Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

Desper4doS

Ole mis carvas, ahora a por la primera CL

eltiodelpaqu

Si al final Koundé no sale, será el mejor fichaje del año, aun cuando esté encabronado.
Aún no me creo que no hayan tragado con lo que ofrecian los ingleses, cosa que me alegra.

2
ogeuF

bien ahi, ahora a campeonar.

se_ale

Ha quedado más o menos una plantilla compensada a pesar de no estar Monchi contento/satisfecho al 100% con la planificación que ha hecho de momento.

En mi opinión está más insatisfecho por las no salidas de determinados jugadores que por no haber fichado a un central (innecesario y condicionado a la posible salida de Koundé), y un extremo por ejemplo.

2
andresito90

En 4 meses, mercado de invierno y esperemos que se traiga a Tecatito prácticamente gratis y mande a Idrissi poco lejos.

Y a ver si coloca algún descarte más.

1
dZ

No sus mola Idrissi?

2 respuestas
andresito90

Le pone ganas, pero hasta yo le pondría ganas siendo el equipo de mi alma. Otra cosa es la calidad que tenga...no lo veo con nivel Sevilla FC.

1 respuesta
penetration

#67 Hombre... tu calidad tienes :full_moon_with_face:

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Lo de pjanic entonces.. humo? Os encajaria?

andresito90

#68 eso es que me miras con buenos ojos, bribón!

1
Endocare

#66 A mi si, quiero verle con continuidad y no jugando minutos sueltos.

OLIGOFRENIKO

#66 oussama dices? xq oussama idrissi es un crack y mejor persona. pero cuando no esté ocampos juega Acuña adelantado con el sueco por detras. y si no está el sueco dmitrovic al LI. pero aquí somos d oussama

nos va a dar la primera. rafa mir respeta a don luuk y vete al SAT

1 respuesta
andresito90

#72 Lo que no habrá dicho Monchi es la letra pequeña: No ha querido irse porque no le pagan lo que aquí.

Igual para todos los descartes. Nadie les va a pagar ni la mitad de lo que cobran aquí. Ese es el problema de las salidas.

SFC

No es para nada mala la delantera que tenemos, con Luuk quedándose.

Ojalá tenga su año si juega los minutos que tenga

Desper4doS

esto que es, De Tronk suena para el barsa? no se fian de cual es del de jon bueno o que

SFC

Yo lo cambiaba por Lenglet con los ojos cerrados. Nos hace falta un central suplente.

OLIGOFRENIKO

don Julen Koundé23

a mamarr mamavomich

2
CaNhO

Pues parece que De Jong al Barcelona y nosotros nos quedamos sin delantero. Pues no me ha convencido nada este último movimiento...

1 respuesta
Shaka

Al perder a un jugador a última hora, no teníamos opción de fichar en uno o dos días??

SFC

#78 Tenemos 4 delanteros (Youssef, Rafa Mir y Munir) contando con el chaval (Iván) de la cantera que apunta maneras.

La operación De Jong es buena. Y además, ahora entiendo su rechazo al PSV este año. Este interés llevaba ya tiempo, no es cosa de última hora.

La idea es clara, De Jong cedido al barça que paga su ficha, vuelve con suerte con partidos y algún que otro gol. El año que viene, se lo encasquetamos a los holandeses (que lo quieren) por 8-10 kilos.

Aun así, quiero ver las cifras de esto. Porque he leído de todo: De que nos han pagado 2 kilos por la cesión más una opción de compra, a que la cesión es sin coste y la oferta de compra son 5 kilos.

Toca esperar

eltiodelpaqu

Buena operación desde mi punto de vista, si no iba a jugar y si jugaba ya sabemos de lo que es capaz, mejor que no esté.
Por otro lado, ver como un grande, aunque este mas tieso que la mojama, se lleva cedido a un descarte no se ve todos los dias, hay que disfrutar este momento.

UTaHJaZZ

Ahora sí que tienen al detronk bueno

andresito90

No os ralléis que en enero nos traemos a bajo coste a Joselu u otro delantero y a Tecatito para subsanar los huecos que van a dejar Munir, En-Nesity, Idrissi y Bono (a éste lo sustituye evidentemente Dimitrovic) cuando se vayan a la copa África.

ogeuF

ami me tienen que explicar bien eso de l.de jong, nunca me ha echo mucha gracia, pero sus pocos goles han sido decisivos.
y se va al BCN rival directo y encima le pagamos parte de la ficha. pero esto que es? :dizzy_face:

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pff q verguenza lo del partido del barcelona. nosotros perdiendo a los laterales titulares d la argentina + el papu, y ellos a un tal araujo que supongo q será del barcelona b. contra todos#

1
vappatixihm
#84ogeuF:

y se va al BCN rival directo y encima le pagamos parte de la ficha. pero esto que es?

En el Sevilla iba a ser el 3º delantero así que iba a jugar nada y menos.

Tener a un jugador cobrando ¿3M? para jugar copa y gracias, es mejor cederlo y pagar por ejemplo 1M de su ficha y te ahorras 2M.

1 respuesta
ogeuF

#86 el sevilla esta bien saneado como para permitirse a lukk terminar su contrato aqui, como 3º delantero lleva ya un tiempo y sigo diciendo que sus goles aunque poquitos super decisivos.

esta bien eso de que se ahorra dinero y tal, pero el sevilla no tiene la necesidad imperiosa como otros de sanear sus cuentas y muchos menos, para reforzar a un rival directo a ultimo dia de mercado.

1 respuesta
Legionait

el barsa paga todo el sueldo de luuk y ademas nos puede llegar a pagar 5M por objetivos

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-jong-y-mejor-solucion-para-todas-partes-202109012144_noticia.html

me parece una pedazo de operacion sacar 5M por una cesion xd

SFC

Es una gran operacion lo de Luuk. Todos sabiamos, que antes jugaba Ivan de la cantera en caso de fallar YEN o Rafa Mir que él.

UTaHJaZZ

Qué tal el sueco hoy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales