Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

penetration

#360 No te falta razon, da 1 poquito de penilla la verdad :(

1 respuesta
el-lobo

#361 Me acuerdo hace poco de un carranza que perdió el Madrid vs el Cádiz y ya querían echar al entrenador del Madrid. Es que antes de llegar el fútbol moderno y consumista de mierda, estos trofeos eran grandioso.

Era el fútbol concebido como deporte y competitividad. Ahora sólo se juega por X dinero, si no nada, antes habían las mismas estrellas que ahora.

Teresa Herrera, Colombino, Carranza, Villa de Madrid, Bernabéu, Joan Gamper etc...

2
CaNhO

Buen partido del Sevilla con muy mala suerte para no variar contra el Barcelona. Por cierto otro robo de VAR más y ya van 3 en la temporada. Penalti claro de Jordi Alba y me la suda que sea involuntaria, se da en la mano con el brazo estirado en el área y cortas un pase de posible gol, es penalti aqui y el pequín. Seguimos con el BAR igual que empezamos chavales :)

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Partido de 4 - 7 chavale, el VAR y ter stegen evitaron la merecida victoria del penta. La semana que viene lideress

B

#363 A lo mejor debes revisarte las normas del var. A lo mejor.

1 respuesta
Desper4doS

Puto Ter Stegen, vaya 4 manoplas ha sacado.....

2-2 sin Messi

CaNhO

#365 alomejor debes ver el partido antes de abrir la boca y ver que se ha revisado en el VAR y se ha decidido mano involuntaria y por lo tanto no penalti, a lo mejor.

1 respuesta
B

Cero dramas, siempre smile.

La derrota de todas las temporadas en el mismo campo, lo previsible. A pensar en el rival del próximo partido que no se ni cual es.

B

#367 He visto el partido y si el var lo revisa, tu te calla' y lo asimilas. Ni robo ni pollas.

FIN.

1 respuesta
penetration

#369 Luego te vas al de varane y baia....
Asi que pls... El var para esto no deja de ser criterio del arbitro, con lo cual si se caga o si "ekis", pues pasa lo que siempre a ha ocurrido, igualmente por "h" o por "b"... Ter Stegen estaba hoy con todo el buffo echao... asi que nada que hacer.

A ganar la semana que viene y que barsa pierda/empate

Sin messi son mucho mas vulgares (igual que el madrid sin CR vamos xd)

1 respuesta
B

#370 A nosotros no nos han pitado ninguno de esos a favor y llevamos 3-4 de ese estilo.

SFC

Yo me quedo con el golazo de Muriel.

Con suerte, sirve para que lo larguemos en diciembre por algo. Aunque tengo que decir que los minutos de ayer, malos no fueron.

1 respuesta
arti

#372 tambien es que salio en el mejor momento para el, con los equipos muy cansados y el partido roto, si sale desde primera hora ya te digo yo que hace lo de siempre.

eltiodelpaqu

A Muriel hay que largarlo y que venga alguien que aporte algo al equipo. Ayer se equivocó y metio una, pero lo normal en él es fallarlas todas.

1 1 respuesta
arti

#374 Cambio al Girona: Muriel ->Out / Portu<-In

OLIGOFRENIKO

Andresito Silva ->Out / Stuani<-In

UTaHJaZZ

Vaya polla gorda se han comido los donapelos xD

Desper4doS

Don Quincy Promes ya puede grabar otro vídeo de trap

andresito90

No he podido ver el partido pero he visto el resultado y... :heart_eyes: .

¿Qué tal Promes? 2 golitos pero, ¿de juego cómo anda?

1 respuesta
CaNhO

#379 Pues se ve bien, desequilibrante. Pero aún le falta mucha confianza para intentar cosas, calidad tiene por un tubo.

1 1 respuesta
andresito90

#380 A ver si estos 2 golitos le dan confianza y se sube al carro del equipo.

OLIGOFRENIKO

Y diez máss

OLIGOFRENIKO

No me lo creería si no fuera porque el martes fui a ver first man con la parienta y sacando la cartera en taquilla levanto la cabeza y aparece QP21 con gorra y polo de Cinesur y nos dice que no hacía falta. Cuando fuimos a darle las gracias ya no estaba #respect

2 2 respuestas
el-lobo

#383 Yo tampoco me lo creía, hasta que el sábado pasado cuando iba a pagar a una de las meretrices, Quincy ya me lo había pagado. #Respect

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#384 si lo hiciera ausencio o el enano hormonado lo tendriamos hasta en la sopa jajaja grandee QP21 un ejemplo para los niños

1 respuesta
R4Yd3N

Yo gracias a Promes ya tengo casa pagada.

Pumazone

Al chaval q le pago el movil es un amigo de mi best friend q esta estudiando en sevilla.
Menuda puta suerte tuvo

B

A mi me está pagando los estudios.

Partidazo ayer, menudo rival de mierda. Pero al menos pueden coger confianza los menos titulares.

B

#383

Legionait

Quincy promes, el futbolista del pueblo

Usuarios habituales