Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

Desper4doS

#120 Ome, hace dos semanas con este mismo equipo le competimos de tu a tu al mismisimo City, poca broma.....Si es cierto que la baja de Bono es muy grave y nos vamos a estar acordando durante mucho tiempo.....Aun así Dmitrovic no es mal portero, creo que solo le falta un poco de ritmo, como a muchos otros

Gudelj realmente es mediocentro, Marcao ha jugado 2 partidos en una temporada, y Nianzou, lo que ha jugado no se yo si hubiera sido mejor que no lo hubiera hecho (creo que le recuerdo un par de partidos que al menos cumplió, poco mas...), y de Kike Salas ya ni hablamos

Que no haya mediaspuntas puros, o un organizador estilo Banega no me preocupa, porque el estilo de juego de Melendilibar esta claro: por banda y a colgarla. Por eso si se va Acuña si que tendriamos más problemas, aunque bueno Pedrosa puede cumplir. Por la derecha si que podemos tener problemas cuando Navas diga que hasta aqui llegué y tarde un mes en recuperarse de cualquier microrrotura (aunque bueno se apañan con el chaval de la cantera sin subir tanto y dándosela a Suso que meta los centros)

En el medio lo que tiene que haber son buenos perros de presa ( Fernando, Sow, Jordan que aunque no son un perfil claro de recuperadores, son también mas de estar bien colocados y sacar el balón con cierto criterio), y buenos pasadores en largo (Oliver Torres, Rakitic), todos tienen perfil más defensivo salvo Rakitic, que aun asi hace metros, y ademas puede participar en las segundas jugadas), y si eso un mediapunta avispado para las segundas jugadas (Lamela ok para mi ahi, luego siempre hay un Ocampos o un Suso listillo que puede enganchar algun rebote).

Ya te digo, yo no lo veo tan negro. Hasta ahora no se han hecho malos partidos (salvo vs Valencia, que creo que si se pudo hacer mas, pero bueno, primer partido, blablabla....)

1
eltiodelpaqu

Plantillón, que no venga nadie, estamos tan sobrados que Navas, que se ha lesionado de seriedad de la cadera, apenas nos afectará.
Ya no es que no ilusione, es que muchos tenemos la ilusión en negativo.

T

Es que otros años habéis tenido plantillas flojas pero se veía algo de talento, este año es que estáis huérfanos de narices en talento.
Aun así, por animar algo los ánimos, creo que hay equipos peores aun. Eso si, no ayuda nada pinchar vs la competencia directa por el descenso.

BlackCastlez

y dicen que Rafa Mir se va al AC Milan.

eltiodelpaqu

Soltando lastre a base de bien, tremendas remoras nos dejo el de los golpes en el pecho.
https://sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-rescision-oussama-idrissi-sevilla-fc

kayzel

Vaya hype más tonto con Mariano

SFC

Bueno, ¿Qué os ha aparecido el mercado de fichajes?

SALIDAS:

Delaney (C)
Augustinsson (C)
Montiel (C)
Carmona (C)
Óscar (C)
Bono (V)
Rekik (V)
Rony Lopes (V)
Iván Romero (V)
Telles (FC)
Gueye (FC)
Bryan Gil (FC)
Papu (RC)
Idrissi (RC)
Tecatito (?)

ENTRADAS

Gattoni (F)
Pedrosa (F)
Nyland (F)
Sow (F)
Lukebakio (F)
Mariano (F)
Soumaré (C)


C: Cesión
V: Venta
FC: Fin de cesión
RC: Rescisión de contrato
F: Fichado


T

Reduces el coste de la plantilla, queda de puta madre, pero la reducción de competitividad y nivel para otro día.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#128 Las salidas que vamos a notar van a ser Bono , Bryan y Gueye, del resto de salidas no hay nada que decir, salvo que mucho han tardado en largarlos.
Y con las incorporaciones, son un melón por calar, pero como el listón está tan bajo por poco que hagan mejorarán lo que habia.
Pd.- Me sigue faltando un central y el que todos pensamos sigue libre y el dorsal 4 no está asignado...

