Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

CaNhO

#210 Yo soy abonado pero no se si tendré acceso a comprarla, dependerá del numero de entradas que saquen y la gente. No se si daran preferencia por numero de socio o que. Ya cuando se acerque la fecha y se sepa algo pues vemos

BillyButcher

No he visto el partido, pero preocupa ya la situación. No poderle ganas a un Almería...

CaNhO

Primera parte buenisima, segunda parte absurda. Rekik ha perdido el partido solo. La defensa es un putisimo coladero y la delantera no le mete un gol al arcoiris. Esto es un chiste, finde que viene el Barsa, otro partido perdido. 1 punto en 4 partidos. Grande monchi grande lopete grande pepito

Desme

Cuantos más seguidos perdamos mejor, porque antes echarán al lamentable entrenador que tenemos.

1 respuesta
CrS-

#214 Entiendo la frustración pero pasar de Kounde-Diego Carlos a lo que tenéis ahora mismo es muy duro. La defensa es muy mejorable. Obvio que Lopetegui también tiene su cuota de responsabilidad.

Y ahora Barcelona y City no? Vienen curvas.

SFC

La situación es muy, pero que muy preocupante.

El ciclo del entrenador agotado desde antes del verano (pero habia que mantenerlo (error) porque habia dejado al equipo otro año en champions), la planificacion de las peores que recuerdo, donde destaca un Marcao que ni ha debutado aun. Arriba, Pepe diciendo que es de locos plantearse el despido de Lopetegui.

Y el calendario que viene es este:

03/09 Barcelona
06/09 Manchester City
10/09 Espanyol
14/09 Copenhagen
18/09 Villarreall
02/10 Atlético
05/10 Dortmund
08/10 Athletic
11/10 Dortmund
16/10 Mallorca
19/10 Valencia
22/10 Madrid

En fin.

Shaka

Seguid apuntando al banquillo cuando el problema es la nula planificación. Por ahora los refuerzos no funcionan o están lesionados ...

Dónde están los delanteros !!!! Llevamos más de 1 año necesitando delanteros y no hemos fichado a nadie arriba que era lo principal tras la marcha de nuestro seguro de vida (los centrales).

Esto es culpa 100% de Monchi llquerais ver o no.

No tener preparado un delantero para el comienzo de la pretemporada es muy Muy preocupante.

1 1 respuesta
CaNhO

En este partido no ha tenido culpa Lopetegui, pero el problema es que la mentalidad del equipo es totalmente nula, y el futbol mas del 50% es la cabeza. El equipo por lo que sea, creo que no está con lopetegui a muerte, y eso sea culpa del entrenador o no, hay que hacer un cambio. Que hace falta un delantero? Si, pero que un solo jugador no es la solución. Hoy se hubiera ganado facil con otra mentalidad.
JA Carmona titular YA por cierto por encima de rekik, a ver si le entra en la cabeza a JL

Desme

#217 Ya, el juego lento y repetitivo es culpa de la planificación. El juego de ataque inoperante es culpa de la planificación. Este entrenador solo sabia hacer bien los planteamientos defensivos y jugar al 1-0, ahora que no tiene a Kounde y D. Carlos eso no es posible. Ahora y el año pasado puedes poner a Haland o Benzema de delantero y no olerían la pelota, porque al delantero le llega una ocasión buena de gol 1 vez por partido con suerte, el resto son centros desde la banda a ver si suena la flauta y juego horizontal donde los defensas no tiene que preocuparse por transiciones rápidas y pases verticales. Es imposible que ningún delantero, venga quien venga, pueda sacar esto adelante.

1 respuesta
m4d4f4k4

Planificacion erronea desde entrenador a plantilla. No hay mas.

¿Estamos ante un fin de ciclo de mi sevilla? Posiblemente si.
¿Tiene el betis el relevo en este momento? Posiblemente si.

1 respuesta
Shaka

#219 totalmente en desacuerdo en todo lo que dices.

2
eltiodelpaqu

Por sacar algo bueno, un dia menos para que echen a Lopetegui.

penetration

Antes de mirarle a Jlo que tendrá su parte de culpa, seguro.
Primero miraría al palco y a la secretaria técnica.

Es una vergüenza que sabiendo que vas a vender a tus 2 defensas titulares, y que en lo que se basa el juego del equipo es al 80% en ser un roca detrás, tener posesión y esperar a que alguien marque (sin entrar en si nos puede gustar mas o gustar menos esto, ya queque este equipo haya conseguido lo que ha conseguido estas 3 temporadas de esta manera).
La 1ª semana de julio no tengas aquí a los 2 recambios.

