Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

Ilikerain

Para traerte a un entrenador sin experiencia era mejor haber dejado a Mendilibar que nos salvaba seguro.

1
penetration

Anodino

SFC

Yo subiria a medio SAT al primer equipo

1 respuesta
eltiodelpaqu

#393 ¿Solo a medio?.A todo el equipo, incluido el mister, porque mas hubiera valido subir al del filial, que traerse al iluminado que han traido.

Desper4doS

Sabiendo que este año íbamos a estar peleando por no descender, que lo del año pasado fue un desastre maquillado por la uefa ganada, no se pa que echan a mendilibar.....si lo que necesitamos es eso, juego simple y efectivo, jugadores motivados y eso, a luchar por no descender....

CaNhO

Después de 4 entrenadores, no podemos seguir echándole la culpa al entrenador. Se ha visto suficientes veces, que cuando el equipo quiere correr, compite de puta madre, como la uefa del año pasado, como el partido contra el Madrid, como el partido contra el Arsenal. Lo que pasa que luego llega un equipito normal y no corre ni el tato. La plantilla tiene algún problema gordo, no se si es tema de vestuario, los argentinos o la puta Presidencia de mierda que tenemos que crea todo este mal ambiente. Tenemos un problema de plantilla y hay que asumirlo, Orta ya ha hecho bastante este año quitándo mucho lastre, el año que viene hay que quitar otra gran parte y empezar a fichar gente a coste bajo que de la sorpresa, como antiguamente.

Hasta que la presidencia no cambie de una puta vez, esto no va a empezar a cambiar.

1 respuesta
Desper4doS

La verdad que ayer en Gol a Gol comentaron un detalle al que no presté atención en el partido, y es que cuando marca Nesyri nadie va a celebrarlo, quedando aun tiempo y con 1 menos, ni siquiera fueron corriendo a por el balón, yo que se lo típico de intentar remontar......

eltiodelpaqu

#396 No te quito razón, hay muchos problemas internos, de vestuario, presidencia... pero en traer a este entrenador han patinado pero bién.
Yo ya le he visto lo suficiente como para saber que no nos vale. Como vamos de echar de menos a Mendilibar, y eso que yo tambien era de los que pedia su destitución, tremendo error, se ha salido de Malaga para entrar en Malagón.
Edito para no duplicar.
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/fichajes-sevilla-fc/ennesyri-malos-ojos-salir-20231106162606-nts.html
Me ratifico en lo del error trayendo a este hombre, encima va cabreando a lo poquito que no es un desastre en la plantilla.

Desper4doS

alguien esta viendo esta vergüenza de partido?

eltiodelpaqu

Mira que era dificil empeorar lo de Vigo, pues lo han conseguido. y no se ve solución, porque como toquen algo lo harán a peor.

CaNhO

Ya la alineación inicial confirmaba el partido humillante que han hecho. Imposible empeorar esto. Lo dicho, a intentar salvarse de segunda y que acabe la temporada cuanto antes.

eltiodelpaqu

Es que hay que reirse para no llorar. Encima sale el hijo del ex-presidiario diciendo que quieren hacer un proyecto en torno a este entrenador. Proyecto de como destrozar un club, porque en eso lo están bordando.
Cuando un gobernante se mantiene en el cargo, por miedo a que el que lo quiere mover del sitio es peor, mal futuro.

1 respuesta
eryane

#402 Se manntiene en el cargo porque nos está esquilmando y porque el día que se vaya no lo contratan ni en abogados Paco

2
SeRiaL_k

Me ha flipado el momento "sale soumare amarilla y lesión", grande!

Shaka

Hay posibilidades de que si hacemos el ridículo este fin de semana en el derbi. Nos quedemos sin entrenador ?? Cómo lo veis ?

1 respuesta
eryane

#405 No pueden permitir echar a otro entrenador ya no está monchi para aguantar los palos, si se va el entrenador se irá el DD y vendrá caparrós para cerrar el circulo y volver a la mediocridad

1 respuesta
eltiodelpaqu

#406 preferible la mediocridad con Caparros, que al menos es entrenador, a la ruina que nos han metido con este mister. No se puede ser mas plano, Acuña de titular, por delante Pedrosa que se lo merece mas, que no haga nada y que lo cambie al descanso. Da igual cuando lo leas, ocurre todos los partidos.

