,45 millones de Euros. 3'5 millones de euros. 7'53 millones de euros. Total: 12'48 millones.

  • Gasto de fichajes 3 temporadas vendiendo a Sergio Ramos: 23 millones de Euros. 18'70 millones de Euros. 29 millones de euros. Total: 70'7 millones.

Jugadores que llegaron al Sevilla: Luis Fabiano, Kanoute, Dragutinovic, Palop, Maresca, Escude, Chevanton, Poulsen, Kerzhakov, Fazio o Keita, entre otros.

Y ya no solo gasto, hablamos de salarios que los jugadores se pueden permitir a partir de ahi. Es decir, yo soy Sergio Ramos, un crio de 19 años que le surge una posibilidad deportiva enorme, que deja en las arcas del Club de su vida el mayor traspaso en la historia de ese Club, un dinero que sirve de sustento para poder forjar el mejor Sevilla de toda su historia, un poder económico que sentó los cimientos de este gran equipo que es hoy dia y, aun por encima, cada vez que voy a Sevilla me tratan como a una basura...pues yo, obviamente, estaria jodido. Ahora, como dije al equipo, cada aficion es libre de amar y odiar a quien considere.

1 2 respuestas
penetration

#1036 Hombre... Camas muy profunda de sevilla no es xD.

Quitando eso, aquí quien tiene realmente mas culpa es Del nido, él a enfangado todo este tema, Sergio tampoco en muchos momentos no es que haya ayudado ni aclarado nada en exceso, y cuando las cosas estaban medianamente calmadas, y que bastantes Sevillistas que anteriormente estaban "en contra" ahora se posicionaban en neutral o "a favor" de él.

Va y hace esta gilipollez.

Y no compares el gasto de fichajes pre venta de SR y post... porque ese mismo año también se vendió a SR y el anterior a Reyes.
Y encima ahí el Sevilla ya ganando y recibiendo mas dinero por TV's y por las uefas.
Encima me metes a tios que costaron 1 pamplina como drago, palop, poulsen(gratis), o fazio (que se le cogió si no recuerdo mal el Ferrocaril oeste de vete tu a saber que division argentina) y que vino por 3 perras, al igual que perotti o alves.

2 respuestas
Zero_G

#1037 "cuando las cosas estaban medianamente calmadas"

Se que los comentaristas daban todo el asco, pero tampoco era para ver el partido sin sonido.

1 respuesta
ISAILOVIC

Muchas veces no comprendéis que más alla de la venta de un jugador hay otras muchas cosas, la manera de irse, declaraciones, gestos etc etc

Torres se fue del Atleti en circunstancias como las de Ramos pero ha seguido siendo ídolo en el Atlético, Agüero se marchó en unas condiciones iguales y no se le quiere ver por aquí...no todas las salidas son iguales.

2
Scavenger19

#1037 Si ya te digo que cada aficion es libre de opinar lo que quiera. Es algo que no voy a reprochar y si se le tiene tirria o considerais que no ha actuado todo lo bien que deberia haberlo hecho, pues genial xD Mi post solo hace referencia a ponerse en la piel del jugador, que yo entiendo que a él le pueda joder este trato. Ahora...cosa suya y vuestra, como comprenderás a mi me da igual xD

1 respuesta
Lexor

la verdad es que podriais intentar hacer un ejercicio de empatia y poneros en la piel de sergio ramos, cuando tienes a todo un estadio mentandote a la madre sin motivo alguno y quieres mantener la cabeza fria lo mejor que se puede hacer es dar una leccion con hechos y no con palabras
Y yo espero que el panenka de ramos os ayude a comprender la leccion que os intento enseñar ayer humildemente, ya que en su buenhacer no habia nada mas que amor por su equipo del alma y vosotros fuisteis incapaces de sentirlo

1 respuesta
jOrjUdA

Este tema es cíclico, cada año se discute lo mismo.

Los madridistas no entendemos ese "odio" que se le tiene a Ramos en Sevilla, pero como dice Sca en #1036 cada afición es soberana.

