Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

arti

jajajjaja que mejor para ponerse en sus carnes. Vamos Pool, fichalo!

1 respuesta
SFC

Mas fuera que dentro.

A ver si mañana o el lunes cierran ya a Machin y podemos empezar con los fichajes y demas.

andresito90

Que se traiga de paso a Bono, Bernardo, Portu y Stuani.

1
UTaHJaZZ

#1831

8
eltiodelpaqu

Oficial, ya tenemos nuevo mister.
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/pablo-machin-nuevo-entrenador-del-sevilla-fc-para-las-dos-proximas-temporadas
Desearle toda la suerte del mundo, y que empiecen ya con los descartes, que viendo la morralla que tenemos, me ilusionan mas las salidas que las posibles incorporaciones.

el-lobo

Tenéis que juntar las bolas de dragón para que vuelva @OLIGOFRENIKO y nos diga que le parece Machin.

Tras los biceps de sampa, mate berizo, y el areoplano de montella quiero saber que es Machin.

1
UTaHJaZZ

El maracas de Nervión

OLIGOFRENIKO

El Unai numantino, menos carismático pero a su vez menos gangoso. Tiene mis bendicioness

3 3 respuestas
B

#1838 Muy flojito el mote. Muy flojto

B

#1838 Le faltan coderas, pero por lo demás estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
el-lobo

#1838 El "coco" de Nervión, este tiene mas gancho. Ya te hecho el hilo del Sevilla para la próxima temporada.

SFC

#1840


Bueno, al fin se acabó el culebrón DD+Entrenador.

Ahora fichajes y salidas, que esto empieza en breve aunque no lo parezca.

1 1 respuesta
B

#1842 Se viene la sexta chavales. Ya estoy buscando hoteles y billetes de avion para la ciudad random donde se juegue la final de la Uefa.

1 respuesta
Shaka

Oye muchas quejas con que todo lento, con que cuando vamos a tener dd y entrenador y creo yo, que han solucionado el tema bastante bien y rapido.

El tema de los fichajes es otra historia claro...

1
OLIGOFRENIKO

#1843

Me parece de maricona lo del avión teniendo la opción de ferry a Ceuta y recorremos en microbús todos los países hermanos de sangre musulmana, hacer noche de tranqui en Siria y road to Asia a levantar la sexta

3 1 respuesta
B

#1845 Se sale cuatro semanas antes en bus desde el mosaico de gol sur, y se llega allí sin haber pasado por una ducha y oliendo a gloria.

Deseandito que llegue ese día me hallo

2
SFC

Debe haber ruta por Africa con parada obligada en Guiza.

SFC
2
OLIGOFRENIKO

gogog

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20182019-sevilla-futbol-club-610180

1

Usuarios habituales