Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

ISAILOVIC

Ya no solo está el tema salario, Morata costó 80 millones de euros. A ver quien es el guapo que lo saca por una cifra razonable

#1770 tampoco nos pasemos xdd

3 1 respuesta
YonkiLeon

#1771 Estamos hablando de un tipo que por norma general no es capaz de correr 5 metros con el balón "controlado" sin caerse, entiendo que busques el autoengaño por si acaba cayendo en el Atleti, mi pésame si acaba ocurriendo.

Por el bien de la Liga que se quede en el Chelsea.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1770 Tu has visto poco a Muriel, Morata cojo de una pierna y con un tirón en la otra, mejora a Muriel, créeme.
Otra cosa es que esté sobrevalorado que si es cierto.

1
ISAILOVIC

#1772 hombre, compararlo con Muriel que ha hecho una temporada desastrosa y Sandro, que ha salido rebotado de un club como en el Everton y que ha marcado un gol en toda la temporada (Everton y Sevilla) es pasarse

¿Con Ben Yedder? Pues bueno, se podría discutir o se puede hablar, pero Sandro y Muriel son dos cojos comparados con Morata

PD: ojalá no acabe en el Atleti

1
SFC

¿Qué os parece lo de Ramón Planes como DD? Porque todo apunta a que será este hombre.

Y por otro lado, respecto a entrenador: Pablo Machín o Quique Sanchez Flores.

Yo tengo miedo, solo digo eso.

1 respuesta
arti

#1775 huele a intentar volver a la época de fichar barato y vender caro sin Monchi. Entrenadores menos contrastados pero que pintan bien (como Machin) o de vuelta que han hecho cosas como Quique (puede pasarnos lo que nos paso con Marcelino). Yo de ir por alguien de perdidos al rio, iria por Machin y aprovecharía para traer algún jugador del Girona de paso.

1
UTaHJaZZ

Hoy hace 14 años de esto. Qué noche aquella en la Puerta de Jerez... cuánto hemos cambiado y que bien que lo hayamos hecho. 😎

3
eltiodelpaqu

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/05/23/torres-ramon-planes-getafe-diga/164793.html
Nuestro presi en su linea, haciendo amigos allí por donde va.

SFC

Mañana cumple el plazo de un mes que dijo Pepe para tener un DD. Salvo milagro y viendo el lio que se ha montado con Planes, dudo que todo se cierre mañana.

Que lacra de hombre, de verdad.

Y por si fuera poco:

Resumen:

  • Los letrados de Carole pidieron 6.000.000 millones de euros
  • El Sevilla le ofreció 400.000 euros.
  • Rebajaron la petición a: 3.200.000 millones euros
  • El Sevilla no acepta
  • El jugador demanda al club.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/104499-lionel-carole-denuncia-al-sevilla

2 respuestas
eltiodelpaqu

#1779 Eso de que ha sido que le han dicho que Del Nido está malmetiendo no creo que sea la causa principal de que no quiera venir, no habrá aceptado por otra cosa, me inclino mas porque habrian ido regateando dinero, de todos modos que le den, si no quiere venir a por otro que nadie se muere por nadie. Y lo de Carole es de traca la verdad, el legado de Arias está siendo cojonudo. Hay que entender que se le ha puteado pero pedir 3.200.000 euros de indemnizacion es pasarse, siendo mas malo que un dolor, xD.
Muy pronto ha empezado el Show de todos los veranos por Nervión, y queda todo el verano por delante, vayan pillando las palomitas.

SFC

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/angel-torres-planes-me-ha-dicho-se-queda-getafe-147183-1527089107.html

Tenemos un problema y bastante importante. La nula capacidad demostrada una vez mas de Pepito al mando es escandalosa ya. Y yo cada vez, entiendo mas a Monchi.

A ver que hacen ahora. Marchena está ahí.

allday

Pepito ha sido un useless desde el day 1, viviendo de las rentas Del Nidescas y posteriormente de Monchi como escudo humano

Freyre

#1779 Ramón Planes? Pero exactamente porque le queréis? Si casi baja al Rayo a segunda b cuatriplicando los presupuestos de la categoría.

1 respuesta
SFC

#1783 Si por mi fuera no lo ficharía. El club al parecer lo considera el idóneo para "modelar" (visto que poder al estilo Monchi no va a tener mucho con la nueva estructura en la dirección deportiva).

Es un segundo plato. La opción era Cordón y ha dado portazo. Lo preocupante es que este hombre, también lo ha hecho siendo una figura menor, a mi modo de ver.

SFC

Lo han comentado ahora en Canal Sur, Planes descartado, se va a por Braulio Vazquez

Braulio Vázquez (Pontevedra, 14/3/1972) se ha convertido en el principal candidato a ser el nuevo director deportivo del Sevilla. El que fuera máximo responsable futbolístico del Valencia (2010-2013), tras una etapa de ojeador junto a Fernando Gómez, está muy cerca de firmar con el club hispalense de cara a la próxima temporada.

