Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

UTaHJaZZ

La verdad es que volvemos a tener porterazos en la Selección con Asenjo y De Gea. Incluso Casillas está sacándosela otra vez en la liga Portuguesa....

Dentro de todo, me alegro que el reparto haya sido con el Villareal. Necesitamos muchos equipos peleando arriba, por el bien de La Liga y para que las aficiones no sigan polarizándose hacia el Barça o Madrid.

1 respuesta
B

#1201 Pues con el empate de hoy yo lo veo claro que el objetivo de este equipo es la 3º/4º plaza.

1 respuesta
UTaHJaZZ

#1202 yo también, se nota el salto de calidad entre Barça, Madrid, Atlético (este año es algo excepcional) y el resto.

Si por una vez pudiésemos conservar el bloque de jugadores buenos por una vez y añadir un par de valores más por algunas temporadas...

Christian2

:ninjaedit: wrong thread

B
9
OLIGOFRENIKO

Jajajaj se podía haber currado un poco más el acento

2 respuestas
thunder_89

#1206 Justo estaba comentando por whatsapp hace un rato que no se si será biri, sevillano o de Cuenca, pero ni tiene acento de Gran Canaria, ni utiliza las formas verbales que utilizaría un canario.

Ojo, que lo mismo es muy buen actor y lo ha disimulado de puta madre. Ojo, 00:05 "ni así habéis tenido cojones de hacer un vídeo".

Pero vamos, que aunque fuese de Puerto Rico, para mi tiene toda la razón del mundo en lo que dice (y no porque se hable de los Biris, que lo mismo sería aplicable a muchos otros grupos ultras, imo)

2
CaNhO

Será Biri o no lo será, me la suda, pero tiene muuuucha razón en muchas cosas. El problema es que hay unos desgraciaos de la vida que lo único que buscan es pelear, con la escusa de ser Biri o ser seguidor del Sevilla FC (o de cualquier equipo). Los Biris no son eso, los Biris siempre miran por el bien del Sevilla FC, y porque unos comemierdas con la cara tapada con la escusa del futbol por medio, quieran salir a pelear sea como sea, no se tiene que tratar a toda una historia y a una afición por igual. Se pilla a los 50 retrasados de turno y se les echa a la puta calle o a la cárcel, y al resto de Biris que los dejen seguir haciendo historia y animar y llevar en volandas al Sevilla FC.

1
OLIGOFRENIKO

Claaaaaro que sí jajaja ahora los clubs tienen competencia para juzgar a las personas por lo que ocurra en su vida privada. Pues ya puede empezar el Sevilla por echar al delegado del primer equipo, Martagón, que está procesado por estafa piramidal y le piden seis años. O el Madrid condenar publicamente al terrorista del museo del Louvre, que es madridista. A lo mejor es que sólo cuenta San Fermín

Pero vamos sinceramente lo que diga un desequilabrado mental haciendose por miembro de Biris desde canarias me lo paso por los huevos, aquí lo único que queda claro una vez más es lo manipulabe que es este país

1 respuesta
CaNhO

#1209 no es competencia para juzgar en su vida privada, si van con una bufanda del Sevilla y diciendo que es Biri y se dedica a pegar palizas por ahi, que mínimo que si es socio del Sevilla, se le prohiba su entrada al estadio. Después en su puta vida de desgraciao puede hacer lo que le de la gana, pero almenos ya no estará en un estadio de futbol ni será vinculado al Sevilla FC por mucha bufanda que lleve.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1210 Lo dicho, cuando le prohiban la entrada a Martagón

3 respuestas
thunder_89

#1211 Prohibirle la entrada no, pero desvincularse de él como trabajador si realmente le meten 6 años sería lo lógico. Si el tipo cuando cumpla condena quiere seguir comprando su entrada y sentarse por allí a ver los partidos, el sabrá, mientras no la líe dentro.

CaNhO

#1211 Martagón me la suda igual, si es un delincuente pues que lo pague, igual que lo está pagando Del Nido. Todo delincuente debe pagarlo con la justicia, sea el rey o sea un don nadie

_Sioke_

.

penetration

#1211 guau 3 fotos... cogidas aleatoriamente de fb o vete tu a saber que red social, y ya dice el colega ese que no ha pisado en su vida GN, que cojones sabra? xD es tan veraz como su video diciendo que ha estado muchos años en biris xd

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1215 Iyo que es canario y no lo conoce ni dios en GN xd

1 respuesta
penetration

#1216 yo es que esa 1ª imagen comparando... no veo 1 similitud 1:1 ni de cerca xD
En fin ... espero que toda esta mierda acabe pronto, que manden al carajo a los que deben de ser mandados al carajo e ya.

SFC

Que mal está la gente, para hacer videos como ese, la verdad.

Y al final se acaba sabiendo todo, tarde o temprano, mas temprano en este caso.

B

#1206 lol, vaya CSI :o

Paillo

Devolvernos los 30 kilos de Gameiro, cabrones.

2 respuestas
Shaka

#1220 Con los brazo abiertos ... aqui si metia goles alli tiene el gafe de la camiseta.

penetration

#1220 si si y quedaros con Luciano kietto pls XD

1
B

Pues al final si que os la han metido bien hasta el fondo desde Madrid.

En un año en el que se puede competir por La Liga y tratar de pegar el pelotazo en la Champions. Una comunión equipo y afición más que necesaria para esto.... Os han llevado a una guerra civil.

Pues nada.

1 respuesta
CaNhO

#1223 La mafia que gira en torno al Real de Madrid siempre se saldrá con la suya...

tsukiyomi

Pelea entre sevillistas. Culpable: el Madrid

Como siempre

4 1 respuesta
penetration

#1225 Hombre si te parece muy normal que el frente atletico haya matado ya a 2 personas, todos queden absueltos, y que sigan alli tan tranquilos soltando cositas mucho mas bastas que la que soltamos aqui...
Desde pontevedra no viene la culpa.

A parte la cosa es "desde madrid" no el madrid.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#1226 http://www.cope.es/detalle/LaLiga-denuncia-insultos-en-el-Calderon-y-lanzamiento-de-objetos-en-El-Molinon.html

2 respuestas
penetration

#1227 que me quieres decir con eso? que por fin despues de 2 años hay 1 denuncia? que no sancion aun?...
Por favor...es injustificable, y no te equivoques xk no estoy yendo contra la aficion atletica.

Shaka

#1227 El sevilla ha sido quien aviso a la federacion española de futbol.

Que sepas que Castro va a estar viendo personalmente todos los partidos de liga y apuntando insultos para denunciarlos al dia siguiente en la liga.

Bueno quizas castro no, pero algun otro del sevilla si. Lo de "asesino" a felipe luis en el camp nou, tb lo dijo.

se_ale

11 inicial: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Lenglet, Sarabia; Nzonzi, Kranevitter; Franco Vázquez, Nasri, Vitolo; y Ben Yedder.

Tema cerrado

Usuarios habituales