[Thread Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2025

JMBaDBoY

EL CIRCUITO

Como cada año, arranca una temporada de tenis apasionante que pondrá su colofón en el Torneo de Maestros, el próximo mes de noviembre. Mientras tanto, los y las mejores tenistas del mundo competirán a lo largo de los diferentes torneos alrededor del mundo para optar a una plaza a dicho torneo.

ATP RANKING

Consulta el ranking completo

WTA RANKING

Consulta el ranking completo

CALENDARIO ATP TOUR 2025

Consulta el calendario de 2025

CALENDARIO WTA TOUR 2025

Consulta el calendario de 2025

4
DiVerTiMiX

Pechedvedev

DiVerTiMiX
MaPaCHe

Lo de Bellucci contra Watanuki es digno de estudio. Un tío que viene de ganarle a Tsitsipas y Medvedev perdiendo contra un random. De hecho Twitter se está llenando de comentarios de la misma índole. Huele feo (por ahora). Dos de tantos tweets

DiVerTiMiX

Tremendo esto xD

1 respuesta
MaPaCHe

#5 Muchos jugadores hacen esas cosas para llegar, pasearse por la pista y cobrar, aunque en el momento de escribir este post va 0-2 contra Dzumhur

EDIT: Ha perdido el primer set, tiene que estar reventao, si yo me he cogido el ave hoy de Madrid - Málaga y llevo todo el día jodido ya jajajajaj

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
Eikasia

#7 Ha podido finalizar el punto 10 veces el colega.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#8 Y luego la volea final que mete el cabrón xDDDD, qué lamentable jaja

PHOBOS

Remember: https://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-oficial-tennis-atp-wta-world-tour-2024-694863/31#910

1
werty

fonseca se han quedado... seco.

chocopic fuera sioque

MrJ

Empieza ya mismo contra Shapovalov

H

Kinda crazy how sports culture changes depending on where you are. Like, some places treat it like life or death

2 respuestas
RA_MeSiAs

#13 Si sabes español... habla español, y si no... me temo que no es tu lugar.

1
R

#13 Yeah, ever seen how Brazilians react to tennis? Feels like the entire country stops when there’s a big match hahaha

RA_MeSiAs

Ok, sois clones, good luck in another website, cya

2
MaPaCHe

Mira que me gusta Dimitrov pero es que Alcaraz le acaba de coger y parecía que estaba jugando contra un alevín. Doble 6-1 demasiado fácil.

1 respuesta
Eikasia

#17 Es su torneo fetiche

1 respuesta
MaPaCHe

#18 Pues estoy viendo el partido de ahora contra Cerundolo y en el primer set le ha aguantado bastante bien con 6 bolas de break pero alcaráz sólo ha necesitado 2 para romperle y ganar el primer set. Ahora en el 2º están igualados otra vez pero se le ve con la chorra fuera.

EDIT: Vale, escribo esto y rompe Cerundolo, tengo un cenizo encima que flipas jajajaja

DiVerTiMiX

Draper tiene un plan.

alexkanter

Derrota de Alcaraz. Más de 1 año sin ganar un Masters 1000.

Le va a costar recuperar el número uno si no logra ese aura de imbatibilidad que si logró Sinner.

BlackCastlez

Que mal le ha sentado a Alcaraz llegar al nº1 tan joven.

Turamb0
1 respuesta
werty

#23 y de los cuales solo ganó 1 xd

DaniRC1993

Andreeva segundo título wta1000, y este ganando a sabalenka. 17 añitos.

DiVerTiMiX

#20 .

MaPaCHe

Comienza la previa del Master 1000 de Miami

Me estoy comiendo un Nardi - Atmane que me está quitando años de vida.

DiVerTiMiX

Lloradita gorda

1 respuesta
MaPaCHe

Quiere jugar con palas de ping pong o qué

RaDiuM

#28 a mi este hombre siempre me ha parecido un pedante al que se le aparecio la virgen con Rafa

Nada mas que suelta topicazos, le tengo cruzadisimo.

3 1 respuesta
Tema cerrado