Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

eltiodelpaqu

5-1

LinCeX

3-1

1
SFC

Entreno en directo

Desper4doS

3-1 a tope, con golito de Quincy trapero Promes

eltiodelpaqu

A falta de haberles metido la manita de rigor, demasiada angustia para ganarle al segundo equipo de la ciudad, aun asi, a disfrutar de la victoria.
Pd; mañana las criaturitas todas cofrades de toda la vida, el futbol no les interesa a ninguno, xD.

SFC

#983 Enhorabuena. Fuiste el unico que acertaste ;)


Gran victoria, chavales. 3 puntos de puro oro.

6 1 respuesta
B

Jesé MVP del partido me comentan, falta hacerlo oficial.

SFC

7
UTaHJaZZ

A disfrutar chavaleeeeees

eltiodelpaqu
5
TERRyBoGaRd

que gran victoria en todos los sentidos......pero que sufrimiento, los últimos minutos al borde del infarto.

#996 thx!!!

SFC

Que maravilla de documento, por favor xD

3
OLIGOFRENIKO

easy chavale, y mañana a ver la borriquita jaja

1
T

Los llantos por redes sociales están siendo enormes, no paro de reírme con las criaturitas. Para mi partido serio y esa efectividad en todos los partidos por dios, el gol del Mudo para mi impresionante, perfecta pegada. Hablan de si teníamos que haber acabado con 10 o tal vez 9, lloran como crios, parece que la única forma que tienen de ganar es contra 10.

2
ekOO

Grandes Joaquín Caparrós y el Sevilla!

7 1 respuesta
LinCeX

#1005

6
UTaHJaZZ

El Betis confirma el fichaje de Lo Celso.

Espero que Monchi dé un golpe en la mesa y ate a BY, Banega y Sarabia...

OLIGOFRENIKO

Lo q jaja d todas formas no veo yo a monchi golpeando mesas ni atando a gente utahj

wissam ben yedder
munas dabbur
monir el hadaddadi

remember the delantera explosiva 19/20

2
L

Bordalas en el Sevilla?

Lo veo

CaNhO

Se acabo el partido chavales. El de siempre el calvo cabron jodiendo partidos

Legionait

Menudo esperpento

keans

Mateu style. De las cosas más esperpénticas que he visto últimamente en el fútbol.

1
UTaHJaZZ

Joder qué basura

CaNhO

Ni me molesto en ver la segunda parte, menuda poca verguenza vaya añito de robos.

eltiodelpaqu

En fin, y seguro que no dirán nada desde el club y asi nos va. Anda que a cualquier otro equipo le hacen un arbitraje asi y lia el taco en la federación. Con el impresentable que tenemos como presidente somos la puta del campeonato.

Shaka

Madre mia lo que le ha costado sacarle la roja despues de casi reventarle la rodilla a navas metiendole los tacos... es que le importaba una mierda al puto Mateu. Que asco de arbitro.

1 respuesta
CaNhO

#1016 y te puedo asegurar que la unica razon por la que saca la roja es por que el partido va 3-0 y para que no le cante tanto el robo de la primera parte. Es tan listo como cabron

4
eltiodelpaqu

Me cago en mi puta estampa, manda cojones que hoy quiera que gane el Betis tal como se ha puesto el asunto.
Amadou es malo, pero malo, de lo poco bueno que estaba haciendo Machín, pasar del moreno.

B

Dejando a un margen el arbitro, hoy se ha jugado de pena, Kjaer no da el nivel, Ben Yedder no marca ni sin querer, Vaclik sigue bajo de forma etc.

La cosa es para preocuparse y mucho.

TERRyBoGaRd

vaya mierda de partido, y pensar que el cuarto puesto era para nosotros solo poniendole un poco de ganas.....

Usuarios habituales