[Thread Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2026

JMBaDBoY

EL CIRCUITO

Como cada año, arranca una temporada de tenis apasionante que pondrá su colofón en el Torneo de Maestros, el próximo mes de noviembre. Mientras tanto, los y las mejores tenistas del mundo competirán a lo largo de los diferentes torneos alrededor del mundo para optar a una plaza a dicho torneo.

ATP RANKING

Consulta el ranking completo

WTA RANKING

Consulta el ranking completo

CALENDARIO ATP TOUR 2026

Consulta el calendario de 2026

CALENDARIO WTA TOUR 2026

Consulta el calendario de 2026

4
DiVerTiMiX

Estoy a lagrimones:

1 2 respuestas
MaPaCHe

#2 que cojones???

alexkanter

??? xd Empezó a jugar con 14 años, tiene 21 y es más mala que yo.

"El encuentro, que apenas duró 37 minutos, dejó más estadísticas sorprendentes en el caso de la tenista egipcia, cuyo juego ha sido muy comentado entre los aficionados al tenis. Abdelkader, que empezó a jugar con 14 años, sólo ganó tres puntos, ninguno de ellos con el primer servicio."

"Tuvo muchos problemas en el servicio, con 20 dobles faltas y un 8.3% de acierto en su primer saque"

3 respuestas
tute07011988

#4 entiendo que a jugar con amigas, porque esa no ha entrenado en su vida xddd

1 respuesta
MaPaCHe

#4 tuvo problemas con el servicio xDDDDD

RaDiuM

#4 una putísima broma lo de que juega desde los 14, me quedo con un comentario del marca en el que dicen que si, pero no se sabe si jugó un día y desde entonces estuvo en coma y tuvo que volver a aprender a hablar o algo xDDD

#5 entrenar no, no ha jugado en su vida.

De hecho lo que más me mosquea es que no ya solo jugar, sino que no sabe ni lo que es el tenis. No sabe en qué lado le toca y aunque no sepas jugar, lo mínimo que haces es imitar a cualquiera que hayas visto en un partido. Ni profesional, con mirar a alguien al lado que no se cague encima ya lo haces mejor. Una vergüenza la otra de todas formas que le ha dado 3 puntos y ha durado 37 minutos, mucho me parece.

Dicen que una de dos, o su padre ha puesto pastizal para la wildcard o que directamente la ha metido alguna casa de apuestas. Es para investigarlo y sacar algo facilisimo, pero no lo harán.

1 respuesta
Arnaiz

#7 Yo he leído en Twitter que es la hija del director del torneo, pero a saber

1 respuesta
RaDiuM

#8 me parece raro, si alguien organiza torneos (y este es profesional), sabe que esto es un desastre y sin excusa, pero bueno, que da igual.

Si la ITF sancionó al número 1 justo en el período de 3 meses entre GS para que no repercutiera nada, esto que no pasa de un meme ni lo mirarán

1 respuesta
Arnaiz

#9 A ver es un w35 en nairobi, seguramente faltarían jugadoras y vete a saber, pero sí, es para investigar que ha pasado

SilentMike

#2 Ahora me entra curiosidad de saber cómo fueron esos tres puntos ganadores

DiVerTiMiX

Me estoy descojonando como un condenado.

DiVerTiMiX

Vaya spin le mete a la bola, una profesional como la copa de un pino si me preguntan.

MaPaCHe

El Bergs - Mensik está siendo un partidazo.

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
SilentMike

#15 El robot tiene emociones, han mejorado su software. CrEmAs 2.0

MaPaCHe
Kendrick

Alguna plataforma pagando para ver el AO entero?

Porque alguna vez he pagado Vomistar y solo enseñan la pista central.

R

Con la suscripción a HBO Max y el suplemento de deportes. Unos 15 euros al mes. Eurosport también pero no todos los partidos

1
DiVerTiMiX

Bastantes cosas interesantes en la previa.

En lo referente a los españoles día negro, caen Mérida, Landaluce, Carballés, La Llama y el único que da la cara Don Rafa Jódar que va como un tiro.

Lo de Landaluce es lamentable, menudo muertazo.

1 respuesta
MaPaCHe

Que era lo de One Point que había hoy y por qué casi lo gana Pedro Martínez?

Que por cierto, vi un par de partidos en el chalenger que ganó el otro día y parece que está entrenando en la sala de Goku. Ole por el.

#20 que engañado me tenía Landaluce :(

Kendrick

Kendrick

VAMOS, RAFA! A su primer cuadro principal de GS.

JMBaDBoY

Thread del AO.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/australian-open-2026-18-enero-1-febrero-730969#1

12 días después
MaPaCHe

Que engañados nos tenía Landaluce a todos

1 respuesta
i_santos14

#25 Es mirar el playing activity en la página de la ATP y es terrible... No acaba de arrancar. El año pasado decían que estuvo casi toda la temporada lastrado por problemas de hombro, pero no se ve que acabe de tener alguna actuación destacable o que arranque algo de ilusión, está estancadísimo.

1
MaPaCHe

Djokovic pasándolo bastante mal ante Musseti.

MaPaCHe

No me lo puedo creer.

1 respuesta
werty

#28 xddd suerte tiene el tío, colega 😆

1 respuesta
MaPaCHe

#29 me he equivocado de hilo pero sí, madre mía.