Su gran trayectoria en Mestalla es su mejor aval. En la actualidad, Braulio Vázquez es el máximo responsable deportivo de Osasuna, pero el técnico ve con muy buenos ojos su fichaje por el Sevilla. El club andaluz ya ha contactado de forma directa con Braulio, se ha mantenido una primera toma de contacto, y se está a la espera de llegar a un acuerdo.

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2018/05/23/braulio-vazquez-cerca-fichar-sevilla/1721972.html

andresito90

Estamos en la B, no nos quieren ni las segundas opciones...

Pepe Castro fuera de Nervión YA!

RuLi_pucela

¿Braulio? Estuvo aquí 3 años y mejor que no vuelva a pisar la ciudad. Como se vaya al Sevilla despediros de buenos futbolistas y estar listos para sufrir más de lo que pensáis.

1 respuesta
SFC

#1787 He mirado un poco por encima la etapa en vuestro equipo y algunos fichajes hizo bien:

  • Jonas
  • Diego Alves
  • Joao Pereira
  • Dani Parejo
  • Rami (a este lo valoro en nuestra etapa, mas que en la vuestra. Cumplió)

Y algunos mas que me dejaré.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1788 Oye que yo soy del Valladolid, no del Valencia, respect eh! :pensive:

1 respuesta
SFC

#1789 Ah, joder, pensabas que eras del VLC. La verdad, que ni leí tu nick. Lo dejas claro xD

Del Valladolid ni idea de lo que ha podido fichar con el presupuesto que le dieron. Le echaré un ojo.

penetration

Os habéis parado a pensar que quizás el planes este no quiera venir, porque se tiene que amoldar y mucho al club?
Con caparros por ahí y otros tantos de peso x ahí, con un estructura ya hecha etc...

Resumiendo, sería una pieza más del puzzle y no piedra angular.

Es lógico que no quiera aceptar por mucho sevilla que seamos.

El problema es que pepito es muy torpe y encima muy desgraciao xD

Yo es que ponía al mismo equipo que reunió caparros para esto 4 últimos partidos y gg

eltiodelpaqu

Lo que si es cierto es que una entidad con cerca de 200 millones de presupuesto no puede ir dando estos bandazos , lo de Caparrós salió bien lo mismo que pudo salir rana, lo preocupante es que no saben por donde tirar, y nadie quiere trabajar en un sitio que no saben por donde les sopla el viento.
Igual Monchi dijo que estaba cansado de verdad, porque tiene pinta que era él el que llevaba el club, y pepito estaba para ponerse las medallas, y como es natural a la que pudo se piró.

1
SFC

Hoy cumplía el plazo.

Yo tiraría de Marchena + Caparros. Que se deje de improvisaciones y cierre ya el entrenador que faltan 2 putos meses para competir y deben salir y llegar la gente a toda hostia.

1 respuesta
SeRiaL_k

que desproposito, el bueno de pepito creia que Cordón vendria con los brazos abiertos y dando gracias, no se en que mundo vive y encima con el tiempo encima y el ex presidiario acechando.

Yo tambien tiraría de gente de la casa, tener paciencia e intentar limpiar la plantilla.

eltiodelpaqu

#1793 Tiene pinta de que al final será eso, Caparros y Marchena como la única solución a la que agarrarse por falta de tiempo, y ojo que a mi me gusta mas que la de planes o la de Miñambres que no me decian nada. Al menos con Caparrós rondando, la indolencia que se ha visto durante muchos partidos y esas goleadas sonrojantes dificil que ocurran, y si ocurren al menos alguno se lleva una buena bronca. Y desde luego también veo a Caparros metiendole sevillismo y convenciendo a un jugador para que se venga, de los demás no tengo ni idea si lo harian.

arti
1 1 respuesta
SFC

Gran noticia. Ahora mismo, con la basura que tenemos ahí, Caparros es el rayo de luz.

Orgullodenervion da por hecho que el DD es Marchena: http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/caparros-director-futbol-marchena-secretario-tecnico-147218-1527165086.html

eltiodelpaqu

Caparros tiene mas cojones que el caballo de Espartero. A ver cuanto tiempo tarda en volver a sacarse la chorra y pasarsela por la cara a mas de un director deportivo, de esos que tienen mucho cuento.

OLIGOFRENIKO

Esto es un cluz. Que nos vendan ya a los chinoss

1 respuesta
UTaHJaZZ

Y mientras tanto Atlético y Valencia fichando jugadorazos. Este año que viene huele a bacatazo de los gordos. Xd

Usuarios habituales