Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

Kisuke

Sevillistas, si me habéis leído algunas vez sabréis que me caeis muy bien y os deseo lo mejor, salvo cuando aparece el Villarreal en escena.

Por eso os digo que no cometais nuestro error, tenéis a un escriba 2,0 y el cáncer está más que extendido. Que no os tiemble el pulso y buscad a algo mejor,

Tuchel o Blanc suena muy bonito, aunque creo que se os escapa (no solo por dinero, sino porque tienen algo apalabrado) pero alguien como García os iría mejor.

Dejad de ofreced esa imagen tan mala, por plantilla y equipo deberíamos estar más arriba, pero la lacra de entrenadores que hemos tenido y tenéis...

Lo dicho, de aquí a nada Berizzo fuera y a volver a la senda ganadora :)

En casa no tenéis la solución?

Pd: Huid de Koeman o De Bóer también

3 1 respuesta
penetration

#271 Palop y a campeonar xD
como el madrid con Zidane jajajaja

2 respuestas
T

#272 seguramente sus cambios tendrían mas sentido que los de Chorizzo xD

1 1 respuesta
penetration

#273 y el saber que es la entidad y sus valores, ya ni te cuento xD...

LinCeX

#272 Que empieze en el SAT primero que vamos ultimos

1
CaNhO

A Don Andrés lo metia en el SAT de cabeza pero desde YA

1
peobarkley

Valores,futbol,jajajaja esas palabras no casan juntas.

1 respuesta
penetration

#277 en muy pocos jugadores, si.
Los pocos no niñatos que y gente con educacion

eltiodelpaqu

Yo me traia también a Kanouté, para que se enteren de lo que es el Sevilla, es un tio tranquilo pero si se encabrona cuidadín con él, solo recordar cuando le quitó las tonterias a Cesc Fabregas cuando lo enganchó por el cuello, le costó la roja pero la chuleria se la quitó del tirón, xD.

1
andresito90

Kanouté como enganche entre directiva y jugadores sería TOP y no el que han traído...
Les enseñaría unos buenos valores y lo que significan las letras SFC.

1
Shaka

Palop que empiece en el filial poco a poco.

SFC

Algún día, quizas hoy, podré ver al Sevilla jugar con dos delanteros.

Algún día.

SFC

Nada. Yedder por Muriel.

Hoy tampoco. ¿Para que probar cambios de esquema?

De verdad, que asco mas grande le estoy cogiendo partido tras partido.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#283 Berizzo es el tipico entrenador que se va al paro por la via rapida, pero su idea no la cambia. Está consiguiendo lo impensable, que eche de menos a Sampaolli.

CaNhO

Entiendo que su estilo sea 1 delantero y lo mantenga en partidos controlados, pero que vayamos perdiendo 4-1 o 3-0 y que no intente meter 2 delanteros y gente ofensiva a saco es para matarlo

UTaHJaZZ

Si me diesen el mando del PC Fútbol, metería doble pivote y a Ganso delante. Todo esto sin tener ni puta idea de fútbol táctico, pero en mi mente suena bien. :clint:

1
LinCeX

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/10/26/salida-walter-montoya/126294.html

Ojala

3
B

KD por delante de Ganso, el Mudo o Banega

Berizzo vuélvete a tu pais por favor.

1
SFC

Contento por los 3 puntos, no por el juego desplegado.

1 1 respuesta
LinCeX

#289 La tonica habitual esta temporada

SFC

Btw:

Escudero:

"Todo lo que se habla es mentira. Cuando se pierde siempre hay gente que intenta buscar las cosquillas y cuando se gana todos somos la hostia. En los momentos malos se nota que tenemos un grupo espectacular, ni clanes argentinos, ni españoles ni nada. Cuando se pierde siempre hay gente que quiere hacer daño. Tenemos un grupo muy sano"

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/97889-escudero-no-hay-clan-argentino

Se dirá que es lógico que lo diga y responsabilidad para callar rumores. Prefiero confiar en mi capitán, que en unos iluminados que sueltan en twitter lo primero que se les ocurre.

LinCeX

Immobile ya cotiza ocho veces el precio al que lo vendió el Sevilla

http://www.estadiodeportivo.com/futbol-internacional/2017/10/27/immobile-cotiza-ocho-veces-precio-vendio-sevilla/126458.html

1 respuesta
CaNhO

#292 Gracias Unai ;)

1
UTaHJaZZ

Pues ni tan mal, oye.

A ver mañana

2
eltiodelpaqu

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/muriel-puede-la-sorpresa-la-delantera-del-sevilla-ante-spartak-133763-1509550266.html
Esperemos que sea troleo por parte del periodista, porque dejar a Ben Yedder en el banquillo para sacar a Muriel, es para ir sacandole ya la reserva para la venta del nabo a este entrenador. Nadie en su sano juicio quitaria al maximo goleador del equipo en champions, para meter a un hombre que no le hace un gol al arco iris.

SFC

Hoy mete Muriel unos cuantos

Ahora en serio, está jugando con fuego.

SFC

Rumores inciertos:

CaNhO

No se si me atrevería a decir que ha sido el mejor partido de la temporada a día de hoy. Quitando los 10 ultimos minutos de cagalitis. Aún teniendo muy pocas ocasiones de gol para el dominio con el balón tan aplastante. Es la primera vez en toda la temporada que veo esa presión de todo el equipo. Hoy porlomenos le han echado ganas, que ya es empezar por algo. Ya era hora de un partido así del dios banega, no ha perdido ni un balón.

Como nota negativa, sin sentido 3 lesionados por temas musculares... no se que tipo de preparador físico tenemos... ya son demasiadas las lesiones

SFC

Gran victoria chavales. Grandisima victoria.

Muy bien el equipo, la verdad. Pero no rematamos tanto como me gustaria. Sarabia es vital en el 11.

1
UTaHJaZZ

Grandísima noticia. Partido vital, victoria enorme y 3 de 3 de nuevo.

Es la hora de dar unos pasos atrás y ver la foto desde otra perspectiva. O como decía aquel tipo del Barça: ojo, que no estamos tan mal.

Usuarios habituales