Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

eltiodelpaqu

Gracias por todo y esperar que solo vuelva al Sevilla de visita o a la grada, será señal de que al Sevilla le van bién las cosas, algo que se me antoja muy dificil que ocurra con los chuflas que tenemos ahora mismo al mando, porque ya están tardando en anunciar a su sustituto. ¿Acaso no sabian que se iba hace ya varios dias?.

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Shaka

#1232 ojala lo expulsen, es lo mas malo que he visto en años. hasta con arg era un pkt

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1233 No solo por lo que dices de ser malo, es que si el tio es un puto violador o ha permitido que abusen de una chica en su casa, que se pudra en la carcel y a la puta calle.

1
SFC

Que jodida leyenda. Y emocionandose como si fuera el primero de su extenso palmares

4
eltiodelpaqu

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-braulio-dice-no-sevilla-y-cobeno-suma-casting-202306191035_noticia.html
Asi empezó la cosa cuando se echó a Oscar Arias, en la que el inutil de Pepito no fué capaz de encontrar a nadie que quisiera venir y después acabaron haciendo la chapuza esa de poner a Caparrós, y el tema acabó como acabó, con los Joris Gnagnon, el golfo del Promés, lo de Mariano ...
El problema no es solo que se haya ido Monchi, el problema es que siguen al frente los mismos inutiles y el que sabia del tema se acaba de ir.

Txentx0

No es oficial aún pero yo me lo creería al 99%

eltiodelpaqu

Ya tenemos al Monchi del Mercadona.
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-oficial-victor-orta-ficha-sevilla-para-sustituir-monchi-202306201633_noticia.html

SFC

Presentación a las 18:30

eryane

Quién quiera entender que entienda

Endocare

Hemos contratado a Sheldon Cooper de director deportivo.

SFC
1 respuesta
caN

#1242 Resumiendo, se comportaba como si fuera el hijo del dueño, todo pasaba por el, horarios, fichajes, marca del papel higiénico... hasta que llegó el verdadero hijo del dueño... 💥 Se va por no montar un "taco Bell" 🤼‍♂️ y perjudicar más al Sevilla.

Shaka

Bueno pero es que yo lo entiendo.

Un tío que lleva 20 años cargando en su espalda con la planificación deportiva del club y que si iba mal todas las culpas iban a el, ahora le dicen que no lo va a llevar todo pero que asumirá las mismas culpas, es lógico que no quiera tener ese rol.

Que después de 20 años es normal que una S.A. no quiera darle todo el poder/responsabilidad a un tío. Pues se habla y se dice en público.

Qué tb le comió el personaje, es indudable.

Gracias Monchi por darnos tanto, esperemos no hecharle de menos.

1 1 respuesta
eryane

#1244 Es que nunca ha tenido toda la responsabilidad hasta que pepito y jr 1º tuvieron que ir a ficharle porque el equipo se caía a cachos, como no tenían nada que ofrecerle le ofrecieron la llave del cortijo, para 3 años después empezar a fichar a sus espaldas. Ni pepito, ni monchi desmintieron el artículo de Paco galadí(intimo de del nido) cuando le preguntaron, así que blanco y en botella.

Yo tengo cero ilusión con lo que viene porque el único que ponía sentido común ahí era monchi, ahora nos quedamos en manos de dos personajes que el mérito que han hecho para estar al frente del club es follarse a la hija de y ser el hijo de.

1 respuesta
Shaka

#1245 pues eso no ha dicho en la despedida. En la despedida ha dicho que desde el principio hasta se encargaba de los autobuses que les llevaban y que se acostumbro a tenerlo todo controlado. Y ahora querían que el soltara cosas y otra forma de llevar todo su trabajo y el se va porque no estaba de acuerdo con esa forma de trabajar.

eltiodelpaqu

Se va porque le tocaron los huevos cuando echaron a Lopetegui y él no queria, y esa decisión si fué correcta. Lo que no fué correcto es que acto seguido ficharon a Sampaolli sin contar con su opinión, y la cosa explotó.
No se si alguien lo comentó por aqui o fué en otro foro, pero cuando ficharon a Sampaolli ya dijeron que Monchi le habia dicho al consejo de administración que al final de temporada se marchaba. Igual pensaba irse a su casa a tocarse los huevos, pero como le ha surgido lo del Aston Villa se va para alli, pero que se iba ya lo sabian.

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Tras ver la despedida me he quedado con la sensación de que no ha especificado sobre los motivos para no montar un pollo que afecte a la estabilidad del equipo... quizá estoy biased, siempre he sido muy de Monchi

CaNhO

#1247 También dice que su intención era irse a casa, pero que le hacían pagar una pasta por irse rompiendo el contrato. Por tanto, eligió irse al Aston Villa porque ellos le pagan la rotura del contrato y encima va a cobrar minimo lo mismo que ahora.

7 días después
OLIGOFRENIKO

05.07.23 ⏳

cooming soon señoresss

SFC

Vete abriendo nuevo hilo, churra

2
Desper4doS

Dale @OLIGOFRENIKO !! que ya estan las camisetas y todo!! las reservamos pal hilo nuevo! :D

OLIGOFRENIKO

pffen mis manos la blanca increbl
calma señores estanoche lo tenéis. El laburo manda q el viaje a budapest no se paga solo jajaj

3
OLIGOFRENIKO

Gogog
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-sevilla-futbol-club-2324-701081

5

Usuarios habituales