Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

CaNhO

Al margen del cumpleaños y todo lo bonito... quieren a nuestro miarma, que parece que no está contento desde la llegada de Montella. Creo que sería un grandísimo error que nos quitaran a este jugadorazo.

OLIGOFRENIKO

Wissam x Batshuayi (cedido) + Sandro? Oligo dice Sí

Y te quiero mucho Wissam lo sabes

1 respuesta
andresito90

Yo tampoco vendería a Wissam.

SFC

No creo que sean tan inútiles de vender a Ben Yedder con el rendimiento que da.

Buen si, lo creo visto lo visto.

CaNhO

Yo no lo cambiaba por Sandro a día de hoy. Quizás me equivoque.

T

Quedarnos el salchipapa y vender al miarma es para hacerlo mirar. Eso si, si el dormunt vende a su delantero y quiere soltar los billets el calvo y compañía ni se lo piensan que hay que pagar los viajes al Caribe...

OLIGOFRENIKO

el salchipapa lleva tres partidazos consecutivos vamos a ser serios, no todo es tener gol. Nuestro gordito le da al equipo mas presencia arriba, y laureato Montella se ha dado cuenta

Por poner un ejemplo nuestro Wissam como muchos delanteros de distintas categorías tienen más gol que Morata, sin embargo el tronco madrileño fija más a la defensa contraria y genera más más sensación de peligro

2 respuestas
eltiodelpaqu

No se si es el jugador el que tiene ganas por irse a otro equipo a disfrutar de mas minutos, o es la directiva la que está loca por la musica a ver si llega una oferta curiosa por el jugador y venderlo devengando las correspondientes comisiones.
Para mañana a falta del partido entre el Barcelona y el Español, quiero al Leganés como rival, del camino a una final y de los rivales a los que se enfrenta uno nadie habla, solo que se ha llegado a una final, asi que si se llega por el camino mas facil, mejor.

SFC

Pues si a la primera de chupar banquillo, ya piensa en irse por no jugar, apaga y vamonos.

No creo que quiera salir. A todo esto.

B

#877 Muriel en la banda izquierda - BY - Sarabia. Se te queda un tridente la mar de hermoso, y si viene el nigga del Chelsea mejor que mejor, pero Sandro no me mola.

Aleix Vidal, el del Chelsea y roque Mesa y a campeonar.

UTaHJaZZ

La movida está en que Vázquez está jugando mejor y es ojito derecho de Montella. El Batu cedido y Sandro fichado + 30kg por Ben Yedder,yo creo que lo firmo tb xd

1 respuesta
SFC

#881 Mandas al miarma a tomar viento y nos traemos a un cedido por 6 meses (bueno, menos. Hay mundial) y una incógnita que se lesiona cada dos por tres.

¿Vas fumao o qué? xD

1 respuesta
UTaHJaZZ

#882 el bicharraco del Chelsea, con opción de compra no obligatoria (cosa que no comenté en mi paji-planteamiento) puede ser una brutalidad. Yo lo planteo no porque lo prefiera, sino porque parece que Montella prefiere al del Cherzi y puestos a elegir pues me pongo en modo PC Fútbol xD

1 respuesta
SFC

#883 No vamos a negar que bat es muy bueno, pero lo adaptacion es fundamental. Ademas, fichó por 40 kilos. Suponiendo que hubiera una hipotética opción de compra, esta rondaría entre los 25-30 siendo generoso (algo que incluso saliendose de la pelleja estos 3 meses que quedan, dudo que el SFC lo ejerciera).

Al final, es casi un cambio de Sandro por Miarma mas algo de dinero. Yo creo que perderiamos xD

También es cierto, que Ben no da esa sensación de goleador. Pero el tío cumple.

A ver si por cierto, llegan ya los fichajes. Lo de Roque Mesa debería oficializarse ya mañana.

1 respuesta
arti

#884 WBY sin tener a gente que le pusiera balones este año y pasandose la mayoria de los partidos haciendo desmarques y luchando con los defensas, ha marcado sus goles. Yo creo que el rendimiento de WBY es incuestionable, y la verdad no entiendo lo de Montella lo de relegarlo a un segundo plano... Muriel esta muy luchon arriba no digo que no, pero no es rematador como WBY. Ojala no se vaya y porque algun dia Montella despertara y vera que tenerlo en el banquillo es un desperdicio.

UTaHJaZZ

http://www.ivoox.com/player_ej_23350487_4_1.html

De Marca: "Ecos del Balón: Joaquín Caparrós y la cantera"

1
eaglexP

Leganés - Sevilla. Pasando esta eliminatoria arreglamos la temporada :grinning:

SFC

Era el mas facil de los tres, hay que ser objetivos. Y encima, jugamos la vuelta en casa, con nuestra gente, que tambien tiene su peso.

A partir de ahí, el futbol es futbol. Que se lo digan al que se cargaron hace un par de dias.

OLIGOFRENIKO

Yo ya lo dije chavaless #834

Esperando fechas de la Supercopa

B

Lo mejor del sorteo

OLIGOFRENIKO
2 1 respuesta
V4MPiR3

#877 Con todo el respeto del mundo, un mojón para la sensación de peligro. Yo quiero un delantero que marque goles, para generar fútbol deben estar otros futbolistas.

Por lo mismo Karim es una mierda, un DC debe marcar goles y si no o no es su sitio o a su casa.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#892 Estamos de acuerdo amigo jaja pero Wissam es el puto delantero más raro de la historia, el morito dentro del área es un serial killer pero los partidos contra rivales de nivel en los que pisamos poco el área es jugar con uno menos. Por eso vamos a campeonar con el gordito en punta

2 respuestas
V4MPiR3

#893 Dios te oiga, pero hay que tener los huevos mu gordos para sentar a un tío que lleva 16 goles en 24 partidos o algo así... Tampoco lo hemos visto en el campo con la mejoría de todos en general, los partidos que ha jugado él, todo el equipo daba pena y no nos habíamos hundido por él... Yo quiero que traigan a Batistuta, manden a Muriel en banda y dejen a WBY compitiendo le el sitio a mi negra.

CaNhO

#891 jajajaja como le escuece a la verdolaga. Hablan de flores y los eliminó el Cadiz xD todo un equipo top.

PD: un tanto dificil que en una FINAL nos marquen 5 en la ida y la vuelta jajaja

SFC

El muyayo de Las Palmas siempre intentando joder xD

“Es cierto que Roque puede decir presi no me jodas, y yo me retiro. Pero no es el caso. Roque ve con buenos ojos volver a Las Palmas. Habrá que esperar al día 31, entiendo. Yo tengo una opción preferencial y si la igualo Roque debe venir a Las Palmas, lo quiera el Sevilla o el Badajoz.

Aun asi:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/roque-mesa-me-ha-pedido-no-ejerza-la-opcion-tanteo-quiere-jugar-sevilla-138826-1516985816.html

UTaHJaZZ

Menudo papada... frita

T

Estos de las palmas van de ridículo en ridículo. Roque Mesa sera todo lo que quieras de las palmas. Pero tonto no es el chaval, puestos a elegir cualquier jugador prefiere jugar en un equipo en octavos de la champions y semis de la copa, que opta por puestos champions antes que jugar en un media tabla si tienen una buena temporada. Que ahora mismo los veo en segunda. Mira que me caía bien las palmas pero después de lo de Vitolo y ahora esto...

SFC


eltiodelpaqu

De tener a un portero en condiciones y no a Sergio Rico una victoria muy importante la de hoy, pero tenemos a un nota que está amamonao perdio, y aunque ha sido falta, asi no se sale por un balón aereo. He visto a viejas ir con mas conviccion por los caramelos que tiran en las cabalgatas de los reyes magos, que a Rico por ese balón.

2

Usuarios habituales