Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Arle

Viendo el cambio en los ingresos en la liga inglesa yo creo que el tema de las clausulas de todos los jugadores va a subir bastante. Pero yo solo digo que ojala lo de Gaya termine bien, pues me joderia muchisimo que saliera de aquí tras un año...

SeNte

#3704 Tu mensaje me ha recordado a lo que decían muchos de Isco. No los comparo pero el chaval siendo tan joven ha demostrado que tiene los cojones y la cabeza amueblada para jugar en primera a un gran nivel.
Yo creo que hay que hacer un esfuerzo económico en apuntalar de una vez el lateral izquierdo que tantas alegrías nos da, pero que alguna vez se nos tiene que acabar el chollo.

Si lo renuevas tienes jugador para los próximos 10 años. Un puesto menos donde calentarse la cabeza, y además de los difíciles de cubrir con garantías.

1 respuesta
arion10

#3722 Yo no decia eso en el caso Isco, es mas, emery era un cagao q lo tendria q haber subido antes, pero bueno. En ese momento el problema era q Llorente no lo queria renovar, para no pagarle mas, como paso con jordi alba por ejemplo.

Aqui la clausula es 3 veces la de isco, si lo renuevas lo renuevas 5 años, y dentro de un par te pedira subida de sueldo, pero bueno... Igualmente, Isco en su dia, era como hoy Gaya, bueno Isco aun era menos conocido q Gaya. Pero bueno, el tema esq yo quiero q renueve, pero no a cualquier precio. El valencia si no esta mal de dinero, tiene q empezar a tener y a parecer ser un club serio y respetable.

Gaya tiene contrato, 3 años mas, asiq de el decide renovar o no, lo q tampoco se puede hacer es ponerle una clausula de 30 y un millon neto. El valencia quiere asegurarse el proyecto, y q Gaya va a estar en ese proyecto, no q cualquier grande pueda pagar 30 millones y joderte todo un año. Si se va q sea por una oferta "escandalosamente escandalosa", o sino q se vaya pagando la clausula y que se quede otro q tenga ganas de formar parte de este proyecto.

Yo quiero q renueve, pero no con una clausula menor de 45 millones, y si se le pagan 2 millones netos, como poco 60 millones.

Rogger

Que asco me da la prensa, de verdad. Ya vuelven con las fotitos de Gaya con la camiseta del Madrid y tonterias del estilo

thunder_89

Este finde nos olvidamos todos de lo de Gaya y tan amigos. Del Valencia desde pequeñito ^^

Todso

Tremendo lo de plazadeportiva. Cuando toda la prensa deportiva ya se hacía eco de la ruptura en la renovación, callados como putas; al día o dos días salta con que el Madrid aprieta para que Gayà no renueve.

Pensé que lo de lamerles las pelotillas para seguir recibiendo las noticias un par de horas antes se acabaría después del proceso de venta. Para cuándo un medio "neutral" que alabe cuando toque y meta mierda cuando deba? =(

2 respuestas
gangry

#3726 cuentanos, y en tu medio como lo harias? hablarias bien de algo alguna vez o solo criticarias?

como titular piatti muy cerca de firmar por el cordoba?

nunca habra un medio "neutral" como tu dices si se demanda lo que se oferta

1 respuesta
Todso

#3727 No voy a ser yo el que imponga los cánones de un medio de prensa objetivo, que son otros los que lo estudian; pero desde luego tampoco lo van a hacer los actuales.

No voy a entrar a volver a desmentir la gilipollez de que yo sólo critico, pero como sigáis voy a poder acabar reportándolo por meme. Muy gracioso, te van a caer las manitas de los 4 tontos de turno y vas a ser super popular, enhorabuena. Pero cúrrate más el ejemplo que ése es una puta mierda, ya que no recoge una opinión y sería titular en cualquier medio al que llegara esa posible información.

Y sí, tengo que resignarme a una mayoría retrasada que genera una demanda para retrasados, así acaban triunfando los Manolos, el Chiringuito y demás basura; pero podré al menos quejarme. No te he visto nunca protestar cuando otros vienen a quejarse de la SER, qué raro.

1 respuesta
Arawak

#3726 Olvídate de un medio neutral nunca jamas existirá, demasiada mierda detrás que no vemos.
Lo mejor ya es seguir en twitter a los periodistas variados de turno y sacar tu propia opinión de lo que es verdad o no.

1 respuesta
arion10

#3729 Y ni por esas. Los periodistas, son personas, y como tal, tienen preferencias de gustos y creencias. Lo mejor es escucharlo todo y decidir.

Si sabes diferenciar donde esta la verdad y donde no, escuchando a todos ganas mucho. Siempre y cuando no se inflen a mentir o a dar "medias informaciones" (q es lo q le esta pasando un poco a la SER ultimamente, o q escucha media campana y se cree q hay misa...).