1 respuesta
eryane

#407 Traerse a caparrós es lo mismo que cuando nos reiamos de las criaturitas con chaparro. Hya 1000 entrenadores mas preparado que él y si viene aquí es por ser quien es no por su valía

1 respuesta
eltiodelpaqu

#408 Siempre será mejor un Caparrós o un Chaparro de la vida, que un don nadie, que salió de pelea con los jugadores de su selección, porque no salian a ganar.
https://www.biobiochile.cl/especial/qatar-2022/noticias/2022/11/29/plantel-uruguay-rebela-tecnico-diego-alonso-qatar-2022.shtml
Y tras el planteamiento del otro dia de champions, joder si llevaban razón los urugüayos.
Por eso mas vale lo malo conocido, que cualquiera que traigan, porque si se pueden hacer las cosas mal, pepito y el hijo del presidiario, lo harán peor.

1 respuesta
eryane

#409 vuelve a leerme no te estoy defendiendo a diego alonso, te estoy diciendo que caparrós es sinonimo de mediocridad y que venga aquí es sinonimo de que nos vamos a segunda. Por cierto que rápido perdonais los errores a caparrós y cuanto tardáis olvidar los de monchi

1 respuesta
eltiodelpaqu

#410 Y yo te entiendo con lo de mediocridad, pero es que con esta gente, la mediocridad, es mejorar, porque estamos ahora mismo por debajo de la mediocridad.

1 respuesta
eryane

#411 pero porque caparrós y no un entrenador mejor? porque tiene que ser él? odio eterno a los mesías en el fútbol

2 respuestas
el-lobo

El mercado del entrenador está complicado. Imagínate que ha barajado el regreso de Julen, sigo pensando que aunque ficheis a Pep, el problema es que la plantilla del Sevilla está vieja y es mediocre en algunos puestos.

Eso solo se soluciona fichando en verano en condiciones.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#412 Porque como intenten buscar a un entrenador, traeran a uno que es aún peor que el que tenemos.

1 respuesta
eryane

#414 Es mas sencillo traer a alguien que mejore a caparrós que alguien que lo empeore

Desme

#412 Porque los jugadores se saben con más autoridad que cualquier entrenador que traigan, pero no que Caparrós. Caparrós te dice cuatro cosas a la cara, seas Sergio Ramos, Fernando o quien quieras y haces lo que él diga, porque jamás vas a tener más autoridad que él en el Sevilla.

1 respuesta
eryane

#416 Un mediocre con autoridad, no deja de ser un mediocre y sus resultados serán mediocres o malos, con caparrós nos vamos a segunda bueno probablemente con cualquier entrenador que venga, por eso prefiero no tener en el recuerdo ver a caparrós descender al equipo

1 respuesta
Desme

#417 Pues si nos vamos a ir a segunda de todas formas, por lo que menos que venga alguien que ponga a correr a los mataos que tenemos por jugadores, y no nos vayamos con ellos tacándose los cojones.

A mi también me gustaría un buen entrenador y que jugáramos bien al futbol pero con los jugadores que tenemos lo veo imposible. A Mendilibar no se le puede volver a traer y Caparrós es del estilo y con autoridad en el vestuario.

1 respuesta
eryane

#418 Bueno yo es que estoy en el lado opuesto del boleón y a correr es un fútbol con el que no le ganas a nadie a día de hoy. Mendilibar en ese sentido le pega un repaso a caparrós

Shaka

Es que yo estoy totalmente de acuerdo con #413 , el fallo fue dejar a la directiva fichar y sobretodo, despedir a mendilibar. Mandandolo a la oficina del paro, les hemos dicho a los jugadores que ellos tienen la sarten por el mango y los entrenadores 0 autoridad.

Preferia 1000 veces a Mendilibar con muchisima mas experiencia en nuestra liga que al cualquier otro. A Mendi, le hubieran dado apoyo firme en publico y les canta las 40 en el vestuario a esta panda de gandules que tenemos por jugadores. Ahora tenemos que jodernos tras haber movido la ficha de despedir al entrenador y dandoles "poder".

Se la pela nuestro equipo y si baja mas todavia. Y lo peor de todo, ningun entrenador medio decente, va a querer venir a comerse este marron.

Ya que no tenemos al calvo, no se si Caparros seria otro que pondria los puntos sobre las ies en el vestuario la verdad ... creo que esta ya caducado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • eryane
  • Desper4doS
  • Ilikerain
  • CaNhO