Aqui Vitolo se fue al Sevilla hace unos años, y como el año antes se fue Viera al Valencia, dolió pero se respetó porque para ambos suponía un salto profesional (y económico), las el año pasado volvió Vitolo y cuando entró al campo fue ovacionado.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Lo que sí es verdad es que a veces debería caérsenos la cara de la vergüenza por cómo tratamos a algunos equipos / jugadores.

Mirando a la premier, con tanto loco y hoolingan, es más difícil ver esa rivalidad tan tóxica y ese resquemor.

Que no quepa duda que en el partido que viene en el Pizjuan nos cae otra sanción más por insultos, capaces son de tirar un cochinillo 2.0 a Ramos, como venganza por la que se ha liado. Espero que se dejen de tonterías y podamos continuar con este año tan increíble que llevamos, que parece que se ha acabado el mundo y solo ha ocurrido que uno de los mejores equipos de los últimos 20 años nos ha metido la raba, ya sea con ayuda de los árbitros o no. xD

1 respuesta
penetration

#1038 No me entendiste bien o yo no me he explicado bien, no se xD
Igualmente, no problem, me referia en el tema Sergio ramos en general(o en los ultimos años), no a ayer en particular.
Pero vamos si daban asco, cambie a los manolillos 1 rato hasta que me asquearon tb y volví a los de GolT xD

#1040 Yo entiendo lo que dices, de hecho ayer Cristobal Soria lo dijo bastante bien explicado, en "su" casa es donde menos consideracion y respeto le tienen, (en parte por culpa suya, en otro por del nido y en otra porque no de la propia afición), eso le duele y le jode al chaval y le provoca hacer subnormalidades como la de ayer.

#1041 entiendo que estas en tono ironico, no? ... xd

#1042 Vitolo se fue muy bien de allí(y se sigue acordando bastante de vosotros), pero vamos vuelvo a repetir, el mayor % de culpa lo tiene Del nido y despues ramos, que despues de mas de 10 años no ha sido capaz de hablar y decir todo clarito y mas aun aprovechando que el otro esta en la carcel.

#1043 Lo peor es que "fartukos" como el tal rasama(si te medio mueves por el mundo de twitter del sevilla quizas sabes de quien te hablo), ha soltado antes por Twitter que 1 aficionado 1 vengala XD
Habrá tontos que hasta le harán caso, y luego si hay que ir a xerez a ver al equipo varias jornadas, pagan los 99,9% restantes.

1 1 respuesta
B

#1044 Por supuesto que si, otro que por aquí que el Domingo llevará una bengala como ayer llevé la cartera.

El lanzamiento de las mas de 40 mil carteras de ayer no va a ser nada comparado con lo del Domingo.

1 1 respuesta
allday

A ver que odio se le tiene a Baptista en su día, Poulsen, Emery, Krychowiak, Navas, Negredo... Todos ellos saliendo a equipos TOP en su día, pero las formas de Ramos fueron las de un niñato de 20 años que se creía el rey del mundo, saliendo vestido de blanco entero en una concentración de la selección antes de fichar por el Madrid y detallitos de ese estilo.

Me parece muy bien que se vayan a donde quieran y vayan a progresar y cobrar más, pero las formas, como en todos los ámbitos de la vida, lo dicen todo.

1 2 respuestas
Carcinoma

#1045 Pues ojalá que muchos más piensen de la manera tan brillante en la que piensas tú, entendiendo el fútbol como una especie de guerra, y el estadio acabe clausurado durante varias jornadas.

Debe ser fascinante eso de joder a tu propio equipo solo para satisfacer un orgullo de motivaciones tan pobres.

1 respuesta
B

#1047 Era ironia compañero, se habló de tirar carteras por el arbitraje del partido de la ida y al final todo quedó en nada, como lo de las bengalas, lo cual ni siquiera se habla en serio porque es un troleo de unos cuantos por twitter.

Una broma sin más.

1 respuesta
Carcinoma

#1048 Mis disculpas entonces, apreciado compañero.

1
Zero_G

#1046 "saliendo vestido de blanco antes de fichar por el Madrid"

Porque el Sevilla viste de verde fosforito. Madre mía.

Tema cerrado

Usuarios habituales