Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

el-lobo

#180 Que has vendido que perdona no sé qué dinero y no perdona nada, quiere jugar en el Sevilla para intentar llevarse algo tras pasar en el PSG con más pena que gloria. El Sevilla ha sido su última opción en la élite.

Pero que su historia con la afición del Sevilla no tiene nada que con del nido, es de los desplantes del jugador.

No he visto eso con Joaquín en el betis ni con Torres en el Atleti.

1 respuesta
CrS-

#181 He dicho que ha rechazado a los Árabes que le daban 20 kilazos. No creo que sea tan complicado entender que rechaza ganar 20millones por que quiere jugar en el Sevilla aunque sea ganando 1 solo.

#181el-lobo:

Pero que su historia con la afición del Sevilla no tiene nada que con del nido, es de los desplantes del jugador.

Esto es falso y los Sevillistas de aquí te lo pueden decir. Del Nido lo dejo a los pies de los caballos cuando vino al RM.

Sergio Ramos sobre la mentira que según su versión se le trasladó al sevillismo. "El mayor error fue no dar explicaciones -dice en extractos adelantados por As-. Dejé que otros contaran la historia por mí. Mi fichaje por el Real Madrid fue un traspaso acordado entre clubes. Florentino Pérez y José María del Nido eran los presidentes. Jamás fue el pago de una cláusula como se vendió. Eso generó que la afición no me tratase con el mismo cariño que yo siempre les he tenido y siempre tendré. Se le mintió al sevillismo y eso es lo que hizo que a mí se me recibiera de una manera muy dolorosa".

La razón de su dolor fue que el trato a su persona se extendió a su familia, según asegura el capitán madridista, en plena negociación para renovar su contrato con el club de Florentino. "No perdonaré nunca el dolor que pasaron mis abuelos o mis padres, que no pueden pisar a día de hoy el campo del Sevilla. Por eso he actuado con esa ira cuando he marcado... Por todo lo que han sufrido sobre todo los míos".

Sergio Ramos asegura que "volvería mil veces a tomar la misma decisión, pero nunca dejaría que se contase como se hizo". Y vuelve a reiterar su sevillismo acérrimo. "Soy sevillista, lo seré hasta la muerte, pero también puedo decir en mayúsculas y con la boca grande, que soy el capitán del Real Madrid y la selección española".

1 2 respuestas
caN

#182 Alguno sería muy joven y no lo recuerda... o le han contado la versión benavente/medios afines...

1 respuesta
eryane

#183 #182 Pero vamos a ver que se fuel el ultimo PUTO DIA DE MERCADO y no se fue por la clausula porque a nadie le convenía, ENGAÑÓ a todo el mundo en el club, metiendo a caparrós de por medio porque nadie se fiaba, también le mintió y se llevaron años sin hablarse, y esto es lo único que le perdono porque creo que fue René quién se río de monchi vizcaino y delnido, Ramos se agarra a que no fue la clausula pues muy bien campeón pero si el sevilla se pone borrico te vas por la clausula. Y esa sola es su salida, su primer partido de vuelta la tocada de huevos literal fue a todo el estadio y la manita en la oreja también fue a todo el estadio. Se comportó como una rata que es lo que es.

Ahora bien lleva mi escudo y como bien dice caparros los de coloraos son los nuestros, que lo haga lo mejor posible y de vuelta a madrid a arabia o donde quiera irse pero lo que no me vais a vender es que la afición se ha portado mal con Ramos ha tenido lo que se ha buscado

1 respuesta
Paillo

#184 Que no bro, que le pitan porque se fue al Madrid, que la gente es muy antimadridista. MUUUU.

7
CaNhO

Bueno en la entrevista que acaba de dar, ha vuelto a pedir perdón varias veces y se ha abierto del todo. Solo decir que me ha motivado y mucho, después de lo que llevamos pasado el año pasado y este, se necesitaba un tio así. Desde ya a muerte con Sergio Ramos y espero que esto sirva para que el equipo remonte por fin.

2 1 respuesta
Shaka

#186 se puede ver en algun lado ??

1 respuesta
SFC

#187

1
Ethanh4nt

Florentino lo despachó cuabdo quiso pedir mas dinero de la cuenta y ahora perdona dinero por volver al sevilla, se le puede criticar millones de cosas a sergio pero a su manera bien o mal sabes que por compromiso no será, ojala sea una historia que acabe bien para vosotros.

1
eryane

Por si había alguna duda, a algunos si que los han manipulado pero bien y no tienen ni idea de lo que es biris lo que representan y lo que defienden

1
el-lobo

Sergio Ramos ha sido de los mejores centrales del mundo, pero ahora ponerlo de adalid de hombre de club de sus amores, es de risa, que se quiera montar todo este numerito para que no le piten y justificarse ,vale, es más por sus botas pasa hasta diciembre que el Sevilla no se desangre en defensa.

Pero de ahí a ponerlo como símbolo de amor a unos colores, lo siento pero me da la risa. Y perdonar dinero un huevo, que ha estado en el PSG llenándose los bolsillos y que el Sevilla no será su última parada, luego el problema que tuvo no era solo con los biris, ojalá fuera solo con ellos, hay sevillista fuera de ese grupo que no lo quiere. Por algo será.

Y por ahí han pasado Reyes, que ya sabemos cómo era, Navas que también se fue y regreso por todo lo alto. El único que ha desafiado y ha hecho malos gesto al club de cuna ha sido el.

