Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

UTaHJaZZ

Va, a ver si arrancamos en la segunda parte igual que al principio y tenemos algo más de suerte, porque BY y Mercado tuvieron un par que podrían haber puesto esto 2-1 y estaríamos leyendo otras cosas.

¡Vaya putos nervios! xD

B

horrible sergio rico

eltiodelpaqu

Es mas dificil echarla fuera todas la veces que dejarla dentro del campo cada vez que la toca en largo Rico, xD.

eltiodelpaqu

Han tirado tres veces y nos han cascado dos goles y un tiro al palo, la potra de los turcos es digna de estudio. Si nos ha costado tantas fatiguitas eliminar a esta gente, mucho trabajo tiene por delante el Mister, ahora a esperar a Jovetic y la lateral izquierdo.

Shaka

Bueno por fin, se acabo y al bombo de champions.

OLIGOFRENIKO

Easyy la primera

SFC

Mucho Jovetic, pero yo ficharia un central en condiciones. Han llegado 2 y han metido 2.

1 respuesta
B

Entrenador argentino = sistema defensivo de mierda.

Tevenet al primer equipo, antes de que sea tarde.

1
penetration

#37 Para mi el problema comienza medianamente por las bandas, PRINCIPALMENTE por el trio de centrocampistas y luego la defensa que aun tiene muchas dudas y es lentita con ese Mercado-Pareja.

Correa me enamora y desquicia a la vez, menudo hdp

Y nolito esta obeso y aun asi el hdp...

1
SFC

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/berizzo-129934-1503435169.html

Pues vamos bien :/

eltiodelpaqu

Que se dejen de tonterias y que salgan del equipo bultos, como Ganso y Montoya, uno por pretender jugar andando y otro por malo, y dejen sitio para jugadores que hacen falta, yo si que me traia a otro central, el lateral izquierdo, y lo del delantero si sale barato pues si.

andresito90

Estoy de acuerdo con las salidas de Ganso y Montoya, le sumaría la salida de Carriço para que Mercado sea central y ocasionalmente lateral, y me traería a Marcos Llorente + lateral izquierdo + Jovetic.

arti

Quitar a Ganso y Montoya me parece correctisimo si es para sustituirlos por alguien, pero necesitamos fondo de armario para jugar Copas del Rey y partidos bajos, no puedes quedarte en el centro del campo solo con Pizarro Banega y Nzonzi, en el momento que sancionen o se lesione alguno nos quedamos en cuadro. Montoya si lo veo mas prescindible, tenemos a Navas, Nolito, Correa, Sarabia y Muriel incluso puede jugar en esa posición tambien, pero Ganso sin sustituto no, por mucho que sea un bulto, no podemos perder un centrocampista sin recambio tal como estan las cosas.

CaNhO

Montoya + Carriso serían mis bajas 100% a día de hoy. Y fichar a Jovetic + lateral izquierdo + Central

Todso

Buenas tardes amados sevillistas, hay alguna web o cuenta de Twitter que acierte un poco quiénes van a jugar cada jornada de vuestro equipo antes de empezar? Que tengo media defensa sevillista y la jornada pasada me dejó temblando con Escudero y a Lenglet lo tenía en el banco =(

PD: Enhorabuena por lo de ayer

1 respuesta
andresito90

#45 Todavía es pronto para saber qué jugadores utilizará Berizzo 100% en la mayoría de partidos.

Rico titularísimo y más aún tras la lesión de Soria.

Escudero tiene pinta de que va a jugarlo todo salvo copa del rey (a la espera de fichar un suplente).
Corchia es una incógnita porque está poniendo a Mercado de lateral derecho titular.
Lenglet será titular toda la temporada porque su recambio vive en la enfermería (Carriço)
Pareja de momento es el titular, pero cuando Kjaer se ponga las pilas ya no habrá quien lo quite.

En mediocampo:
Banega es un fijo (salvo los 2 próximos partidos por sanción)
N'Zonzi si no se vende también será titular.
Pizarro jugará mucho, ya sea por jugar con doble pivote o entrando en segundas partes para aguantar resultados.
MKD, creo y espero que juegue mucho, hace buena pareja con Banega según la pretemporada.
F. Vázquez no es titular ni fijo que juegue todos los partidos, a no ser que tras la lesión vuelva con muchas ganas.
Ganso está más fuera que dentro.

Navas titularísimo
Montoya parece que le hace buenas mamadas a Berizzo y por eso sigue, sino ya estaría fuera desde hace tiempo por votación popular.
Sarabia jugará como revulsivo y tapa huecos gracias a su polivalencia.
Correa de momento titular, hasta que Nolito se ponga en forma y le quite el puesto por veteranía y calidad. Pero puede jugar en todos los puestos de ataque y eso le permitirá jugar casi siempre.

Ben Yedder de momento es el delantero titular indiscutible.
Muriel cuando empiece a enchufarlas pondrá en aprietos al entrenador para decidir.
Jovetic (espero que vuelva) es otro digno competidor por un puesto de titular.

2 1 respuesta
Todso

#46 Gracias. Es que la semana pasada dejé a Escudero y me lo mandó al banco, y a Lenglet que lo dejé en el banco pensando en Kjaer lo puso y metió gol. Y esta semana ya me olía mal hasta Corchia viendo que Mercado ha sido el titular en Champions xD

1 respuesta
CaNhO

#47 no era una jornada normal, el sevilla se jugaba media temporada en el partido del martes, y reservó a muchos jugadores.

UTaHJaZZ

Mercado, Lenglet y Kjaer al nivel que se espera de ellos me parecen centrales excelentes. Yo tengo fe.

B

Moscú, Liverpool y Maribor, aquí empieza el camino para la primera de la mano de Beritso

eltiodelpaqu

El mas dificil sobre el papel el Liverpool, y esa gente ya sabe a que sabe el rabo sevillista en las grandes ocasiones, asi que no nos podemos quejar de sorteo.

1
Shaka

Buen sorteo para nosotros sin lugar a dudas.

UTaHJaZZ

A priori nos ha tocado un grupo para descorchar la botella de champagne. Después ya sabemos lo que puede pasar, pero a día de hoy es para celebrarlo.

CaNhO

gran sorteo, esperemos no defraudar con este grupo

Srednuht

Buenas! Pregunta futmondística:

¿Va a jugar Ben Yedder de forma más o menos habitual? Por venderlo o quedármelo

Gracias!

1 respuesta
SeRiaL_k

#55 por ahora es el único delantero que marca, yo me lo quedaría

SFC

Victoria con gol de Ganso. Es de risa viendo el partidito que ha hecho este hombre.

1 respuesta
B

Yo no entiendo que pasa, que vemos las camisetas del Getafe y ese estadio y nos creemos que jugamso contra el Chelsea en Stanford Bridge.

Que trabajito cuesta ganarle siempre.

1
arti

Hoy ha sido mas demerito del Sevilla que merito del Getafe, el Sevilla no ha jugado a nada. Sino llega a ser por Kjaer y por la jugada aislada el resultado hubiera sido muy distinto

1
eltiodelpaqu

Calificar el partido de hoy como lamentable, seria calificarlo demasiado bién, si fuera aficionado del Getafe me llevaria dos noches sin dormir pensando en como han podido perder el partido de hoy.
Ganso nunca mas por favor, ni el gol salva los dos partidos que lleva andando literalmente en el campo, y Berizzo que se ponga las pilas porque el equipo no juega a nada y muy pocas cosas buenas se le ven, por no decir que ninguna.

Usuarios habituales