Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

A

#210 Existe un termino como dios manda,creo que el sevilla deberia de quedar en champions,avanzar en copa del rey hasta semifinales ( al menos que se juega vs atletico,barcelona o madrid ) y a octavos de champions.

otra cosa,seria un fracaso y encima una falta de respeto al aficionado,creando unas expectativas super altas todo el verano,para nada.

1 respuesta
penetration

#211 Pues ya me diras esto te parece mucho y lo dicho varios post mas atras poco o como va la cosa? No se iluminame/nos con tu sapiencia plz

A mi no me han creado ninguna expectativa alta y ni mucho menos, repito voy a creerme que en 1 mes y medio se van a cumplicar dichas expectativas, maxime cuando la plantilla aun tiene carencias importantes(MCD mayormente)

borchhhhh

Illo aquí que es lo que esta pasando mi arma ???

B
#187arbitroastur:

el proyecto que tiene ahora mismo es una mierda xD

Jornada 2 y ya hay gente que califica el proyecto deportivo, me voy por donde he venido

#190arbitroastur:

-Resultados del arranque liguero. ( resultados muy muy malos,en cuanto os pille un equipo con buen defensa es un GG en toda regla )

Resultados del arranque liguero muy muy malos, pero somos cuartos, explícame esto por favor.

1
bleed11

#209 Vale, que opines que el Sevilla no va a hacer una buena temporada y que el estilo te deje dudas es muy respetable, pero de ahí a calificar el proyecto de mierda hay un trecho xdd

La realidad actual del Sevilla es que en liga ha ganado su partido de local y fuera de casa le ha sacado un empate al cuarto clasificado de la temporada pasada, todo eso con tropecientos cambios por el medio. Las supercopas se perdieron contra los dos mejores equipos de Europa y aunque siempre mola ganarlas no dejan de ser dos chupitos de pretemporada.

Cuando el entrenador afine sus sistema y vea que no puede sacar el balon tan jugado porque su portero falla con los pies y le encuentre la mejor posición a algunos jugadores mi impresión es que van a tirar hacia arriba, y la verdad que este parón de selecciones les viene de maravilla.

2 respuestas
A

Algunos los veo bastante calmados,creen que el proyecto saldrá hacia adelante aun que ahora mismo no esten demasiado bien las cosas.

otros se echan encima de mi y me meten mierda,por que son tan fanboys que no quieren abrir los ojos.

encantado de hablar con gente como #215

T

Malos resultados son los del Patético los nuestros son unos resultados aceptables 4 puntos de 6 con un equipo creado hace un mes no es un fracaso para Sampa. Pero nada sigue en tus trece y califica el proyecto de mierda que en Navidad cuando nos estemos meando a toda la liga y compitiendo con Madrid, Barça y Atlético ya tocará callarse la boca.

Enccel

Yo creo que os equivocáis en algo, no es que el chaval sea troll, solo es idiota. Vamos que no lo dice con maldad, solo que no tiene ni idea.

2 1 respuesta
A

#218 Parece hasta una broma que tu digas que alguien no tiene ni idea :/

1 respuesta
Enccel

#219 te has cansado de que se rian de ti en el thread de la premier o en la taberna y ya empiezas a expandirte por todo el foro?

Decir que el proyecto de sevilla es una mierda y compararlo con el del Valencia, es que de verdad yo porque ya te conozco, pero para el que te lea por primera vez solo puede pensar que eres un troll, cuando la verdad es que no estas muy bien. Encima que te defiendo..

1 respuesta
A

#220 A mi meda igual que se rian,por que al igual que el año pasado,al final de temporada en la mayoria ( no todas ) acabo teniendo razon,es lo que tiene que la mayoria de vosotros pensais que sabeis algo de futbol cuando no es asi.

pero si os digo una cosa que no os gusta,os enfadais como niños pequeños.

Shaka

Podra ser mejor o peor proyecto deportivo y necesitar tiempo. Pero casi cualquier equipo no perder contra el villareal en su casa en la 2 jornada no lo ve mal.

El problema, es la imagen, o los tiros a puerta, contra equipos "buenos". No damos miedo.

En cuanto al español, este año no sabemos si sera equipo normal-bajo, o estara arriba. Meterle 6 y que ellos nos metan 4 ... solo se podra ver bien o mal al final de liga.

Yo ya me veo que con esta defensa, Ruben Castro se hace 3 goles facil ...

B

Conmigo no quiere hablar :(

1 respuesta
penetration

#223 conmigo tampoco :( , y eso que salvando las distancias he dicho cosas parecidas a #215... es selectivo xD

penetration

Se dice, se comenta desde francia(l'equipe), que monchi va a por Samir nasri.
Se hace eco ya alguna que otra web(muchodeporte)

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Le-seville-fc-en-course-pour-samir-nasri/722293
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30844/nasri_se_pone_a_tiro_segun_lequipe/
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-sevilla-va-a-por-nasri-AY2111002

B

Si viene es porque se va Konoplyanka, y yo la verdad no se si salimos ganando con el cambio o nos quedamos igual.

T

Es ya algo mayor pero quien sabe quizás le siente bien la calufa de Sevilla y para suplir a Vitolo cuando tenga molestias está de lujo. Ahora el sueldo que cobrará dudo mucho que el Sevilla pueda pagarlo esto me huele a otra de las magnificas sesiones de este verano.

arti

Dicen que vino con sobrepeso en la pretemporada, si va a venir es porque se vaya a poner las pelis, que no nos vendan otro "Messi Turco" que despues del "Messi Aleman" ya no cuela xD

T

Grande Nasri xddd
http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/08/11/57ac5867e5fdeae3138b4587.html
El video con el temita de Yung Thug me ha ganado, yo lo quiero en mi Sevilla XD

1
Shaka

Una manzana podrida al vestuario no plz

1
OLIGOFRENIKO

Ya está más que amortizado. Barato incluso diría

https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=%40sevillafc&src=typd

Ahora les fichamos a Ozyakup y non gratos en Turquía

1
allday

Pa lo visto con Konoplyanka que venga el gordo este

OLIGOFRENIKO

El presidente del OL

#BienvenidoNasri

SFC

A ver con que nos sorprende Monchi antes del cierre. Un Roque Mesa sobre la bocina sería muy epic.

1
arti

Salida de Konoplyanka->Fichaje de Nasri
Iborra se acaba quedando->Fichaje de Roque Mesa

Si se cumple eso creo que quedaria un equipo con muy buenos mimbres. Con el sistema de Sampaoli no creo que hagan falta mas de dos delanteros, y para traer un delantero alto tipo Llorente, tenemos a Carlos Fdez que es igual de tronco que Llorente y nos sale mas barato.

Desper4doS

Comuniazo jugando con nuestros sentimientos :(

A

en el city esta jugando mucho,le quieren mogollon y encima no esta jugando del todo mal para ser el... seria sorprendente que se vaya de un buen proyecto,con un gran equipo,jugando bien y encima el participando.

1 respuesta
B

Lo de Nasri no me mola un pelo. Que venga un mediocentro defensivo y ya está, para qué queremos más?

A

nasri tiene problemas con las drogas,es un fiestero y hace multitud de escandalos nocturnos, hacerme caso...no lo quereis.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales