Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

eltiodelpaqu

Hoy si hay que estar de acuerdo con lo que ha dicho Del Nido:
"Ganamos o ganamos. Sevilla o Sevilla. Vamos a por ellos, sí o sí".
Cuando acabe el partido ya se verá si subimos a los altares a alguno, o se pide su cabeza, pero hasta entonces a muerte con el Sevilla.

el-lobo

#420 La gente crítica la llegada de Diego Alonso que de entrenador no tiene experiencia pero si que conoce la liga a la perfección como ex jugador, cuál era la alternativa? Un perfil como Pacheta, ya vemos cómo le ha salido al Villarreal.

En el mercado realmente potable y que quiera ir al Sevilla en estos momentos era Marcelino, que el Villarreal se la ha tenido que envainar y contratarlo 6 años después, asegurándose 3 años y con poderes de decisión.

Cuando despides a un entrenador tienes que tener una alternativa, mejor dicho, cuando lo renuevas es porque quieres no porque te lo obliga la afición o la prensa. Por eso el proyecto de Mendilibar termino cuando logró la permanencia y ganó la Europa League nadie internamente creía en el, solo desde fuera. La llegada de Diego Alonso o cualquiera que tome el equipo es complicada que sobreviva a verano a no ser que en invierno se refuercen como locos.

Tampoco puedes pedirle a ningún técnico que aspire con esta plantilla a algo más que la permanencia y mirar a la conference league.

Real Sociedad, Betis, Athletic, Villarreal(Buenos mimbres mala elección de entrenador) y ahora se ha metido el Girona, se tiene que revisar el modelo y ver que la plantilla desde la portería está mal concebida y con muchos jugadores en el ocaso de su carrera deportiva.

SFC

Somos un equipo lamentable, y ni asi nos ganan xDD

3
eltiodelpaqu

Si fuera betico estaria francamente cabreado, no ganarle a esta banda de equipo que tenemos debe doler.
Lo del cambio de Ocampos, solo se explica cuqando el entrenador no sabe donde está de pié,
Ni me acuerdo del último dia en el que salí contento tras ver jugar al Sevilla.

Ilikerain

Al entrenador hay que largarlo, lo de traer a un entrenador que no conoce la liga...

1 respuesta
Desme

No hay un jugador en primera división mas inútil que Suso, es lamentable. Pero más inútil es el entrenador que lo pone.

2
UTaHJaZZ

Isaac por el marroquí arriba, Alberto Flores por el serbio, Luke izq y Ocampos der. siempre de inicio, Soumare titular indiscutible, Badé tercer central por detrás de Ramos y Gudelj. Eso es lo que haría yo, pero no tengo npi

el-lobo

#425 Si Diego Alonso no conoce la liga habiendo jugado toda su vida en España xd...

Desper4doS

No tiene sentido que con la plantilla que tenemos, los objetivos acordes y to la pesca, se haya destituido a Mendilibar......el resto va a ser pura justicia poetica...

Yo todavia no tengo ni puta idea de cual es el planteamiento del tio este...se juega a no se que, y lo que sea funciona a ratos......Con balón damos autentica pena, y sin el, al menos estamos ordenados atrás, que no es poco......

Esto va a ser un suplicio hasta final de temporada, no espero nada la verdad, ni mercado de invierno ni ostias.....43 puntos (o lo que sea que nos permita la permanencia) y a renovar abono otro año

1
SeRiaL_k

Nos centramos en el entrenador pero en mi opinión el problema es la plantilla, demasidado egos en el vestuario, jugadores que querian salir y no le han dejado. Aqui el problema no es el entrenador, lo que hay que hacer es una buena limpia, de los veteranos solo dejaria a Navas, Rakitic y Ramos, los demás todos fuera.
Incluso sacaría a Suso, que aunque es un pelotero buenísimo ya ha salido diciendo que quiere jugar en el cadiz, Acuña que queria salir por 4 duros y ahi se ha quedado con un rendimiento paupérrimo y seguro que es un polvorín en el vestuario.

2 respuestas
Desme
#430SeRiaL_k:

Suso, que aunque es un pelotero buenísimo

Te tienes que reír, si lo único que sabe hacer Suso es el recorte hacia dentro para intentar pegarle porque con la derecha es nulo, y como todo el mundo lo sabe lo único que hace cuando coge el balón es darse la vuelta y pasarla hacia atrás. Aparte de ser más lento que el caballo del malo.
Es un jugador lamentable no, lo siguiente.

1
eltiodelpaqu

#430 Acuña es un cancer en el Sevilla, no es la primera vez que se encara con un aficionado, y lo peor es que en el club no hay nadie que le diga que la afición es soberana, y si no quiere criticas, ya sabe, a rendir que para eso está aqui y se le paga, que para cobrar no hay quejas.
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20231113/acuna-escucha-a-un-aficionado-criticarle-y-baja-del-bus-para-reprocharle-por-que-me-insultas_300155199.html

1 1 respuesta
CaNhO

#432 Los argentinos llevan sobrando en el Sevilla desde el mundial, excepto Ocampos. Los demás me sobran todos.

1
MustangZaba

Sabe que le queda poco

1 respuesta
Ilikerain

#434 hombre como que está pactado de hace años que dejaba la presidencia en el último trimestre de 2023.

10 días después
eltiodelpaqu

Que puto asco da esta guerra por hacerse con el control del club entre unos y otros, cosa que siempre ha pasado pero al menos antes el equipo competia, ya ni eso. Desde hace dos años da pena verlo, salvo el milagro de la Europa League.
Y para colmo empieza otra vez la liga y a sufrir.
Edit
Primera parte tan mala como la de Vigo, paso de seguir perdiendo el tiempo viendo esta mierda, nos vemos en segunda.

Ilikerain

Dantesco, que asco todo. Ocampos se ha cargado un partido que estaba ganado. Yo echaba a media plantilla en enero, son unos putos sinvergüenzas.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#437 Si hace que echen de una puta vez a un entrenador que no deberian haber traido, gracias Ocampos. Que tras la expulsión y el gol de ellos, ha hecho cambios a cada cual peor.

2
caN

¿Cuándo ha hecho los cambios, habéis echado un vistazo al "dream team" en el banquillo? No seré yo quien defienda a este prodigio, pero vaya... Estoy exhausto de escuchar genialidades tipo "Pepe dimisión"... sí, que se va, que está firmado, que aunque Del Nido haga mil vídeos, no será presidente hasta el 2027 o entre en razones... Y no, no hay opciones hoy en día para ser presidente que no sea su hijo. Todo lo demás es pura fantasía.

Después de esta genialidad... ¿qué, cambiamos de entrenador otra vez? ¿Despedimos a toda la plantilla? ¿Qué otra idea brillante anda por ahí? O trabajamos para "salvar la temporada" como podamos, y el próximo año que sea lo que dios quiera. Este año la salvación pinta relativamente accesible, todo lo que venga de más, eso que nos llevamos, pero vamos a centrarnos en crear no en dinamitar la institución, que de eso ya hay gente interesada manos a la obra.

CaNhO

Lo de Ocampos no tuvo sentido, está claro. Pero que un equipo se meta abajo con ese miedo por tener un jugador menos? no es escusa que te metan 3 goles por tener un jugador menos, a ver si cuando al otro equipo le echen a un tio, somos nosotros capaces de meter 3 goles... El problema es que el equipo tiene MIEDO, estan absolutamente cagados y nerviosos de perder un partido y no tienen ni la más mínima confianza de ganar... El ambiente general ya es malísimo y todo suma, y a eso le unes la malísima suerte que estamos teniendo, que parece un mal de ojo. Esto se está agravando por días y a ver si llega ya el parón de invierno y hay cambios porque esto es insostenible...

El público, donde me incluyo, no ayudamos nada, al más mínimo fallo se pita y empiezan los murmullos en el campo y eso pone a los jugadores más nerviosos aún. Se que es difícil, porque me pasa cada vez que estoy en el campo, pero es momento de animar más que nunca y dar más confianza que nunca, sin pensar lo que éramos y pensando que a día de hoy somos el Cádiz, o cualquier otro equipo humilde el cual la salvación es un triunfo... Creo que es la única solución a esto, si no, con este ambiente generalizado, nos vamos a la absoluta mierda.

2
UTaHJaZZ

Cerealfriend

La primera parte fue muy bien, nada que objetar.
Luego con la expulsión de Ocampos, se rompe el partido y para mí, el equipo tiene un problema psicológico generalizado, de miedo a perder y falta de confianza.

Yo hoy no le echaría la culpa al entrenador ni mucho menos, lo que tienen que hacer es fichar a un buen psicólogo deportivo y que les quite ese miedo que tienen. El equipo que tenemos nos da para estar top 8 de la Liga, solo hay que jugar medianamente bien y no cagarnos encima, ni hacer las gilipolleces que suelen hacer los argentinos del equipo, con el carácter de chulos y gitanos que tienen.

2
Ilikerain

El partido contra el Villarreal ya lo hemos tirado también. Estoy flipando con que no hayan echado a este esperpento de entrenador, ¿de verdad había que largar a Mendilibar para esto? Con Mendilibar algún partido más habríamos ganado en este tiempo, es que estoy seguro.

1 respuesta
eryane

#443 Yo lo dudo, con mendi no le ganábamos a nadie, al que tendríamos que haber traido es a marcelino y aquí unos cuantos me llamaron loco y a final de temporada veremos quién llevaba razón, mi apuesta es que nosotros bajamos o nos salvamos en la última jornada y el villarreal entra en europa con holgura

Ilikerain

Quiero pensar que nos salvaremos antes, tanto pesimismo es contraproducente.

eltiodelpaqu

A mi me jode mucho, pero ya paso de que esta gente se ria en mi cara, entre la directiva que solo está pendiente de seguir en su puesto llevandoselo calentito, y los jugadores con una implicación inexistente, es para mear y no echar gota. 11 bajas entre unas cosas y otras, aqui al que le duele algo dice que no puede seguir y se baja del carro. Si fuera el partido una final y hubiera un buen escaparate, esas 11 bajas se quedaban en los sancionados, la habitual de Marcao y como mucho 2 mas.
El segundazo se ve venir de lejos.

CaNhO

Dentro de lo malo, por lo menos, ayer se jugó un partido mucho más serio, aunque siempre nos pase lo mismo al final con la cagalitis aguda. Lo que no se puede es meter 50 balones al área y meter 1 puto gol... Sigo confiando en que en el momento que tengamos la suerte a favor, o al menos neutra, vamos a salvarnos sin sufrir, porque ahora mismo la suerte está completamente en negativo partido tras partido. A ver si el mercado y parón de invierno puede dar un cambio a esto como ya pasó el año pasado.

1 1 respuesta
Cerealfriend

#447 No se puede depender únicamente centrar y centrar e ir por banda... Hay que intentar jugar mas por dentro. Es que las defensas ya nos conocen, 2 tios atentos en las bandas, esperar los centros y a la contra. No hacemos otra cosa.

OLIGOFRENIKO

pfffsi ya era la mejor grada dl estado ahora 15.000 chvaales juntoss

sr.castro vayase

1 respuesta
el-lobo

#449 palco vip de cruzcampo, delete stadium.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • Desper4doS
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Shaka
  • eryane
  • CaNhO