Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Arawak

Cada vez que pienso que tenemos a Mustafi y Otamendi por el precio de Mathieu...

1 respuesta
B

#3331

RubenLionel

<3

5 1 respuesta
tomoki

La verdad que los dos centrales son espectaculares

Migv

Necesito la foto de #3333 en 1920x1080 para ponérmela de fondo de pantalla xD

Por cierto, gran partido de todos hoy, eche de menos a Negredo y a Enzo en algún tramo del partido, pero lo de este VCF es enorme, grande Nuno y todos los jugadores que se dejan los huevos, da gusto ver a un equipo implicado al que le salen bien las cosas.

B

Ojalá y nos aguante Alves-Mustafi-Otamendi-Gaya-Fuego por lo menos 4-5 temporadas más... hay que ganar una liga o una EL/Champions con este equipo, nos lo merecemos ya. Ya son 6-7 años viendo las finales por TV, no es justo.

2 respuestas
arion10

#3336 No creo yo q fuego te aguante tantos años, q el tio no es especialmente joven... xD

Rogger

#3336 Yo no esperaria ganar una Champions a corto plazo, hay equipos muy superiores

Srednuht

Fuego no va a aguantar y a Enzo, sin ser su papel, le tocará quedarse el sitio, que ahí tambien es bastante cumplidor. Recuperó muchos balones el ultimo partido

1 respuesta
Todso

#3339 Yo creo que Enzo jugará en las posiciones adelantadas del trivote con Parejo, siendo André el revulsivo habitual. Estando los 3 bien ése debería ser, a mi modo de ver, el trivote titular y cuando Javi Fuego quede mayor ya se fichará a alguien ahí en vez de retrasar a Enzo.

A ver quiénes vienen este verano y en qué condiciones pero hacen falta suplente para Javi Fuego y Parejo, y espero que no se vuelvan a cascar un Zuculini - Filipe >.<

1 respuesta
Srednuht

#3340 Guardado + €€€ por Memphis Depay del PSV deberia ser la prioridad...y nos quitamos un problema de encima.

1 1 respuesta
Todso

#3341 No creo que tengamos muchas pelas este verano, depende de cómo estemos y las ganas que tenga Guardado, sería un buen suplente para Parejo. Además por Depay leí el otro día que llegarían ofertas de 20 kilos xD

1 respuesta
Srednuht

#3342 Si se logra la clasificación para la CL...creo que desde el utillero hasta el señor Lim saben que hay que cambiar cositas para poder competir al máximo nivel, asi que creo que si que habrá dinero para hacer un par de incorporaciones decentes. 20-30M no deberían suponer mucho. La otra posición es la de Barragán, que a ver que metes ahí...

Solo por participar en la fase de grupos y hacer un papel decente(hablo de ser 2º, por ejemplo), estaríamos hablando de 5-6 millones. + otros 3-4 por octavos...y 4-5 por cuartos ( creo que mas o menso iban por ahí los tiros). Llegando a cuartos, que es bastante te aseguras 10-15 millones... El año que viene tendremos más sponsors...no se..Dinero habrá seguro para endulzarnos el veranito, pero todo pasa por quedar entre los 4 primeros

Y encima Guardado parece que está endiosado en el PSV, lo incluyes en un paquete con 15-20M por depay y a ver si cuela...

:ninjaedit: El problema es que el MAN.U este año va a romper el mercado para tratar de suplir sus carencias a base de talonarios engrosados, asi que ya veremos que veranito...

2 respuestas
A

#3343 LOLO hablaba de quedar tercero siempre ya que si quedas cuarto no puedes presupuestar el dinero de la fase de grupos (por si palmas la previa contra un Arsenal de la vida o cosas así).

1 respuesta
Srednuht

#3344 Tambien, pero vaya, que ya es mala suerte...este año que destacaban, 3-4 equipos? Arsenal athletic (que seria el vcf) porto y napoles...si me apuras el leverkusen que casi se la lia al atm

1 respuesta
Pontifex

#3345 Han cambiado el sistema de sorteo de la ronda previa.
Ahora por un lado se enfrentan los campeones de las ligas con un solo representante ( es decir, las malas), y por el otro se enfrentan los equipos que han pasado a la ronda previa por ser segundos, terceros o cuartos en sus ligas.

Antes era justo al revés, los segundos y terceros de las ligas buenas nunca se enfrentaban entre sí, ahora es bastante probable que te toque un equipo bueno en la ronda previa.