Es una vergüenza que en la 1ª jornada solo teníamos 1 fichaje hecho y encima lesionado.
Que en la 2ª, la opción era o poner a 1 niño de 20 años con muy buenas condiciones que no sabe ni decir "hola" en español, porque la otra opción es o bien poner a otro todavía mas verde (Carmona) o poner a un mcd medio reconvertido a dfc.
A todo esto en la jornada 3, tienes que repetir con el que era tu 4º central cuando vino (y que a dia de hoy es el jefe de la defensa) + 1 niño recién llegado que no se entera mas de la mitad como bien se ha visto vs Valladolid y hoy Vs Almería (y se le ven buenas condiciones al chaval, y confío en el, pero debería de haber estado aquí la 1ª semana de liga.
Y es una vergüenza que terminado el partido de la 3ª jornada con dos niños y un mcd.

El entrenador poco puede hacer si le van empobreciendo la plantilla año tras año.
Seguimos (y no vamos a tener ese ansiado y NECESARIO) sin tener a el sustito de Fernando. (Teniendo a Tapia del celta por un precio potable, por decir alguien de la liga)
Seguimos sin un pareja (o al menos 1) de delanteros digna de 1ª división. Y como venga boyé es la misma mierda que ahora.

Papu es un absoluto pufo, yo ya ni le espero, quizás con otro entrenador con el que pueda jugar suelto (estilo sampaoli) recuerde de nuevo lo que hacia en Italia. Aquí es una mentira, o bien es 1 mentira la liga italiana, y por ende el supuesto nivel del Papu.
Rakitic ni le da vergüenza ya salir hoy en calzoncillos con la huevera casi fuera a ver a la aficion (por orden de monchi)

En fin que eso, que menos culpa a lopetegui y mas a los de arriba.
Porque estoy viendo que se le va a echar, y no va a poder jugar con la teorica pareja de centrales nueva, sin isco en forma, y sin un delantero que al menos sea digno de estar en cualquiera de los primeros 10 equipos de la liga.

1 1 respuesta
Desper4doS

El equipo lleva en la mierda desde la segunda vuelta de la temporada pasada.....Nos salvó la solidez defensiva+bono, que nos permitió empatar un porrón de partidos y conseguir al final el objetivo.

Este año no solo no reforzamos nuestro talón de aquiles (delantera+sustituto de garantías de Fernando) sino que vendemos nuestra mejor linea, y no se trae recambio de minimas condiciones.....

Diego Carlos vendido casi en el minuto 0 de la apertura de mercado, y Koundé vendido desde el mercado de la temporada pasada.......pero no hay pasta para absolutamente nada......No se...yo ya no solo me siento con 0 ilusión, me siento estafado, engañado, se sabe desde hace mucho donde estan los problemas y no se hace nada por solucionarlo....Solo van 3 jornadas y ya estamos deseando que acabe este año.....

Aqui hace falta un golpe sobre la mesa cuanto antes, si el problema es la pasta, pues largar a los que se lo llevan calentito sin hacer nada(empezando por Lopetegui, su credito esta acabado...y pasando por los Rakitic, Gudelj, Ocampos, Nesiry, Rafa Mir, Jordan, Munir..), tirar de cantera como hemos hecho antes, y reconocer que es hora de vacas flacas, arañar todo lo posible (de puntos y de dinero) y volver a planificar el proyecto, pero que no nos vendan mas motos

1 1 respuesta
Martita-

Que se siente al verse igual que un aficionado del Valencia hace años, cuabdo se queria echar al entrenador dejando al equipo en champions, nadie lo entendia y se nos llamo desde entonces de todo?

Supongo que ahora entendeis un poco lo que sentiamos nosotros.

Animo Sevillistas.

1 2 respuestas
eryane

#225 Esto no es nuevo, aquí se echó a Jimenez hace 12 años ya estando en la cuarta posición

2
DiVerTiMiX

Poco se habla de la premonición de @Shaka con lo del top3 del Arsenal en europa hace 1 mes.

1 1 respuesta
SFC

#220 Ahora vamos a estar años sin entrar en Europa y el Betis cogiendo títulos europeos.

Claro que si, campeón

2 respuestas
eltiodelpaqu

Es que hasta desde el club se reconoce implicitamente que las cosas van mal y hay un problema gordisimo, solo con ver las declaraciones que se hacen en la jornada 3, y ya pidiendo perdón a la afición, obligando a salir a saludar a los jugadores después del ridiculo y diciendo lo tipico que entre todos se saca esto adelante, lo dice todo. Este año ya hay un objetivo claro, la permanencia.

