Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

B

Munir, Wober, Rog y a por el triplete.

SFC

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/munir-el-haddadi-llega-sevilla-fc
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2019/01/11/5c38f682e5fdea9a468b45ab.html

Grandisimo fichaje este.

El Sevilla pagará 1.050.000 por el traspaso y Munir firmaría por cuatro temporadas.

Y todavía hay mas.

4
SkAmiKaZ

Falta el recambio para esa posición de interior (aunque si de mi dependiese también tantearía un MC para jugar por delante de la defensa) y a priori se queda una plantilla más compensada para el modelo de juego actual del Sevilla. Ahora falta ver como rinden estos jugadores.

A Wöber no lo he visto jugar pero si es central en el Ajax probablemente sea un jugador inteligente y con buen trato de balón.

Munir me parece un gran fichaje, delantero, no centro, que se mueve muy bien por delante del balón y que se siente muy cómodo saliendo de posición, es más, para mi gusto es lo que mejor sabe hacer y creo que es precisamente el rol que estamos viendo en los delanteros del Sevilla este año, caer mucho banda y al centro del campo.

arti

Buenos fichajes aparentemente para reforzar el equipo. Wober es una apuesta que puede salir bien y tener recorrido y Munir es un gran fichaje a mi parecer, por conocer la liga y lo que ha costado, a por el centrocampista!

OLIGOFRENIKO

seamos serio droga dura los fichajes señore
el nolito joven x adelantado y el kolo blanco
donde está el LI q no de vergüenza jokin
dime dónde

B

Lolaso, Nolito se la saca ante el Athletic hace tres dias y hoy se casca el peroné.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#576 Putada, si habia alguna posibilidad de engañar a alguien y que nos lo quitara de encima, ahora ya ninguna.

SFC

¿Sabéis de ese subidon/recuperación que suele pegar una persona enferma horas antes de morir?

Pues lo mismo. Vaya putada

1
Legionait

el peor partido de la temporada

1
CaNhO

la dinámica que llevamos en liga fuera de casa... mucha tela.

T

Puto Williams la carrera que se a pegado en el 2-0. Partido malisimo que nos hace descolgarnos de la lucha por el primer puesto pero bueno aun así ese nunca fue nuestro objetivo ya que es imposible competir con los mafia teams. Aun así partidos como este no se pueden dejar escapar.

TERRyBoGaRd

vaya partido, es de estas veces que me da la sensacion de que son un grupo de colegas ex-profesionales que quedan para rememorar viejos tiempos.

p.d.: ssegundo golazo de williamss, (que ese es el tipo de carrerones que espero al menos yo de promes) pero vaclik podia haber tenido mas sangre fria y esperarlo en el area y aguantarlo un poco, que le pongan videos de palop que nadie aguantaba como el

B
SeRiaL_k

esto pasa cuando banega y sarabia no tienen ganas de jugar

1
CaNhO

O por no tener todavia un sustituto que le discuta la titularidad a estos 2 nombrados. Y Seguir teniendo los LI que tenemos

eltiodelpaqu

Escudero da pena y Arana tiene pinta de seguir el mismo camino que la mayoria de fichajes de Arias, que no es otro que la venta del nabo. ¿Alberto Moreno pa cuando?
Y sarabia y Banega haciendo partidos como los de hoy, que no se pasen pidiendo dinero que demasiado bien pagados que están. Para hacer lo que han hecho hoy, que vengan con un equipo que pague sus clausulas y gracias por los servicios prestados.
A Machín le diria que los ponga a sacar faltas, porque a balón parado damos vergüenza.

SFC

No hemos estado desde el inicio. El centro del campo totalmente ausente.

No se libra hoy ninguno. Pero bueno, hay que pasar pagina y pensar en el siguiente, que es el madrid y allí. A ver si podemos rascar.

OLIGOFRENIKO

no he vistoel partido pero escudero es paralitico, el peor jugador d la plantilla junto con sarabia

2 respuestas
B

#588 Yo me la jugaba en el Bernabeu con Promes y Navas de carrileros. Y si no Arana pero Escudero ya está para el arrastre.

1
el-lobo

#588 No lleves la cartera el próximo partido, no serán tan amigos los madridista como hace dos semanas.

B

Me representa este aficionado de nuestro club

6
SFC

Vaya personaje xDDDDDDDDDD

2
OLIGOFRENIKO

mejor q morata con una una pierna el israelí señore

grande don joaquín caparrós camino

UTaHJaZZ

n1

TERRyBoGaRd

hype total, esperemos que se adapte bien a nuestra liga porque no es lo mismo la presion de nuestra liga que la de la austriaca.

SFC

Hostia, ese me ha pillado por sorpresa.

A ver que tal.

OLIGOFRENIKO

israelí pero musulmán d origen palestino

ahora si q si la delantera más explosiva de la liga señore

7
MustangZaba

Me sorprende muchísimo este fichaje y me sorprende aún más que el Salzburgo lo vaya a soltar. Siete goles el año pasado que llevaron al Salzburgo a semifinales de UEFA y este año seis goles que han llevado al Salzburgo a hacer pleno y ganar los seis partidos de la fase de grupos

Es un tío que conoce muy bien la competición. Siempre que veo algún programa de resúmenes de la UEFA nombran a este tío veinte veces. Lo dicho, me sorprende muchísimo este fichaje

eltiodelpaqu

Dicen que viene, firma para el año que viene y se vuelve a su actual club a terminar la temporada alli. A ver que dicen desde el Sevilla.

OLIGOFRENIKO

buen chaval mejor chepa

1 1 respuesta

Usuarios habituales