Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

eltiodelpaqu

#90 No me jodas, traerse a Lenglent cedido por un dineral, que no se acuerda ni el del ultimo partido que jugó, y hasta que pille ritmo, si lo pilla, un par de mesecitos fijo. Que paren esto que yo me bajo aqui, tremenda panda de inutiles que solo saben llevarse el dinero a su cartera.
Para traerme a ese, hay otro que cojo de las dos piernas es mejor, y sí, es Sergio Ramos.

2 respuestas
SFC

Hacen falta 4 fichajes mínimos y muy poco margen para ello.

Es un desastre todo

T

Yo entiendo que muchos no lo queréis ni en pintura, pero antes que a Lenglet...no seria mejor Ramos?

1 respuesta
eryane

#93 #91 No no y no, creo que no sois consciente que añadir gasolina al aficionado puede hacer que nos quedemos sin opciones de salvarnos del descenso

1 respuesta
eltiodelpaqu

#94 Al primer corte de balón, que ahora nadie hace, o el primer gol que ahora nadie mete, todo olvidado por parte del que le tenga ojeriza.
Y hoy por hoy, un central como Ramos, que quiere venir, unido a la falta que hace un tio que tire del carro, es una oportunidad que dejarla escapar, es otro error mas, y van muchos.
Todo esto dentro del contexto de pagar un dineral por lenglent cedido, si encuentran a otro Diego Carlos,o un Koundé, que le den a Ramos.

1 1 respuesta
eryane

#95 Y a su primera cantada tienes al estadio cagandose en sus muertos, Sergio Ramos es todo lo contrario que necesitamos

1 respuesta
eltiodelpaqu

#96 Al menos Ramos ya ha demostrado que se la suda que le piten, otro igual se viene abajo,xD.

1
Desme

Yo a Ramos no lo quería ni en pintura, pero a día de hoy lo veo un mal necesario. Y de paso se puede usar a Gudelj en medio campo en vez de central.

UTaHJaZZ

Para traerme al sida de Lenglet me traigo a Ramos sin dudarlo, caballo loco marcándose un Last Dance en su tierra y redimiéndose estilo Hollywood.

Se nos dan bien las historias imposibles...

Shaka

Deberes mal hechos en el mercado de fichajes, tenemos que dejar de creer en la vuelta de los lessionados. Para que queremos 8 centrales, si no vale ni uno ???

Lo siento, pero esto es un deporte muy exigente y si tu no estas listo tras 1 año para rendir y continuas lesionado, puerta y a por otro. No podemos ser los buenos y aguantar gente lesionada continuamente. Es que no aprendemos o que ?

Y no podemos vender a Rafa mir si no hay otro delantero que asegure sus goles, o su efectividad para lo poco que juega.

Siento no estar con la mayoria, pero en estos momentos, no necesitamos mas division de opiniones en la grada, ya la tenemos con la junta directiva, imaginaos con Ramos en el campo ... la que se puede liar seria increible.

kayzel

Yo me traía a Lenglet, ya conoce la casa y Ramos ya está muy mayor

1 respuesta
eltiodelpaqu

Otro dia mas y aqui no viene ni sale nadie, es que ni queriendo se hacen peor las cosas. Pero oye, tranquilidad que solo somos colistas y el equipo entre jugadores muy mayores, los que se lesionan con la mirada, los que se llevan un pastón y ni juegan, y los que están encabronados, es cojonudo.

1
BlackCastlez

Vais a vender a Ocampos???

https://www.telegraph.co.uk/football/2023/08/29/lucas-ocampos-fulham-sevilla-transfer-axel-tuanzebe-luton/

1 respuesta
eryane

#103 ojalá, el futbolista mas sobrevalorado de toda la plantilla

Desper4doS

Ahora que parecía estaba cogiendo ritmo.......Hay que priorizar otras salidas, carajo.......

