Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

B

#510 Y repescamos a Juan Cala para la defensa

1 respuesta
SFC
LinCeX

#511 Alfaro para la delantera

eltiodelpaqu

yo me traia a kanouté como delantero, estuviera como estuviera xD, aún estando jubilado tiene mas gol y es mejor que el salchipapa ese que ha costado 20 millones, y por desgracia creo que no es troleo.

B

Vamos!!!!!!

SFC
Legionait

SIIIUUUUU

1 respuesta
eltiodelpaqu

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-destituye-eduardo-berizzo
Oficial, a la venta, a recuperarse de lo suyo.

SFC

Me ha sorprendido que Pepito lo largue antes del Cadiz/Betis.

La pañolada...

1 respuesta
B

#519 Si fuese listo largaba a Tevenet, un 2x1 y la afición no diria ni mú.

LinCeX

Eso digo yo, que pasa con Tevenet?. Que se ha librado el cabron xdd

OLIGOFRENIKO

Quiero a uno al que le podamos decir que esto no es el Celta

Usopp

#517

1 respuesta
UTaHJaZZ

Puffffffff, qué liada chaval

el-lobo

cual es el siguiente en idolatrar oligo?

De1moS

Mi no entender.

2 respuestas
SFC

#526 El tipico que no ha visto un partido del SFC esta temporada.

Simple. el mensaje va a lo que va.

Son como esos tontos que se quejan de que lo echen estando enfermo.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#523 A este además le podemos decir que su padre es Amunike. Me vale

Ahora dicen que Simione ofreciéndose porque quiere tocar una UCL. Esto es de coña

1
De1moS

#527 Vaya vaya, luego la afición de otros equipos es la peor del mundo cuando todos los equipos/aficiones actúan igual.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#526 Te diria que vieras un solo partido del Sevilla este año, y entenderias los motivos de su destitución, pero como no quiero hacerte esa putada, confia en la mayoria de los que escribimos por el foro del Sevilla, que estamos de acuerdo con su destitución.

1 respuesta
SFC

#529 Por el comentario, tienes que ser seguidor del valencia. ¿A que si?

De1moS

#530 Si estoy de acuerdo en que si la afición o la directiva no quiere un entrenador, éste tiene que marcharse o ser despedido. Lo que me jode es como mucha gente de aquí cuando el Valencia hizo lo mismo años atrás se mofaba y se creó el mantra de la peor afición de la liga desde la meseta y todos le siguieron la gracia.

Al final la mayoría de equipos actúan igual en estos temas y es lo normal.

1 respuesta
B

#532 El Valencia si no recuerdo mal acababa 3º y hacia el ridículo contra Barcelona y Madrid, el Sevilla de Berizzo lo ha hecho contra esos dos mencionados, Valencia, Atlético, Real sociedad, Athletic, habiendo recibido cinco goles de un equipito como el Spartak de Moscú y pasando gracias al Liverpool en un grupo mas que asequible en Champions. Y esto es solo resultados, otra cosa son la política de rotaciones y/o estilo de juego.

Por favor, ese Valencia y este Sevilla son el dia y la noche

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Ojalá un efecto Marcelino en el Sevilla <3

1
bleed11

Berizzo en la primera temporada en el Celta tuvo una racha lamentable y se salvó por haber sido un gran ex-jugador del club en su día, estaba claro que en Sevilla no le iban a permitir eso. Luego está el tema de las rotaciones, el año pasado tiró la liga a la basura completamente por cambiar a los once jugadores entre competiciones, si vuelve a entrenar un equipo fuerte tendrá que aprender un poco de este cese.

1 1 respuesta
B

Suena schuster

SFC

#535 Me acuerdo. He estado mirando su temporada de nuevo en el Celta.

Inicio:

Y final:

Rotar para que todos lleguen fresco, dicen.

Nos hace eso a nosotros y ni vamos a Europa League.

1 respuesta
bleed11

#537 Esos también tela, pero yo hablaba de la 14-15 y sólo en Liga, después de ganar en el Camp Nou estuvieron 11 partidos sin ganar, 2 empates y 9 derrotas xdd

B

Por qué peináis al Mister? lol

SFC

Otro con el mismo tweet.

PD: Vaya, editaste.

Usuarios habituales