Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

arion10

#3508 Pero esq la clausula de rescision es un seguro para el club y una via de escape en ultimo momento al jugador, q el jugador ademas puede acogerse a varias leyes q lo harian irse por menos pero bueno.

La clausula debe ser mucho mas q un 200%. Si cobra un millon (cifra nada mala para seguramente mas del 50% o 60% de los jugadores de 1º division española), en 5 años (contando q son todo unos 8 millones) me dices q una clausula de 20 millones por ejemplo es acorde??

Yo no lo veo asi. Si q creo como bien dices q deberian ir el sueldo y la clausula acorde, pero la clausula es el seguro q tiene el club de q ese jugador cumpla su contrato y sino q le dejara un buen dinero, pq no solo tendra q suplir a ese jugador q se ha ido, sino hacer el esfuerzo de buscar un sustituto, q encaje, q vaya acorde con valores o ideas del club etc... Entonces no solo el sueldo deberia ser una variable para contabilizar la clausula.

Pero bueno esto ya son divagaciones entre tu y yo. Al final tendra (esto es mi apuesta personal a como finaliza la renovacion) un sueldo de 1,8 (mas o menos) y clausula de entre 35 (cosa poco probable, creo q no negociaran por menos de 40) y 50.

Srednuht

¿Bueno entonces en que jornada ganaremos la liga?35?

1 respuesta
B

#3512 36*

Arawak

Soy el único que aun firmaba el 4º puesto? xD

1 respuesta
B

#3514 Con el calendario que tenemos, también lo firmo.

1
RubenLionel

Todso, sin ánimo de crear polémicas ni nada, de lo dicho en #3456, ¿qué jugadores metes en el perfil Parejo?

Es más que nada por curiosidad

2 respuestas
B

#3516 Baraja y Fernando.

Todso

#3516 Menez y Fellaini.

Mediocentros organizativos, el estilo de Xavi. En la liga española por ejemplo Modric y Kroos (aunque en el Madrid lo pongan más atrás), Banega (aunque en el Sevilla lo ponen más adelante), en la Premier podría estar Cesc, Wilshere, si me apuras Ramsey; en Francia Cabaye, Verrati o Moutinho; Serie A que sigo menos podrían estar Borja Valero, Pjanic e igual Guarín; en Alemania por ejemplo Gundogan,....

No sé, qué perfil te parece a ti pues?

2 1 respuesta
RubenLionel

#3518 Es que ayer volviendo en coche me acordé de ese post y me venían a la mente más o menos los que has puesto: Modric, Kross, Moutinho y Verratti.

Como habías dicho lo de que hay pocos mejores en Europa me habías dejado un poco descolocado

1 respuesta
Todso

#3519 Y hay pocos. De los que he dicho cambio a muy pocos por Parejo y los que son mejores que él están muy por encima de nuestras posibilidades económicas salvo quizás Moutinho.

Es un rol con mucha más demanda que oferta, los grandes han estado años dándose de hostias por jugadores de ese perfil. Ya lo puse antes, no creo que Parejo sea ningún super clase, pero de su perfil hay pocos y, por tanto, pocos mejores.

Edit: Qué tal los chavales hoy? No pude escaparme de la comida por media hora, voy a ver si lo pillo subido a algún lado >.<

1 2 respuestas
RubenLionel

#3520 Supuse que realmente te referías a eso, que dentro del mercado al que puede optar el Valencia el único que es claramente superior es Moutinho, y aún así creo que saldría por un pastizal bastante curioso

1 respuesta
Todso

#3521 El último día de verano cuando también sonó Guarín, con el magnate del Monaco desmontándolo y la gente pidiendo que les devolvieran el dinero de los abonos; sonó Moutinho durante unas horas por 15 millones.

No sé si fue algo real o sólo un rumor pero yo me pasé el día dándole al F5. Ahora que el Mónaco parece que va remontando en la clasificación no sé cómo estará la cosa.

tomoki

#3520 Pues en la pagina de la Iscar cup estan los datos :p
Valencia ganó a Milan y Almeria, y empato con Getafe y U. Norte. 8 pts
Quedando segunda de su grupo por lo que va mañana contra el Atleti por lso cuartos de final :p

Los cuadros son:

Atletico - Valencia
Villareal - Depor

Barcelona - Madrid
Milan - Córdoba

1 1 respuesta
Todso

#3523 Ya, eso ya vi, era por si alguien había visto el partido a ver qué sensaciones le habían quedado o si algún chaval despuntaba xD

Ahora jugamos contra el Atlético (creo que no lo echan en ningún lado). A ver si hay suerte y ganamos para poder ver luego la semifinal.