1 1 respuesta
penetration

#129 bryan y gueye? bryan bueno... le pone ganas y tal... pero a poco que lukebakio haga algo, fisicamente se merienda al barbateño.
Gueyé salvo expulsiones y los 2 primeros partidos... mejora a sow? lo dudo.

Bono, es la GRAN perdida.

eltiodelpaqu

Alerta roja en Madrid, y el alcalde pidiendo que la gente no salga de sus casas, me da que el partido se suspende.
Y no pensemos que nos viene bien para recuperar a algún jugador, porque igual se lesionan 3 o 4 más para cuando se juegue.

SFC

Si lo suspenden, nos viene del carajo. Este equipo con las piezas traidas puede ser otro y si se recupera a alguno, mejor.

Bendita DANA

1
CaNhO

Espero que la suspensión se retrase más tiempo y no sea para mañana. Ahora hay parón de selecciones y nos vendría bien para que los nuevos se acoplen al equipo.

1
eltiodelpaqu

suspendido

Desper4doS

Disfruten del fin de semana, señores xdddd

2
SFC

Se viene el regreso de Ramos

1 1 respuesta
T

#136 pero no había firmado esta mañana con los árabes?

1 respuesta
SFC

#137 Según prensa, había acuerdo, pero se ve que no. Eso, o se ha metido el SFC por medio cuando ha saltado el tema.

1 respuesta
T

#138 pues francamente, si elige Sevilla renunciando a ese sueldo le honra mucho. Ha aprendido la lección del PSG.

eryane

Hay que tener muy poca dignidad como club como para que la rata esta vuelva a vestir nuestra camiseta, no hay nadie al volante

SeRiaL_k

lo que hay es que ser menos rencoroso y orgulloso, pudiendo irse al equipo que quisiera viene aqui cobrando mucho menos.
nos va a sumar y mucho, y eso es lo que vale.

4 1 respuesta
eryane

#141 No lo que hay que tener es dignidad y recordar lo que el tío este hizo cuando ya casi nadie le pitaba, hay 2 cosas sagradas en el ramons sanchez-pizjuán, el escudo y biris.

1 respuesta
SeRiaL_k

ya veo, entonces el tema es que pide perdon al estadio, excepto a los biris porque le estan insultando... lo mismo el problema son los que no paran de insultar, no?

8 1 respuesta
eryane

#143 Para nada tiró el penalty a lo panenka pudiendo no tirarlo y se encaró con la grada para que después nos acabaran cerrando gol norte eso deben ser imaginaciones mías, si crees que ese día solo le insultaba gol norte es que no estabas en el estadio, eso sí, fue de los días que menos se le había pitado y se cavó su tumba

UTaHJaZZ

Bienvenido a casa!!

TERRyBoGaRd

Yo soy de los que están contentos con el fichaje de Sergio Ramos la verdad, nos va a aportar mucho.

Por otro lado espero que el vs Atl no sea mañana.....porque va a ser difícil sacar algún punto en este partido, casi mejor para navidad y así vamos rodando los nuevos fichajes.

geronimo1

Cómo veis a Lamela? lo tengo junto a Rakitic y Navas en el Comunio.... a priori os veía plantillaza pero :/

Aunque sea una rata Ramos meterá algunos golitos de cabeza salvadores fijo, a ver si cambia la tónica que siempre me ha gustado el sevilla y mira que soy de Málaga

4 2 respuestas
eryane

#147 Pues para mi junto a Suso debería ser indiscutible en este equipo y yo creo que lo será

1
Petterrr
#142eryane:

el escudo y biris.

Los grupos de extremos sobran de todos los estadios, y los biris son la misma escoria que tiene cualquier otro equipo, en algunos se ha conseguido echar, en otros parece que cuesta

1 respuesta
penetration

#147 Se nota que para el comunio eliges igual de bien que con las criptos gero <3 xDD

1

Usuarios habituales

  • SFC
  • Tarles
  • eryane
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • Ilikerain
  • CaNhO