1 respuesta
Todso

#3343 A ver, que con Negredo + Yoel ya va a llegar una hostia de 30 kilos este verano y este año creo que entra ya en vigor la prohibición de jugadores de fondos de inversión. No somos el City, el Valencia no creo que tenga ingresos propios como para pagar los plazos de las deudas y mucho más de esos 30 kilos y casi prefiero no vender que andar con Depay y algún fichaje más de 20 kilos xD

1 respuesta
Srednuht

#3347 Pues este año creo que se va a vender gran parte de lo cedido, si se consigue engañar a los respectivos equipos xD De ahí ya puedes sacar un piquito importante....

#3346 U.u tonces tenemos que agarrarnos a la tercera plaza como si de una farola de piruleta se tratase.

1 respuesta
RubenLionel

Y está el FFP, a ver si va a entrar el Valencia en Champions y por no cuadrar números nos pegan la patada xD

1
Todso

#3348 Los cedidos no creo que valgan una puta mierda, más cuando saben que te los quieres largar, el único en el que caigo ahora mismo es Fede y no lo vendería, lo dejaría cedido otro año por si despunta que clase tiene mucha. No hay que olvidarse de quiénes somos y porque vengan el chino y quedar 3ºs cambiar lo de la cantera y el poco a poco por fichajes de 20 kilos a lo Soler.

Personalmente prefiero eso, alguien que prometa con los que poder sentar a Piatti y Barragán, o alguno que quede libre o salga barato de una liga menor y fichar gente para tener fondo de armario, que este año ya da cosa pensar en que coincidan dos lesionados por línea y sólo estamos en una competición xD

PD: Lista de los que acaban contrato este año (aunque creo que alguno ya ha renovado o estaba a punto) para hacerse a la idea, hay gente mejor que Piatti xD
http://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege

1 respuesta
RubenLionel

Konoplyanka y Khedira harían realidad mis sueños más húmedos <3

1 1 respuesta
Srednuht

#3351 Yo ya dije lo de khedira y casi se me prende fuego xDD

#3350 No hay que olvidarse de la cantera, no, pero hay que saber manejarla y no tirar de la cantera 'because fuck this', que tampoco somos La masia. Poco a poco. Tampoco he dicho que fichemos a otros 11 este año, pero hay dos posiciones en concretas que hay que reforzar, y la de fuego está pendiente de como lleve los años en las piernas.

1 respuesta
Todso

#3352 Yo a Khedira ahora mismo no lo traería, es el perfil de Enzo, cobra una pasta y a saber qué tal sale de la lesión xD

Ya entiendo lo que dices eh, y no digo tirar de la cantera por tirar, pero es que yo creo que los 30 kilos que ya hay pendientes van a reventar el presupuesto y además de un lateral derecho y un extremo izquierdo titulares, me gustaría que se trajese a varios más para profundidad de plantilla xD

arion10

Mbia, flanagan y konoplayanka. Refuerzas las posiciones claves, el Lateral derecho, extremo izq y el defensivo.

Aunq no he visto mucho a flanagan y ahora mismo me estoy guiando por el manager asiq... xD es facil q sea un lateral q aun no esta hecho. Pero los otros dos, no tienen mala edad y no tienen q estar cobrando tanto como para ser inaccesibles al valencia.

1 respuesta
Todso

#3354 Que me corrija Robin si me equivoco pero creo que lleva lesionado toda la temporada, o al menos no le he visto jugar ni un partido con el Pool xD

1 respuesta
cesarsain

Yo no me traía a Mbia ni regalado. Después de estar en el Sevilla y que nos eliminara de la EL.
Yo me traía a Milner puede rendir bien.

RubenLionel

#3355 Las cosas esas a Druida (dep) pero me suena que lleva lesionado bastante tiempo

tokeh

Buen, ahora una semanita de parón para coger fuerzas y luego 3 partidos en apenas una semana:

  • Domingo 5 de abril en casa contra el Villarreal.
  • Jueves 9 de abril viajamos al nuevo San Mamés contra el Athletic.
  • Lunes 13 de abril recibimos al Levante.

Llegados a este punto de la temporada todos los partidos son importantes... pero qué importante sería ganar al Villarreal y sacar también algo positivo de San Mamés...

1
arion10

Tambien esta Abate de lateral derecho. Ese no me parece malo, y defiende mucho mejor q barrapan.

c0b4c

Podríamos traernos a Messi, reforzaría la delantera también.

Tema cerrado

Usuarios habituales