Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

Con suerte tampoco llega contra el Barça.
Contra el Levante llegamos sin Piatti, Gayà, Otamendi, Enzo y he leído que Alves se ha retirado lesionado del entrenamiento... De repente no pinta tan bonito xD

1 respuesta
arion10

#3631 Es baja, ya lo he leido en twiter, en superdeporte, plaza deportiva y nose si algun sitio mas. Asiq Alves causa baja para el partido del levante. Esperemos q este recuperado para el barça. Igualmente aunq Yoel no haya tenido grandisimos partidos, tampoco me parece mal portero (obviamente Alves mejor, pero tampoco me parece malo Yoel).

Por otra parte, a ganar sin excusas al Levante y a campeonar al camp nou.

B

A lo tonto igual nos quedamos fuera hasta de EL. Se trasca la magedia.

thecaballero

Os dejo por aquí el podcast de tribuna deportiva de ayer. Habla bastante claro

http://www.ivoox.com/tribuna-deportiva-10-abril-2015-radio-esport-audios-mp3_rf_4335308_1.html

Todso

Me alegro por Jonas <3

1
Kisuke

Hola. ¿Por cuánto se fue Banega al Sevilla? Esta temporada, creo, que está siendo más regular que sus anteriores en el Valencia.

A ver si el 6 clasificado os quita la plaza de Champions :p

1 respuesta
Todso

#3636 2.5 millones =(

1 respuesta
Kisuke

#3637 En serio? Buah, pues si lo vende el Sevilla le van a sacar mucho más. Por ese precio me parece una ganga owo

1 respuesta
tomoki

#3638 Si lo quiere algun equipo ingles fácil y sacan 30 xD

1
Todso

Pues el Sevilla ha conseguido puntuar contra el Barça, van a ir a matar el finde que viene. Esperemos que el PSG les desgaste bien físicamente, aunque van sin Ibra ni Verrati...

1 respuesta
tomoki

#3640 Para mi es un aliciente que no este Ibra... ahora en lugar de que cada pelota tenga que terminar en el, van a poder jugar libremente...

Lo que me jode es que le tengo miedo al Levante xD

1 respuesta
Todso

#3641 Eso es algo que dicen mucho de Ibra pero es como si me dijeras que mejor para el Madrid o el Barça jugar sin CR o Messi porque juegan más los demás. Siempre vas a echar de menos a tu mejor jugador, que además está de dulce el sueco.

2 respuestas
L

#3642 El PSG sin Ibra contra el Barça y en Champions es mucho más peligroso, a los hechos me remito. Hasta parece que llegaron a cuartos porque le expulsaron :D No se por qué pero nunca ha rendido como se esperaba en Europa, Lavezzi-Cavani-Moura asusta mucho más.

Lo de Verratti y David Luiz sí que es una putada para ellos, aun así jugando en París será desgaste sí o sí y dudo que la eliminatoria quede sentenciada así que todavía nos tocará pensar en la vuelta post-Valencia. Vaya mesecito.

Dime al menos que no llega Pablo 'Dios' Piatti al partido. Aunque el que me hubiese gustado que no llegara es Otamendi :( Algún apercibido contra el Levante? :)

2 respuestas
Todso

#3643 De apercibidos no tengo ni idea, no sé dónde coño se miran y no han comentado nada. Piatti han dicho que es lo mismo que Gayà pero Gayà estaba lesionado desde antes, así que no sé si llegará o le quedará una semana más, ojalá no llegue. De Enzo tampoco he leído nada concluyente, aunque apuntaban a que llegaba.

Y por Dios, que llegue Alves, que si no antes de salir con Yoel saldría con otro jugador de campo.

2 respuestas
L

#3644 Alves también está lesionado? Lo de Gayà lo sabía pero se daba por hecho que llegaba al Barça, lo de Enzo tampoco lo sabía aunque tampoco lo esperaba en el 11 no se por que.

Al final llegarán todos aunque sea forzando menos Piatti, lo estoy viendo :S

1 respuesta
Todso

#3645 Enzo cuando se lesionó estaba siendo titular, dejando a André en el banquillo. Ahora si llega no sé si saldría de inicio porque lleva ya mucho tiempo fuera.

1 respuesta
L

#3646 A mi me da mas miedo André. En el Camp Nou los que la lían son esos jugadores que por calidad pueden tener destellos sin ser especialmente regulares, llega el día y nos dan por el culo.

tokeh

#3643 #3644 Apercibido solo está Diego Alves.

tomoki

#3642 Yo soy de los que cree que CR le hace mal al Madrid xD pero bueno... Con Messi lo veo diferente, no lo veo exigiendo un juego hacia el, sino generando juego

Srednuht

Yo tambien pienso que el Madrid sin CR sería imparable. Al margen de que adore a Bale y se lo vayan a cargar xD

tokeh

Machando la bilis de Morrata, para el que quiera PERDER EL TIEMPO leyendo un poco de mierda:

http://opinion.as.com/opinion/2015/04/13/portada/1428881881_775670.html

Y por si no queréis otorgarle ni el beneficio de la visita haciendo click os dejo el artículo en spoiler:

spoiler
2 respuestas
Srednuht

#3651 Al margen de que dice cosas obvias como lo de no tener más que una competición... PAsa por encima con lo más importante. Hablamos de que compite con un Barça más que hecho, al que podria entrenar yo mismo. (Salvo el control de egos que te da el 'nombre' que tienes en el mundillo). El madrid de los 1000 millones que es aún más fácil de entrenar(pero más dificil el control de egos). El ATM que llevas 3/4 años de rodaje,parece que el año pasado llegó a su tope(podria haber ganado la champions perfectamente), pero eso no significa que vaya a pasar de hacer 90 puntos a 70. El sevilla de mi GRAN EMERY (<3). Mantienen el bloque desde hace mucho también y son los dueños de la UEL ( De hecho siempre acabo pensando que cuando el sevilla al final de TODAS las temporadas baja los brazos y se queda 5º es porque prefiere jugar la UEL y ganarla sobradamente que ir a champions y no pasar de grups/octavos).

Pero bueno, moratadas de la vida. Algún dia su estudio prenderá en llamas y aún se preguntará por qué

A

Sin ataduras oye, sí sí :psyduck:

1
Migv

#3651 "y sin venta de cracks"

Que cracks??? Piatti?? Feghouli?? Parejo?? XDDD

1 respuesta
Srednuht

#3654 La droja que se metia llorente a eso se refiere con la venta de crack

tokeh

tomoki

en ESPN lo ponen como un 4 2 3 1

1 respuesta
tokeh

#3657 El dibujo es un 4 1 4 1 de manual. No obstante hoy en día el posicionamiento en el campo es tan dinámico que según la jugada el dibujo puede cambiar totalmente sin problemas xD.

1 respuesta
tomoki

#3658 Se lo que es, solo comentaba que ESPN mostro otro dibujo tactico e.e

Todso

Serán tonterías mías, pero la celebración de los compañeros con Negredo me ha dado la sensación de que estaba mucho peor de lo que yo pensaba. Espero que se venga arriba con este golito xD

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales