Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

GaLiaNBeaST

Enhorabuena chavales por otra EL más! Al final va a tener que llamarse la Sevilla League a este paso xD

1
shturmovik77

#975 No tenía ninguna duda...

Enhorabuena!!

xingular

Jajajajaja. Cuando miras el palmarés histórico de la Champions y el de la Europa League.

Pues anda que no tienen que comer bollicaos los demás. Se mueren de diabetes antes. XD

1
GaLiaNBeaST

Del desastre de inicio de temporada, a terminar ganando la EL y clasificarse a Champions.

Ese mental tanto de directiva como de jugadores, sin infravalorar el trabajo de cuerpo técnico.

Mis dieses.

UTaHJaZZ

Vaya putísima locura. Vaya remontada en dos meses, qué locura

Bombo 1 en Champions con un equipo que estaba totalmente deshauciado.

W T F

2
eltiodelpaqu

Enhorabuena a todos, a disfrutar de este regalo, que si nos lo dicen en diciembre con el vendehumos de los papelitas a los jugadores, nos cagamos en sus mulas.
El artifice de esto es un tio que ya tiene el titulo de Don. DON JOSE LUIS MENDILIBAR, ole tus huevos.
Monchi dejate de gilipolleces y haz lo que debes, anuncia ya de una puta vez que se queda, otra cosa es empezar la proxima temporada tan mal como esta.

1
Hanure

Enhorabuena sevillistas, hoy se ha hecho justicia. Un equipo de cerdos marrulleros como la Roma de Mourinho no merece ganar la UEFA Sevilla League :)

3
nadi3

Zorionak Sevillistas!

Aupa Mendilibar!!!

5
Ilikerain

Vamoooooos que grandes somos

arion10

Enhorabuena por el título, disfrutarlo mucho.

1
personaje

Enhorabuena a todos los sevillistas!

Disfrutad del titulo y la Champions para la próxima temporada.

1
SamaWoodo

Y que no vayan a renovar a Mendilibar….

Shaka

Gracias a todos los que os pasais felicitandonos, os hace grandes.

Es que no me puedo creer lo que ha pasado hoy, despues del añito tan malo que llevamos, madre de dios.

Es increible la emocion y pasion que el futbol nos da !!!!

7
GaLiaNBeaST
6
CaNhO

Vamossssss otra mássssss!!!!!!!!!

SFC

#6 Mi predicción en su día, 5 de Julio

No tenía ninguna duda de que lo haríamos

2
Wedek

Pedazo remontada de la temporada.

Grandes,enhorabuena sevillistas.

Desper4doS

Impresionante final de temporada. Al principio de liga jamas pensaria en volver a ganar otra UEL, y fijate, esto es el Sevilla, esto es nuestro Sevilla!!!Grandisimos!!1

Y enorme Mendilibar, seria una injusticia total que no lo renueven. Ya si luego sale rana pues salió, pero se ha merecido que se quede

CaNhO

Mendilibar se tiene que quedar si o sí, lo ha demostrado con trabajo. Si luego el año que viene no convence, pues se cambia y listo. Pero la renovación tiene que ser automática y yo creo que lo será.

penetration

En el tiempo que lleva Mendi la media de puntos que lleva en partidos ganados /empatados /perdidos es de puestos Champions y de luchar por la liga si no se sube over 80 puntos... Es 1 puta locura

Viva el país Vasco!

se_ale

Espectacular el final de temporada después de sufrir tanto durante año y medio. Qué huevos más gordos tienes Mendilibar!!! Espero que Monchi haga lo suyo y renueve de una puñetera vez a Mendilibar que se lo ha ganado con trabajo y resultados. Ha enchufado a todos los jugadores, incluso ha resucitado a los que estaban muertos... VIVA EL SEVILLA!!!

T

Habrá que ver si es "one-hit wonder" o no, pero sin lugar a dudas se ha ganado el derecho a mínimo 1 año mas

SFC

En 10 minutos, comienza la celebración

3
B

Ni me quiero imaginar cómo estarán los béticos , se reían del Sevilla y se encuentran que el Sevilla vuelve a Champions al ganar otro título europeo, con lo que este año tambien es el primer equipo de Sevilla

2 respuestas
Vegon

#1194

#1194Gygax91:

Ni me quiero imaginar cómo estarán los béticos

Feliz de que la copa se quede en Sevilla y en un equipo español.

Los amargados no lo se.

1
eltiodelpaqu

#1194 Estan bien, mas callados que en misa, o metidos en la cueva, nada nuevo para ellos.Eso si alguno que deseaba que descendieramos ya saben, lo dijo Maradona.

menchaca14
4
UTaHJaZZ

Pepe Castro ofreciendo la copa a su hermana la monja xD

1
OLIGOFRENIKO

pffsano y salvo en casa señore. hungaros,polacos ,romanos..... nada puede parar a SVQ

#IMPERIUM NOSTRUM

2
SFC

Este hombre es la polla

Jajajjajajajaja

7 1 respuesta

Usuarios habituales