1
eryane

Pues lo podéis dar por oficial, creo que es la mejor operación de orta desde que llegó si eso son los números

CaNhO

Encontrar a alguien mejor y con las mismas ganas de jugar que Ocampos por menos de 15 kilos no va a ser fácil.

penetration

#91 te quejas de que lenglet no tiene ritmo... pero pides a ramos, que estará en su cortijo.... y ese si que necesita dos meses de verdad para ponerse a tono xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

#108 Ramos viene de ser titular en el PSG, Lengent no es que juagara mucho el año pasado, a eso me referia. Y aun así, no hay color, prefiero 1.000 veces a Ramos fuera de forma a un lenglent al 100%, y lo repito, dentro del contexto de que Lengent cuesta un dineral.

1
alepe

Perdonad la inclusión amics sevillistas.

Ayer escuchaba a Maldini decir que el objetivo del Sevilla es, como mínimo, pasar a octavos.

Pero me pregunto. Preferís pasar a octavos y caer eliminados o pasar como terceros y poder volver a ganar la Europa League.

Se que es juego ficción, disculpad.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#110 Eso de que el eliminado de champions siendo tercero, juegue después la europa league lo han quitado, y lo de pasar como minimo a octavos de champions, me parece una broma de mal gusto, el objetivo de este año, tal como van las cosas con una directiva que no sabe ni donde está de pié, muy dificil de conseguir, es salvar la categoria y gracias.

4
Fr0z33n

#101 Perdonad que pase por aquí sin ser Sevillista, pero viendo el nivel que tuvo el año pasado y que está Navas que ha demostrado que siendo una momia se puede estar espectacular, ¿cual es el problema?

No creo que haya céntrales mejores en el mercado y la temporada la hace seguro.

Otro tema diferente si que es el cortijo y lo que trae asociado, pero por nivel…

CaNhO

Bueno señores, día movidito hoy, o eso espero. A ver si no nos la vuelven a colar sin traer a nadie diciendo que tenemos una plantilla buena y competitiva... Espero almenos que salgan 3 o 4 y vengan 3... aunque muy optimista es eso...

caN

Hoy lo único que se va a mover son la gente que ha cogido la primera quincena de septiembre, el Sevilla con el muñeco que ha dejado Monchito y la inoperancia que reina en la directiva... creo que nos vamos a comer una mierda....

Desper4doS

Al parecer Oscar se va cedido al Getafe, el Papu rescinde por la mitad del sueldo, y Tecatito al Monterrey....A ver si no casca algo como con el maldito Januzaj...

Pendientes de traer un central y un tal Soumare.

Veremos

1 respuesta
eryane

#115 si se van januzaj papu y tecatito tendremos que traer a alguien arriba digo yo

1 respuesta
Desper4doS

#116 Se han quedado al final Rafa Mir y Ocampos, diria que la delantera está cubierta (yo me hubiera quedado con Tecatito la verdad). Además lo de Januzaj al final se ha abortado, estando el tio ya en Turquía y todo pssssssss

1 respuesta
eryane

#117 pues si no traemos a nadie arriba en que jornada decis que decendemos? mi apuesta es en la 34

1 respuesta
Desper4doS

#118 Realmente los problemas mas gordos que venimos arrastrando es en la defensa.....Es cierto que si se va Tecatito y con la vuelta de cesion de Bryan no tenemos otro extremo, lo mismo nos sorprende Idrissi, que a Melendilibar no le disgustaba y le estaba dando bola......Veremos

1 1 respuesta
eryane

#119 Yo es que debo ver el futbol de espalda, pero la defensa con gufelj bade marcao y niazou, si nianzou, es lo que menos me preocupaba, me preocupa mas no tener 3 delanteros, con una copa africa en enero, no tener sustituto para el extremo izquierdo o que no haya ni un solo jugador de la plantilla que tenga nivel para ser el media punta titular de un equipo champions, o que tengamos cero organizadores en la plantilla, o que dimitrovic sea nuestro portero titular y el suplente un noruego que no ha sido titular en su vida.

Entre la camiseta y que volvemos a tener un noruego en la portería, veo imposible no descender la verdad, además probablemente haciendo el ridículo sin competir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • Shaka
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • Ilikerain
  • SFC
  • CaNhO