Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

CaNhO

Había que hacerlo, ya Monchi pensaba traerse a Iraola y no estaba de acuerdo con la renovación de Mendilibar, pero claro, era una auténtica locura no renovarlo después de lo que hizo. Mil gracias por todo, me da mucha pena, pero no somos una ONG, tenemos que dejar la mediocridad y a ver si podemos al menos estar de media tabla para arriba. Espero que no vengan segundas oportunidades que ya vemos como nos salen... ni Lopetegui, ni Marcelino.

1 respuesta
Shaka

Iraola, le acaban de meter 3-0 y su equipo está penúltimo en la premier. Este es al que nos vamos a traer ??

1 respuesta
B
#301CaNhO:

dejar la mediocridad

Ostia, os ganó la EL eh, mucha mediocridad no llevaba hace no mucho.

#302 Qué equipo tiene? :) El rayo les barre. Entrenadorazo.

Ilikerain

Que gracia me hace leer a gente que odia al Sevilla criticandonos por despedir al entrenador, claro que de twitter pues que esperar.

1 respuesta
iZubi

#304 Bueno es lógico, desde fuera se ve a un entrenador que se va a la calle después de ganar una EL donde nadie daba un duro por vosotros.

1
shturmovik77

Sólo hay que dejarle trabajar y los resultados llegarían... Con un poco de suerte podíais tener 2 puntos más en Champions y 6 en liga y las cosas se verían de otra forma

Pero vamos, por aquí había gente que ya le quería echar desde el mismo momento que le anunciaron.

1
SFC

8 puntos de 24 en liga
2 puntos de 6 en Champions ante equipos, que se les podia haber ganado claramente.

Es de despido de manual, por mucha Europa League que lograra.

La plantilla no está para ser 14º, es que ni de coña (mas, con los equipos que nos hemos enfrentados)

4
Shaka

El año pasado aguantamos a uno que nos tenía en descenso mucho más tiempo y jugando infinitamente peor.

Lo dicho, ahora los jugadores tienen la sartén por el mango.

2 1 respuesta
CaNhO

#308 La diferencia es que el año pasado costaba una morterada echar al que había y este año les ha costado un montaito de pringá.

1
eltiodelpaqu

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/sevilla-elige-diego-alonso-candidato-20231010104314-nt.html#vca=relevo&vso=abc&vmc=balcon_home&vli=general
Si traen a este hombre, desde luego es un melón por calar, ni me parece bien ni me parece mal, al menos si ha sido apuesta de Orta siempre sera mejor que si lo era de Pepito o de Del Nido.

Ilikerain

Madre de dios.... me parece una locura. Para eso trae a Quique que conoce la liga.

CaNhO

Pues tirar una moneda al aire, si sale bien le comeremos los huevos por debajo del culo a Orta, y si no, pues le echaremos mierda al presidente. Desde luego espero que su contrato sea hasta final de temporada y un montaito de pringá a cambio.

1
eryane

Bueno pues oficialmente podemos dar por cerrado la mejor época de nuestra historia. Entrenador de las epocas oscuras de carrión, cuervas, 43 puntos cuanto antes y que se acabe ya la broma de pepito y jr

B

Otro sudamericano sin experiencia en grandes ligas

El Sevilla otro año a verlas venir

1
Shaka

No se ni que decir. Por nuestro equipo, ojalá salga bien.

Veremos qué pasa. Muy arriesgado, pero ya se sabía que era muy difícil encontrar a alguien en esta época libre.

SFC

Arriesgado es, pero me da buena vibra

P
2 respuestas
eltiodelpaqu

#317 No veo nada de lo que sorpenderse ni de encenderse como dicen en el tuit.
No dicen nada que todos sepamos. Si sale mal. la culpa logicamente va a ser de ellos, no del que vende refrescos en los descansos, vamos digo yo... Y si sale bién se van a poner la medalla rápido. Lo de hablar de ciertas cosas pudiendo grabarles, sabiendo la de buitres armados con cámaras que hay, es de ser muy torpes, cosa que los sevillistas llevamos sufriendo mucho tiempo.

2 1 respuesta
eryane

#318 Por algún motivo que desconozco lo han hecho queriendo

NoSeke_1

#317, pero en este programa no decían que no hablaba ni mostraban conversaciones privadas? Qué mareo lleva esta gente.

Ilikerain

La basura de ese programa de cocainomanos malmetiendo cero sorpresas.

1
el-lobo

Las declaraciones son muy normales, se la juegan a una bala que puede ser buena o mala. Pero es mejor eso que traer a otro entrenador que nadie quiere.

Mendilibar lo ficharon para no descender y darle puerta, el tío hizo magia y ganó la EL, le renovaron a la fuerza y le metieron con calzador a Ramos y Mariano.

Ni tus peores enemigos te quieren tan poco.

1 respuesta
eryane

#322 le renovaron pasando por encima de monchi creo que está bien remarcarlo, al igual que trajeron a sampoli por encima de monchi no hay rumbo a día de hoy tenemos a jr que se cree que sabe mas de fútbol que los profesionales con alguien así al mando es cuestión de tiempo el segundazo

OLIGOFRENIKO

ánimos marcos alonso. nuestra suerte será latuya#octacampeon

1
OLIGOFRENIKO

increíble d resaca todavía de Budapest. mirando vuelos para dublin nos sobran 11 meses del año #marcosalonso

4
eltiodelpaqu

Diego Alonso: «Ganar no es lo más importante, es lo único». Aunque no se van a ganar partidos con declaraciones, esto es lo que debe decir un entrenador, no lo que dijo Mendilibar de que el Sevilla no tenia la obligación de ganar.

8 días después
CaNhO

Ya están haciendo campañas contra el arbitro desde Madrid, espero que estéis preparados para lo del Sábado.
O nos meten 0-5 facilito
O nos meten el robo del siglo (otro más), me decanto más por este.

No hay más opciones.

5
Loki_Cat12

Lo de Papu también es una campaña?¿

1 respuesta
Ilikerain

Lo de Papu no pero condicionar a un árbitro desde los medios oficiales de un club si que lo es y más cuando es el club junto con el Barcelona más favorecido por los árbitros en toda la historia del fútbol español.

3
CaNhO

#328 Me suda la poya el papu, no es jugador del Sevilla FC a día de hoy. Cuando supuestamente dió positivo fue antes del mundial, que aquí ni jugaba, estaba "lesionado" o hacieéndose el lesionao para llegar al mundial. Además no se que tiene que ver aquí el papu, se ve que ya no sabes que decir para desvirtuar la realidad. Porque a ese nivel podriamos hablar de las relaciones de benzema con los terroristas, pero es algo que no viene a cuento. O lo de que a Nacho "magicamente" le quiten un partido de sanción para llegar al clásico.

La realidad es que este año nos han perjudicado muchisimo y encima el Madrid se pone a hacer campañas de cuando ese arbitro les perjudicó, pero los videos de los beneficios (muchisimos más), no se ven por ningun lado. Tiene tela la cosa

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eltiodelpaqu
  • Ilikerain
  • Desper4doS
  • SFC
  • Shaka
  • eryane
  • CaNhO