Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

Babeta

Alguien sabe el porqué la situación económica es tan nefasta?

Yo no sigo habitualmente al Sevilla, pero me sorprende que con las buenas campañas de años atrás y habiendo vendido todos los años decentemente, no haya dinero ni para pipas después de vender a Diego Carlos y Koundé por una pasta.

Edit: Vale, acabo de revisar los flujos de transferencia del último lustro y el Sevilla está en -50M aproximadamente. Seguramente eso sumado a los sueldos elevados de algunos jugadores son los principales problemas económicos.

1 respuesta
pankofanto

#721 el Sevilla aunque parezca mentira vende barato y ficha caro, han fallado en un mercado y el proyecto se ha ido a la b

1 respuesta
Al-Khelaifi

#722 Lo raro es el poco ruido que hace esto porque yo siempre os he visto al reves, vendiendo caro y fichando gangas. Ahora os leo y me es todo muy wtf. Pensaba que deberiais de ser de los clubes mas saneados.

1 respuesta
T

#723 el Sevilla paga "por encima" de sus posibilidades por asi decirlo. Entonces gran parte de esos aciertos a nivel de ventas iban destinados a paliar esas perdidas, el problema es cuando fallas en esa estrategia de alto riesgo, que no generas para pagar y ademas permitirte volver a invertir.

O bueno, eso es lo que dice Monchi, pero viendo como estan todos los clubes, es creible. Lo que no entiendo es la politica de fichajes del ultimo par de años, donde se "tira" dinero en jugadores sin posibilidad de revalorizacion alguna.

kayzel

#716

A tope con el CVC

Babeta

Yo aquí veo un cambio radical en cuanto a los flujos de transferencias:

Último lustro - 47 millones

Anterior lustro + 118 millones

Estamos hablando de pasar de ingresar 24 millones anualmente en el mercado de fichajes ( y de eso hace 5 - 10 años y sin pandemia de por medio ) a perder 10 millones anuales.

También habría que meter mano al tema salarios a ver como está la cosa.

1 1 respuesta
Shaka

Tb hay que sumar que supuestamente en enero 2022 apostamos por ir a por la liga y nos trajimos un par de fichajes caros que no sirvieron para nada. He hicimos una fuerte inversión en ellos.

Eso tb creo que nos lastro este verano pasado.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#727 El lastre se llama Pepe Castro.
Hablando con un amigote palangana también, me ha comentado su teoria, Pepe Castro es el tipico inutil con suerte, mientras la ha tenido nos hemos aprovechado y la cosa ha ido bién, pero cuando esta le ha dado la espalda, ruina.

2 1 respuesta
eryane

#728 Es un puto camarero sin formación al mando de un presupuesto de mas de 200M Del nido le dejó un proyecto ganador que no tuvo que tocar nada. A la que tuvo que tocar y tomar decisiones se marchó monchi y tuvo que ir detrás de él porque se le iba todo al garete, cuando Monchi falla que ya falló anteriormente con del nido, hay una sensación de desgobierno que me recuerda a las épocas cuervas/carrión. Pero vamos que le queda un telediario ya hasta la familia Carrión le ha dado la espalda.

1
penetration

#726 Buen analisis, a eso sumale que el Sevilla (dicho por monchi y mas gente dentro del Sevilla 4932 mil veces) es deficitario en unos 20-30 millones por temporada (en cuanto a gastos fijos, osea fichas, viajes y alguna mierda más) para estar donde ha estado todos estos años atrás.
Osea que el agujero es gordo, paliado 1 poquito supongo por lo del fondo CVC (¿Gracias tebas xd??)

eltiodelpaqu

https://www.eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1329242-el-mensaje-directo-de-sampaoli-a-la-dirigencia-del-sevilla-si-me-mintieron-o-no-es-un-tema-mio-con-ellos
¿Porqué no sorprende que hubieran engañado a Sampaolli?.
A ver si Castro y compañia salen ya de una puñetera vez, ni fichajes, solo filtraciones interesadas, ni dinero, ni equipo, ni cantera, ni estadio, ni cuerpo medico, engañando a todo el que se acerca...
Hoy contra el Alavés.

B

Ahora anda diciendo la prensa que la directiva contempla largar a Sampaoli y traer a Caparrós o Bordalás. Como sea verdad esto ya es para echarse a llorar xD

Parece que vamos con este once

Vuelve Rekik y sale junto a Badé a ver que tal funcionan ambos porque Nianzou partido que juega partido que regala 1 gol y varias ocasiones. Lo mismo Jordan con esas salidas de balón no aptas para cardiacos.

1 1 respuesta
Shaka

#732 hombre sacar a un entrenador al que le prometistes fichajes y no lo has hecho ... pues la verda dice mucho de la actual directiva.

1
Desper4doS

Sinceramente dudo mucho que echen a Sampaoli, entre otras cosas porque costaria mas pasta que no hay......

De hecho pienso que seria mas probable que fuera el propio Sampaoli el que decidiera irse

2 2 respuestas
eryane

#734 Sampaoli debería dimitir si es verdad lo que dice la prensa. Mucho bielsismo hasta que te tocan el bolsillo

Shaka

Vale, parece que Ocampos ya es oficial que vuelve.

CaNhO

Cualquiera diria a principio de temporada que ibamos a echar de menos a Ocampos. Viendo la basura que hay, será titular si o si. Por cierto otro que viene de no jugar desde el año pasado, y sin entrenar desde antes del paron del mundial, dios bendito que gestión.

Desper4doS

Bueno pues acabamos de ver donde está nuestro sitio, pidiendo la hora vs Alavés

B

Y con la flor en el culo que nos han podido meter unos cuantos. Esto no lo arreglan ni con 3 fichajes.

eltiodelpaqu

#734 De este rumor no me creo nada si la fuente original es el chiringuito.

OLIGOFRENIKO

ahora mas q nunca sevillafutbolclub.

#lasexta? una realidad.
#L05? luquita ocampo

eryane

La relación entre monchi y la junta está totalmente rota, no se hablan y monchi está completamente solo, ni siquiera baja ya al vestuario tras los partidos. El motivo es la contratación de sampaoli, hubo una junta de urgencia para tratar el asunto donde monchi quería mantener a Lopetegui y la junta le dijo que no y que existía la opción de Sampaoli a lo que monchi respondió textualmente "Fichando a mis espaldas? os podési ir al carajo. Desde entonces la situación es la que acabo de contar.

La promesa de fichajes viene por parte de la junta no de monchi, la relación sampaoli monchi es buena.

De primerita mano me ha llegado y quién me lo ha contado no ganaba nada en contarme esto, pero claro, solo es la versión de una parte

1 2 respuestas
eltiodelpaqu

#742 Pues mucho ha tardado en mandar a donde se merece a la directiva. Ha sido Monchi y solo Monchi el que ha llevado el club desde su vuelta de la Roma, mientras esta gente destrozaba lo creado año tras año pillando de aqui y de alli.
Dicho lo cual, el empecinamiento de continuar con Lopetegui ha sido el mayor error del Sevilla en años, y ahí Monchi no llevaba razón. Habria que ver que hubiera pasado si la llegada de del Nido no fuera algo practicamente inminente, si Monchi los habria mandado al carajo.

kayzel

Ha tocado la cenicienta

B

Bueno ni tan mal el sorteo nos ha caído el Osasuna que viendo nuestro nivel pues seguramente nos gane pero era lo mejor a lo que podíamos aspirar.
De todas formas si estuviésemos bien pasamos a semifinales nos toca el Madrid o el Barcelona y nos pegan el robo del siglo como viene pasando en los últimos 16 años xD

1 respuesta
Shaka

#742 gracias por toda la info !!

La verdad es una pena, pero al menos Monchi sabe que con San Paoli se tiene que llevar bien, o nos vamos a 2°.

Tb es cierto que Lopetegui se quedó cuando le desmontaron el equipo y lo que vino en verano, fue malo o malísimo y es responsabilidad de Monchi, por lo que se sentiría en deuda con Lopetegui. Son suposiciones mías claro. De ahí que le defendiera a capa y espada. Supongo que esperaban a la recuperación de Marcao.

#745 jugamos allí o aquí?

1 respuesta
B

#746 Parece que allí

Que casualidad que tanto Madrid como Barcelona juegan en casa :new_moon_with_face:

4
kayzel

que bien sampaoli

BillyButcher

Vamos joder! Salimos del descenso. Me ha gustado Ocampos, luchando bien y provoco el penalti.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales