Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

SFC

Caparros, ven ya, antes de que sea demasiado tarde

Tarles

A ver a quien traen porque han demostrado ser unos auténticos incompetentes planificando. Ahora a ver que entrenador tiene los cojones de comerse el marrón de levantar esto...

Desper4doS

Se viene

Serol

Tenéis libre a Javier Clemente.

B

Sampaoli creo que está libre

1
eltiodelpaqu

Ojo que suena Jimenez, el nuevo Caparrós.

SFC

Tardan, ya estan tardando

1 respuesta
eltiodelpaqu

#487 a mi huele a que está que se sale del pellejo por cagarse en los muert... de mas de un jugador y ponerle las pilas.

1
Desper4doS

Parece ser que Quique Flores está hecho

Ilikerain

Hemos tirado dos meses de competición con un entrenador sin experiencia en Europa para al final tener que echarlo cuando estamos igualados con el descenso. Para haber traído al desastre de Alonso era mejor haber dejado a Mendilibar. Ya solo cabe esperar que hagan lo que sea para que el equipo quede el 17 como mínimo

2
eltiodelpaqu

Quique no es santo de mi devoción, pero a muerte con el mister para dejar de sufrir y reconducir la situación. Por poco que haga , lo hará mejor que Alonso, el liston no está bajo, esta por el suelo.

1 respuesta
el-lobo

#491 Si hay técnico disponible para sacar esto de abajo e incluso darle un proyecto es Quique Sánchez flores.

Salvó al Getafe de Michel y con eso te digo todo.

Shaka

Crucemos los dedos ...

B

Quique lo hará mejor que Alonso seguro , tiene experiencia en equipos de primera , otra cosa es que dentro de meses sea despedido pero algún partido ganará

1 respuesta
CaNhO

#494 Joder, es que hacerlo peor es practicamente imposible. Que lo hace mejor se paga a cuota 1.00000000000000000000001

1
el-lobo

Estais comparando a un exfutbolista recien sacado el carnet de entrenador, que tambien os digo se ha dejado los cuernos trabajando pero ha salido como ha salido, con QSF que ha ganado titulos y es un experto en estas situaciones.

eltiodelpaqu

https://sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-quique-sanchez-flores-entrenador-sevilla-fc-2023
oficial.

1
Tarles

Quería a Diego Martinez pero Quique también me parece digno esperemos que saque esto adelante. Poco tiempo para prepararse el partido de mañana pero bueno ojalá se cumpla lo de entrenador nuevo victoria segura.
A tope con el nuevo mister.

SFC

Dentro de un par de meses, está Caparrós entrenandonos.

Ojalá me equivoque

1 respuesta
el-lobo

#499 Es que el Sevilla independiente del entrenador en invierno tiene que mover el vestuario y meter aire fresco. Para mí ocampos debería estar fuera.

Te refuerzas a última hora con Ramos y Mariano, es que el director deportivo debería también estar fuera.

1 respuesta
Shaka

Pase lo que pase, sea o no el idoneo.

Hay que tener un par de PELOTAS para ponerse a entrenar a este equipo de jugadores ...

A muerte con el mister

2
penetration

#500 antes que ocampos, sobran como 10

Tarles

A mi parecer sobran Jordan (desde hace 2 años o más), Lamela, Oliver Torres, Rafa Mir, Mariano, Niazou, Kike Salas, Gattoni, Januzaj, Marcao, Acuña y alguno más que se me escapa. Ojalá vender a todos estos, sacar algo más por En-Nesyri y fichar a chavales con hambre que se partan la cara en el campo.
Ocampos puede liarla alguna vez que otra como hizo en contra el PSV pero algo que es innegable es que es el único que le echa cojones aparte de Navas.

eltiodelpaqu

Los que sobran en el Sevilla, son amigotes enchufados, Castro y cualquiera que tenga el apellido Del Nido.

1
el-lobo

Pues la magia QSF al servicio del Sevilla.

Desper4doS

Si, la magia, y que el granada lo mismo ni está pa jugar en Distrito

1 respuesta
el-lobo

#506 Que hubieran probado con Diego Alonso...

1 respuesta
Desper4doS

#507 estoy convencido de que contaban con la victoria casi seguro, así achaco la victoria al cambio de entrenador y blabla.....

Ojo que me parece cojonudo....pero al Granada se le gana con Martagón de entrandor mismo.....y si no, es que ya los jugadores son unos putos mantas

Tarles

Hombre el efecto Quique dudo que se note en un día. Hoy había que ganar el Granada está en la B pero no ha sido mal comienzo y vaya zapatazo de Ocampos.
El sábado contra el Atlético es una buena prueba para ver cómo está el equipo de verdad.

eltiodelpaqu

Sea por el entrenador nuevo, sea porque el Granada está peor que nosotros o porque no ha jugado Rakitic, (para mi esta es la principal razón), se ha ganado un partido de una puñetera vez.

2

Usuarios habituales

  • eltiodelpaqu
  • Ilikerain
  • Tarles
  • SFC
  • Desper4doS
  • eryane
  • CaNhO