Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

el-lobo

#478 Bienvenido al club.

eltiodelpaqu

Solo nos queda rezar para que quien compre al Sevilla venga a ganar dinero ganando titulos y haciendo un club aún mas grande, y que no venga a ganar dinero desmantelandolo todo.

1 respuesta
CaNhO

#482 pues mucho hay que rezar para eso. Normalmente cuando todo va bien es un hype de la hostia, pero en cuanto algún año la cosa falla, se va todo al carajo. Véase caso malaga

2 respuestas
UTaHJaZZ

Odio eterno al fútbol moderno, a ver en qué queda toda esta basura.

1
penetration

#483 lo de Málaga tiene otras aristas, althani quería hacer cositas x alli y le hicieron la 3.14, así que decidió cortar el. Grifo, y estará cortado hasta que no lo dejen hacer algunas cositas en mar bella y Málaga

1 respuesta
el-lobo

#485 Althani ni siquiera es jeque, y ahora se está jugando la propiedad del club en los juzgado con bluebay.

Típico en España que nos cuelan todas dobladas. Vemos un turbante blanco y ya es jeque.

OLIGOFRENIKO

althani es un tieso que le costó el malaga menos de lo que vamos a pagar x andresito silva, estamos hablando de que van a pagar más de 300M señore

si son los americanos que llevan al Leeds y a los 49ers más tranquilo que con pepitokallstrom, si son los chinos acabamos en la cartuja

OLIGOFRENIKO

pff la junta directiva

https://www.macysinc.com/press-room/board-of-directors/default.aspx

el david abney ese d UPS tiene cara de preferir el 4-2-3-1 con laterales abiertos, el de Kellogg's admira a setién y berizzo lo importante la posesió. La d Allianz es la presidenta del eibar

eltiodelpaqu

#483 sin quitarte la razón, hay algo que diferencia claramente la situacion del Málaga a la del Sevilla, el Málaga era y es una ruina, y el Sevilla es goloso por lo contrario, porque es solvente, nadie, o casi nadie compra un negocio que es rentable para hundirlo y vender lo que haya a precio de ¨saldo¨ a posta, esa es mi esperanza.

CaNhO

Pues nada... mala suerte la de hoy. Partido muy serio en defensa, 2 palos y uno de ellos gol cantado y nos empatan en el 92. Es lo que hay. Partidazo de promes de carrilero aunque le sigue faltando mucho atrevimiento.

OLIGOFRENIKO

otro partido d 0-3 que se escapa contra un rival menor #asínotú

1
SFC

A Muriel hay que regalarlo. Si es que, pedir hasta 5 millones por él ya me parecería hasta robar.

2 salidas dificil, dos puntos. Pudo ser mejor, pero es lo que hay.

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#492 Muriel es un cáncer en el Sevilla, si hay que pagar para que se lo lleven seguiriamos haciendo un buen negocio.

4
B

Por obviar la cagada del descuento y ver el lado bueno de las cosas:

  • El sitio de Promes es carrilero, no pensaba que podria rendir bien en dicha posición.
  • Nos queda Girona, Leganés, Atlético y Bilbao, se puede sacar 8-10 puntos sin problemas.
1
eltiodelpaqu

Ojito que igual tenemos el primer fichaje de invierno. Ganso se ha negado a ir con el Amiens ese donde tampoco ha cuajado, y quiere romper la cesión.
https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/12/09/ganso-quiere-concluir-cesion-amiens/198301.html

OLIGOFRENIKO

http://live.sevillafc.es

palomitas and enjoyy chavale

SFC

Por dios, deberia haber junta general de accionista cada pocos meses. Esto es una joya del entretenimiento. Hacen falta cámaras, coño!!!

OLIGOFRENIKO

como se siga alargand la junta va a tener q dejar el fregao para mañana jaja #asínotú

1 respuesta
B

#498 Yo me la follaba ¿Y tu?

1 1 respuesta
SFC

Habrá que hacer porra para ver cuando se produce la venta, porque se va a producir. Tras lo de hoy, ya es básicamente acertar la fecha.

OLIGOFRENIKO

#499 en un trio con pepecastro

onore al guarra que se ha escuchado después de su intervención jaja

1 respuesta
el-lobo

#501 Carolina Alés tiene un máster en Diplomacia en la URJC.

Legionait

menudo teatro es todo esto

UTaHJaZZ

Llegados a este punto, solo queda rezar para que no nos encajen la Cartuja post-venta porque ahí se muere el espíritu de equipo local que aún queda al pisar las gradas...

eltiodelpaqu

Que panorama mas oscuro el que tenemos por delante, no son capaces de decir quien está detras de la compra. Lo de ayer ha sido un bajonazo tremendo, me la suda como quede el partido del jueves.

SFC

Por si os interesa. JGA al completo:

https://www.ivoox.com/30704928

1
SFC

3:0, facil partido.

Clasificados como primeros.

Por cierto: https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1130130-protesta-sevillismo-krasnodar

UTaHJaZZ

We're in.

A este ritmo me compro también la camiseta de Sergi Gómez. Vaya fichajazo para lo que costó el chaval, me recordó a Pujol (salvando las distancias) cuando se tiró de cara para salvar esa pelota xDD

1
SFC

Gran partido. Cerramos el año en Sevilla, 2º y con 31 puntos.

No es casualidad.

Btw:

1 respuesta
andresito90

#509 aún queda un partido de liga antes de acabar el año.

23/12 16:15
Leganés - Sevilla

A priori y sin menospreciar al rival, "debería" ser un partido ganable.

Tenemos las bajas de Banega y Sarabia por acumulación de tarjetas, y la lesión de Kjaer casi al final de este último partido. Veremos si Escudero no se ha cambiado al final por molestias.

Roque recuperando la versión de Las Palmas.

Será fundamental que el Mudo Vázquez haga un gran partido.

Usuarios habituales