1
UTaHJaZZ

Toca tirar de piel dura y aguantar el tirón. Ojalá salga adelante el proyecto, ya sea con o sin Lope

1
m4d4f4k4

#228 pues tiene toda la pinta eh

1 respuesta
Shaka

#223 #224 Mas de acuerdo con vosotros no puedo estar, al 100%

#227 Me cole 3 pueblos ( o mas bien 2), lo reconozco y lo reconoci en ese momento a posteriori, que no me siga el San Benito por favooooo !!! xDDDD

1 respuesta
CaNhO

#228 Si si, tiene toda la pinta que el betis va a ganar 6 uefas ahora y nosotros en la mierda absoluta, claaaaro.

#232 Por ahora no te equivocas, 12/12 el Arsenal el unico equipo inglés xDD veremos

2
eryane

#231 Que pinta va a tener, si esto ya lo hemos vivido otras temporadas spoiler: el sevilla entra en europa. Lo que haga mibetiweno me la sopla bastante fuerte y si no bajan a segunda les daré la enhorabuena por haber conseguido por primera vez en su historia estar 10 años consecutivos en primera, otro título mas para sus vitrinas de paja.

1 respuesta
m4d4f4k4

#234 ¿que otras temporadas ha empezado el Sevilla así?

Estoy seguro que está temporada es un fin de ciclo. Se ve venir desde hace 3 años que estamos llegando a objetivos muy raspaditos y con la suerte bajo el hombro.

Que existe mucho fanatismo que no ve la realidad.

1 respuesta
Shaka

Yo creo que este año se debio de señalar desde la directiva y desde el director deportivo, como de "transicion" hasta encontrar de nuevo un equipo estable para competir. Todos sabemos que este equipo (ojala me no fuera asi) no entra en champions ni de coña, y en EL dudo mucho, pero creo que si podria entrar a poco que hagas las cosas medio bien en nuestra liga.

Si llegan a avisar de que vamos a estar 1 o 2 temporadas de transicion, desde el comienzo del verano, no tendriamos que alarmarnos. Pero no han dicho nada, y tampoco hicieron los fichajes al comienzo del verano.

En todos lados dicen que antes de comprar hay que vender, ok, se vendieron 2 pedazo de defensas con un buen ingreso de dinero. Desde sus ventas, debienron entrar a los pocos dias, los sustitutos ( y no un lesionado por favor). Y lo del delantero es de traca ... 1 año y medio con este problema y 0 soluciones a principios de temporada.

Creo que Lopetegui, sera muy malo y demas, pero nos ha ido metiendo en champions. Su error ha sido quedarse en un equipo que iba a ser destruido en verano. Yo no me hubiera quedado siendo el, sinceramente. Porque ahora se va a comer toda la mierda del trabajo mal hecho desde arriba.

eryane

#235 Pues desde hace 41 años no empezamos tan mal y? lo de que conseguimos los objetivos raspaditos es de traca, por primera vez en nuestra historia nos metemos 3 años seguidos en champions, una uefa y unas semifinales de copa que si no llegamos a tener a mas de 12 lesionados posiblemente hubiese sido otro título.

La primera parte de ayer es lo que va a acabar siendo este equipo en cuanto a juego, si no cometemos fallos de preescolar acabaremos arriba sin ninguna duda y ojo, a mi no me gusta a lo que jugamos y creo que necesitamos mas centrocampistas reales y menos mediapuntitas, pero tras haber visto a Unai ir penúltimo en noviembre y acabar 5 y ganar una uefa o a Juande pedir el estadio entero su cese en la jornada 5 por ir el 12 la realidad me ha pegado tan fuerte tantas veces que si tengo que elegir entre sumarme al bando histérico que lleva pidiendo la cabeza del entrenador desde junio o en monchi lo tengo fácil.

3 2 respuestas
Endocare

#225 ¿Ese Valencia estuvo con una racha de 9 partidos ganados en los últimos 30?

Lo pregunto desde el desconocimiento, porque en el Sevilla se da esta circustancia

Shaka

Yo creo que con Emery, tb tuvimos 2 comienzos de temporadas malisimos. Y bueno el problema de no ganar fuera de casa. Fue con el verdad ?

Nos tirabamos mes y pico para coger ritmo

1 respuesta
SFC

#239 1 año entero sin ganar fuera de casa con Emery

Usuarios habituales