Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

eltiodelpaqu

Ya no está Monchi para atacarnos, que era su victima preferida cada vez que nos enfrentabamos a esta gentuza, y tienen que sacar cosas, que sean verdad o con escaso recorrido, es lo de menos, el tema es meter mierda y presión al del pito
Y no nos creamos que el Sevilla es especial y nos dan un "trato preferente", se lo harán a todos, lo que pasa es que nos enteramos cuando nos afecta, esta gentuza es así.

2
el-lobo

Papu se metió mierda es su responsabilidad no de los clubes donde ha jugado.

iZubi

#330 Este año al menos os han atracado 2 o 3 veces en liga y Europa. Lo del Papu suda si te lees la noticia se bebió un jarabe de su hijo/a que no tenía que haberlo hecho y ya está.

MustangZaba

Cómo se nota que este finde hay partido contra el Madrid y había que desestabilizar de alguna forma

Al menos esta vez han sido originales, yo me esperaba ver que Lukebakio ya está fichado por el Madrid para la próxima temporada

Agarren bien sus carteras mañana

1
1 comentario moderado
el-lobo

Tenéis monográfico en RMTV muchísimo ánimo, este año toca pasar a todos los equipos y árbitros por esa cadena oficial del club.

Ilikerain

Da igual si nos van a golear de todas formas.

UTaHJaZZ

Este 11, con todos rindiendo y cambiando Gudelj por Badé, sería hype si no llevásemos tantos palos ya xd

1 respuesta
eltiodelpaqu

#338 Me sobra Acuña, el último partido que hizo, es merecedor de no volverse a poner la camiseta del Sevilla.

1
Ilikerain

Ni tan mal al final que lastima el despiste en el gol de ellos.

1
eltiodelpaqu

Un punto contra esta gente sabe a victoria, increible pero aún tenemos la cartera, pese a esa faltita al final mas que rigurosa para ver si les arreglaba la noche.

1
Endocare

Noooo han echado a @oligofreniko del estadio

https://twitter.com/SevillaFC/status/1715803641100058662

SFC

Punto que sabe a poco. Se podría haber ganado

kayzel

Se sabe algo de Rakitic? Esa entrada de Bellingham con los tacos en la rodilla tuvo que doler aunque no pitara ni falta..

1 respuesta
tyot555

#344 Rotura de tibia y peroné, se pierde lo que queda de temporada. Vaya asesino Bellingham.

1 respuesta
kayzel

#345

gracias sara

SFC

Hay que ver, la tremenda llorera que llevan por un robo absolutamente inexistente.

6 1 respuesta
el-lobo

#347 Os queda una semana buena en su cadena oficial.

Para mí ídolo Del nido Carrasco poniendo las cosas en su sitio.

Ahora mismo el Sevilla es el único club que está actuando con coherencia, porque parece que florentino Pérez se va a sentar en Montjuic después de tanta llorera.

1
UTaHJaZZ

Qué bien Soumare, Navas y Ramos ayer.

Sigo sin entender por qué no ponen a Ocampos y a Luke en sus bandas, en ambos casos han rendido mucho mejor a banda natural...

OLIGOFRENIKO

pffde previa ya buen juego mañana. con buenos jugadores como bukayo saka grandísimo jugador sin necesidad d hacer el mono

hacia tiempo q no venía un rival d tantisimo nivel a nervion desde la juventus. partido important no como hace tres días q ni lo vi

pffcreo q soy el único en la previa ahora mismo esperemos q se vaya animando la cosa

3
eltiodelpaqu

Otra vez lesionado por molestias musculares, si pensais quién puede ser, si, es el. Que ruina de fichaje.

1 2 respuestas
CaNhO

#351 Y pensar que hasta ultimísima hora se estaban pensando el fichaje de Sergio Ramos... imagínate el desastre de tener solo a Badé y Gudelj para todo

OLIGOFRENIKO

bocharrisimo ya. soumar3? nuestro ídolo. youssef?nuestro chamán

2
SFC

#351 Uno de los fichajes mas desastrosos que recuerdo en años

1 1 respuesta
Shaka

#354 Desde Mosquera jajjajaja

CaNhO

Se perdió pero al menos no me fui cabreado del campo. El equipo plantó cara y hizo un partido serio. Está complicada la cosa para clasificarse ya

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#356 La clasificación nos la robaron en Holanda, no hay que darle mas vueltas. Además teniendo la plantilla que tenemos, que entre los muy veteranos los que se lesionan con la mirada y los que no valen ni para estar escondidos, la champions se viene grande.

CaNhO

Bueno aún hay esperanzas si ganamos a PSV y a Lens y suponiendo que Arsenal gane todo lo que le queda. Porque el partido de vuelta contra el Arsenal lo doy por perdido.

eltiodelpaqu

Hoy toca ganar por lo civil o lo criminal.

1 respuesta
Ilikerain

#359 yo creo que no ganamos ni de coña, el Cádiz es muy buen local.

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • Desper4doS
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Shaka
  • eryane
  • CaNhO