Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

eryane

#450 Respeta

SFC

A mi la cubierta no me gusta nada.

Pero vamos, que ese estadio no se va a construir. Del Nido Jr será recordado como "el breve"

2
caporro8

Que os esta pareciendo el partido de Januzaj?
Si sigue así se va el entrenador?

el-lobo

Diego Alonso no llega ni a la cena de navidad del equipo.

1
Freyre

Lo de los estafadores argentinos en la liga española es digno de estudio

Este man es horroroso

kayzel

Diego Alonso tiene detalles que me recuerdan al mejor Lotina

SFC

Son momentos duros, son momentos de Caparros.

Ya tardan en traerlo, rescindir a varios en invierno y subir a unos cuantos de la cantera

1
penetration

cada vez que leo a estas altura caparros, me recuerda al betis en momentos de ser LA NADA mas absoluta, llamando al chaparro con 340 años.
Dejemos ya al bueno de Don Joaquin en paz.

6
Desper4doS

Venga chavales que hoy se gana, que Víctor Orta se ha afeitao y ahora ya si que si

CaNhO

Ostia! esto es una señal! el pelopringue se ha afeitado chavales. Fin de ciclo de mala suerte, se viene lo bueno!

Tarles

Ahora es Peter Griffin xd

FERGUINHO

Al final han eliminado la orden esa de los aficionados del Sevilla

-Sore-

menudo robazo, no es penalti ni de coña, se trastabilla con el césped el jugador solo...

2 respuestas
dkdvd

#463 es penalti... Lo toca cuando está con la pierna para tirar, lo que lo hace trastabillarse

FERGUINHO

#463 quítate la bufanda sevillista centenial.

También te digo, esto se pita pocas veces.

1 respuesta
dkdvd

El penalti que pita para compensar es ridículo. Es de VAR totalmente... Eso no se puede pitar, ridículo

Tarles

Me da igual el penalti la verdad, no merecíamos nada porque no generamos nada da asco ver a este equipo jugar.

B

Coger un tío que viene de hacer el ridículo con Uruguay en el Mundial , no pasando de primera fase .

No se podía saber que haría el ridículo en el Sevilla

Sampaoli 2.0

eryane

Lo mejor que nos ha podido pasar, lo siguiente mejor que nos pueda pasar es que el duo sacapuntas dimita, porque ya vimos lo que sucedió el año pasado en enero con una situación bastante mejor que esta, el equipo está con el entrenador, el problema es que no hay equipo.

CaNhO

#465 Si tu ves penalti ahí, tienes un problema o quieres que pierda el Sevilla a toda costa. Hay tomas bastante mejores por cierto que esa que has puesto. Igual que en la ida, ya nos robaron también.

De todas formas da igual, no es escusa para justificar el ridículo que se ha hecho en champions y se está haciendo el liga. Lo mejor que podía pasar era esto viendo el percal de lesionados y situación actual.

1
B

El problema es que a quien va a fichar el Sevilla por qué nadie con categoría quiere ir ahora mismo .

Y mientras siga Castro va a venir otro entrenador barato sin idea.

Muchos sevillistas aún se preguntan que se hizo con el dinero ganado de títulos y clasificaciones de Champions estos últimos años, además de ventas caras

1 respuesta
eryane

#471 Se llevan rechazando las cuentas 2 años consecutivos en las juntas, es todo un despropósito

Endocare

Opinión polémica, yo a Diego Alonso no me lo cargaba aun porque por increible que parezca veo algo (algo eh, no me estoy subiendo a la parra) de mejoria en el equipo.

Por otro lado Fernando se va en Enero, buena noticia porque estando lesionado cada dos por tres supongo que vendrá alguien por él en invierno.

Tarles

Que esperpento de equipo, de entrenador y de directiva el sevillismo no se merece esto.

eltiodelpaqu

No se si os pasa, pero yo ya ni me mosqueo viendo al Sevilla perder, y perder y perder...,
Por mucho que nos pese, el que llevaba las riendas del club era Monchi, con sus aciertos, muchos, y sus fallos, los de su etapa final tambien fueron muchos. Pero sin Monchi ha saltado todo por los aires, y los que están ahora no valen ni para estar escondidos.

2
Endocare

#473 xd

UTaHJaZZ

Está la cosa que parece una novela turca xD

eltiodelpaqu

¿una porra para ver si echan al entrenador?
Mi voto es que no lo echan, porque seguro que no tienen ni pensado a quién pueden traer, total la cosa va de puta madre.

Endocare
1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#479 Con tal de hacerme quedar mal, son capaces de hacer lo que sea. xD.
Orta ponte las pilas y dejate de mierdas raras y acierta, que el siguiente en la lista vas a ser tu.

1

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • Desper4doS
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Shaka
  • eryane
  • CaNhO