Edit: Pues a tomar por culo de la Iscar xD

Todso

El suizo creo que quedaba libre. Está mayor pero como parche para tener algo decente ahí si no se va a meter dinero este año en el lateral...

1 respuesta
Migv

Vaya pérdida de Zuculini en el gol de Griezzman... Anda que...

klawi

#3525 Renovo hasta 2017.

Es un pilar de su equipo y no tiene recambio alguno en el equipo. Es el tio que hace que la Juventus juegue con linea de 4 o 5 defensas en un mismo partido. No lo sueltan ni con agua caliente.

1 respuesta
Todso

#3527 Vaya, gratis habría sido un buen refuerzo para los 2 añicos que le queden =(

Rogger

Pues nada 0-0 y a volver a sufrir en la disputa contra el Sevilla, a tres puntos y partido dificil el jueves

Migv

Todso yo te invoco para meterle toda la mierda a Piatti que puedas, vaya partidito se ha marcao...

Los mejores Andre Gomes, Rodrigo y Negredo. Creo que Nuno se ha equivocado tanto con el planteamiento como con la alineación.

En fin, no se puede ganar siempre, ahora a ganar fuera, amunt!

1 respuesta
Todso

#3530 Yo es que a Piatti le veo así todos los partidos, ya me tiene acostumbrado. En alguno ha metido gol de churro, pero no le ves un desborde, una asistencia que rompa la última línea,... No sé xD

Para mí más que equivocarse, que es el equipo con el que en otros lados hemos jugado bien, ha sido una falta de reacción. Nos han controlado el centro del campo, han anulado a André y Parejo y las bandas... Pues eso, en una Piatti y en la otra Barragán. O se la sacan Gayà o Soso o sale lo de hoy. Ante eso yo habría quitado a uno de los dos y habría metido un media punta, a ver si se ganaba profundidad.

Lo ha intentado metiendo a Rodrigo que tiene más verticalidad que Feghouli y le ha condicionado el cambio supongo que obligado de Gayà, pero cuando ves que falla el equipo el cambio de delantero por delantero no lo entiendo a no ser que Alcácer estuviera tocado.

Una pena el empate en una jornada en la que han sumado Atlético y un Sevilla que parece que no va a pinchar aunque tenga la puta EL. Igual sirve de cura de humildad para alguno que estaba pensando en levantar la Liga y les recuerda que aquí el objetivo era la 4ª plaza.

A por el Bilbao a muerte.

1
RubenLionel

Hoy han estado casi todos bastante espesitos, pero mención especial a Piatti, Feghouli y a Parejo que para mi han sido los peores.

Y lo del cambio de 9 por 9 tampoco lo entiendo, pero ahora a pensar en Bilbao y a centrarnos en entrar en Champions que ese era el objetivo

Kisuke

Gayá está bien? Supongo que el cambio de hoy fue para darle algo de descanso.

3 respuestas
Todso

#3533 No he leído nada en mi TL así que o está bien o mañana te cuento xD

1 1 respuesta
B

#3533 #3534 Si renueva mejor xd

1
RubenLionel

#3533 Han dicho que se ha retirado por problemas en los isquios de la pierna derecha, así que dudo que juegue el jueves

1
Srednuht

Al margen de que lo nuestro fue lo más patético que he visto en un campo ( hablo del partido contra el sevilla, el del gol de m'bia), no he visto más descaro en las pérdidas de tiempo en muucho tiempo, y menos en Liga. Que puta pena, y encima son los ·"!·!·!"$!" aldeanos que preferirian dejarse perder 5-0 contra todos los equipos de arriba con tal de jodernos.

Todso

Ya que ellos no se han hecho mucho marketing, os aviso por aquí de que varios de los "opinadores habituales" de los TL valencianistas se han juntado en una página web, Café Mestalla. Y su perfil de Twitter.

De momento sólo tienen un artículo con los comentarios del partido de ayer.

1 respuesta
arion10

#3538 No se quienes son esos "opinadores habituales". Solo son opinadores o tambien dan noticias?? y son de fiar o van a soltar 50 rumores?? Por seguirlos y q tengan credibilidad o no.

1 respuesta
Todso

#3539 Yo sólo sigo a Mario Selma y lo recomiendo al 100%, pero los otros también son "famosos" y me aparecen RT's cada 2x3 xD

En cuanto a Mario Selma por lo menos, es un opinador aunque de vez en cuando recoge varios rumores de la prensa en un tweet, él no suelta "informaciones". Lo mejorcito del panorama valencianí junto con Desmemoriats.

Tema cerrado

Usuarios habituales