Goles? Fernando Torres le marco en semis de champions al Atleti que casi dejaba fuera al equipo y ni lo celebro. Este(Ramos) se puso dos altavoces en las orejas.

1 1 respuesta
eryane

#191 También e digo esto es fútbol y si se saca el rabo este año será perdonado por todos

1 respuesta
el-lobo

#192 Hombree si mete goles aquí se olvida todo, en cualquier club.

Pero que entiendo que a priori no sea el fichaje soñado por el sevillismo y que Víctor orta sea un pelele.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#193 Pero es que Ramos no es ningún capricho, ni una oportunidad de mercado, Ramos es una necesidad perentoria para el Sevilla. Con una defensa de mierda, en la que ya no es que sean malos o esten muy verdes, sino que los que hay se lesionan de gravedad para medio año. A Marcao que no se sabe si es un figura o un bulto, lleva aqui mas de una temporada y no creo que haya jugado tres partidos seguidos, y ni lo inscriben para la champions.
Y si los Biris dicen que no le van a pitar, me alegro, francamente no me esperaba el comunicado en ese sentido.

1 1 respuesta
el-lobo

#194 Tienes todo el mercado de verano y solo puede el campeón de la Europa league a Gattoni y Ramos casi acabado pero buena guinda.

A lo mejor a Orta le ha quedado grande el Sevilla o desde arriba le ha dicho esto es lo que hay, y por eso Monchi no se querido comer está mierda.

El mercado de fichajes en general para los clubes españoles ha sido nefasto, quitando un par de equipos.

Las plantillas se envejecen y los buenos salen a las primeras de cambio

1 respuesta
eltiodelpaqu

#195 Cada vez tengo mas claro que Monchi se ha ido por no comerse la mierda de plantilla que el mismo defecó mas que por desavenencias con la directiva.

1 respuesta
eryane

#196 Pues ya te digo yo que no, en enero le quitaron cualquier tipo de decisión y se convirtió mas en un consejero de la dirección deportiva tras fichar a sampaoli sin su consentimiento, la relación se rompió ahí

caN

Que pase el siguiente... a que el siguiente es Benavente... pues eso que pase y se acabó los problemas... es el único candidato a día de hoy... los cuentos a los niños. Siempre pueden depositar su carnet a modo de protesta.

SFC

Demasiado bien ha hecho Víctor Orta con la mierda que le han dejado.

En su barco desde el principio.

1 respuesta
penetration

#199 Correcto
Soumaré, lukebakio, sow y mariano 4 tioos que son 3 perras de presas brutales, muy buenos, con muchos equipos de europa detras.
Creo que tras el Madrid somos el equipo que mas ha gastado, y encima a conseguido quitar a mucho sidoso de la plantilla y darle larga a las sanguijuelas.
Para mi, de notable alto, dependiendo del rendimiento del equipo, se puede subir la nota xD

1 respuesta
caN

#200 Bueno pues el otro día la prensa de Sevilla diciendo que los aficionados decía que la planificación es de suficiente... a estas cosas me refiero cuando digo que nos manipulan, cualquiera ve que el mochuelo de descartés era misión imposible, y lo ha resuelto bien a mí entender, pero ellos transmiten un mensaje que no es la realidad, es el mensaje de la otra parte... ese ambiente no ayuda, hasta Bono ha rajado...

1 respuesta
robertho

últimos con 0 puntos y aun se ponen exquisitos con quien merece jugar en el sevilla o no

pues anda que no esta lleno el cementerio de equipos que bajaron a segunda y en 2-3 años casi desaparecen por 2ºb

penetration

#201 Luego será o seró, pero que la plantilla es mas completa que la del año pasado es 1 realidad, se han mejorado (tarde) todas las lineas, salvo la porteria, donde hemos perdido por mucho.
Pero bueno la biriprensa y tal xdd

Ilikerain

Lo fácil que vienen a este post imbéciles a decirnos como debemos sentirnos o que tenemos que pensar y lo rápido que te moderan en los post de Madrid y Barcelona a la mínima, oye.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Shaka

Yo la verdad que con la planificacion no se que pensar, en general creo que todo bien. Aunque me pesa muchisimo mas la salida de Bono, que cualquier buen fichaje o venta que nos hundia economicamente.

No se si sera bueno, pero si como dicen Mendilibar usa en su futbol conceptos basicos, espero que los ultimos fichajes se adapten rapido a su forma de jugar y puedan rendir desde pronto.

Yo igualmente les daba 1 mes y pico de margen.

UTaHJaZZ

Qué once tipo se nos queda? Npi de los fichajes nuevos, con la excepción obvia de Ramos

SFC

Me meo jajajajajjaja

13
CaNhO

Un grande Orta sinceramente... que grata sorpresa por ahora. Me encantan los tios claros y sin rodeos, y él es uno de esos. Con el ocultismo que hay siempre en el mundo del futbol, hacen falta más Ortas por todos lados.

6 1 respuesta
eltiodelpaqu

#209 Y como imagen le va a venir muy bién al club. Desde que Monchi dijo que le entraron ganas de retirar al equipo, tras el enésimo robo sufrido ante el Madrid, solo nos caian palos cada vez que decia algo llevara razón o no. El troleo con lo del avión, le rompió la encerrona que tenian prevista a mas de un periodista que estaba allí.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • eltiodelpaqu
  • Ilikerain
  • Desper4doS
  • Shaka
  • eryane
  • CaNhO