Pero repito, lo mejor escucharlos a todos (si se puede) y luego dilucidar uno mismo. Si solo escuchas al chalado de Insa, al final pensaras como el, si solo lo hacer con el tontainas de Morata, pues lo mismo, y asi con todos los periodistas, digo estos dos por el "pique".

Rogger

No se si quiero que gane o que pierda el Sevilla. Por una parte quiero que pierda por lo obvio, pero si gana tendra mas desgaste para la liga...

RubenLionel

Aquí podemos ver como los jugadores hacen un claro caso de bullying a Parejo para ver si se le va la sangre de horchata

https://instagram.com/p/1iQNCoO-yg/

1 1 respuesta
Srednuht

#3732 con la galleta que le ha dado Otamendi...la sangre no se pero la cabeza no se le va volando por poco xD

tokeh

Eso iba a poner yo... el puto Otamendi abriendo la veda de los leñazos xDD

EDIT: Ojo que leo por twitter que el VCF ha vetado a Deportes Cuatro hasta que no pidan disculpas por sacar a Gayá con la camiseta del Madrid. Mañana tenían una entrevista pactada con Rodrigo y la han cancelado.

Sí señor, con dos cojones xDDD.

1 1 respuesta
gangry

#3728 te vas por las ramas, suelo ser lector a diario tanto de aqui como del grupo desde sus inicios, por lo tanto si no busqué antes ser super popular, como curiosamente tu, no lo voy a buscar ahora, solo quería que tu critica la esboces un poquito mas, así con mas argumentos y esas cositas

por otro lado, parece que no se entiende aun que la neutralidad y/u objetividad en periodismo no existe como tal, es solo una idea que no es por el momento aplicable ya que gira todo entorno al dinero

1 1 respuesta
Rogger

#3734 Con dos huevos, ya basta de decir tonterias para aprovecharse

Srednuht

http://www.marca.com/2015/04/16/futbol/equipos/valencia/1429214440.html

Salvo siempre con los cojones por delante xDD

1 respuesta
Migv

Salvo, the Boss.

Arawak

Ahora mismo Salvo se presenta para lo que sea en Valencia y gana, como sabe ganarse al publico el cabron xD

Todso

#3737 Si se la juega así espero que sea porque la renovación ya está muy avanzada. Gayà me parece de lo mejorcito que hay en el lateral izquierdo contando con la progresión que tiene por delante por 19 años y, por muy bueno que parezca Salva, ya toca que nos salga mal el quitarnos al lateral izquierdo xD

Y ojalá sea verdad lo de Deportes 4.

#3735 Que yo busco ser popular, claro, mis opiniones siempre son las más populistas y no recibo más que aprecio y reconocimiento; sólo soy otro buen valencianista que no ve al equipo o no tiene opinión propia y repito a pies juntillas lo que proclame nuestro querido Super o diga la mayoría. Por favor, qué idiotez.

Y seré yo el que se va por las ramas si para decir que en la prensa no hay objetividad tienes que venir a soltar la puta tontería de que yo sólo critico, y seguro que no tiene nada que ver con que sea lo que repiten los 4 nanos de turno.

2 1 respuesta
arion10

#3740 Todos sabemos q eres el vil secuaz de Morata en MediaVida...

Y ahora hablando enserio, q es "lo de deportes 4"?? Si es q no les van a dar entrevistas por la chorrada de la camiseta... Ellos tienen q vender, no creo q te falten el respeto, es como cuando a otros jugadores les ponen 8 camisetas pq su futuro esta en el aire...

Y ya por ultimo, sobre la renovacion ellos sabran. No creo q Salvo pueda afirmar rotundamente eso, aunq siendo el presidente del valencia es lo q le toca decir. Yo creo q acabara renovando, pero vamos me gustaria q Gaya diese un paso al frente y dijese "me quiero quedar, esta es mi casa".

PD: Yo diria q mas q Salva, el bueno es Lato. Ese chaval la esta rompiendo, pero bueno no avancemos aun cosas.

1 respuesta
tokeh

#3741 Hombre, yo pienso que si Salvo ha soltado eso con tal rotundidad es porque lo tendrá más que hablado con Florentino. Tanto Amadeo como el tito Floren son -antes que presidentes- hombres de negocios, y con el capital que está entrando en Valencia vía Singapur la relación entre ambos debe ser mucho más cordial que lo que la prensa nos hace creer.

Otra historia es el papel que juegan los Toldrá. Evidentemente buscan lo mejor para su jugador y tampoco sería extraño pensar que van filtrando información interesada a diestro y siniestro con tal de intentar meterle el miedo en el cuerpo al VCF para forzar una renovación a la alza.

Por último tenemos a nuestros queridos -y parciales- medios de comunicación. Mezclan la relativa información que les debe llegar con hipótesis propias de lo que puede suceder. Todo mezclado con la invención y la provocación por sistema para ganar la máxima audiencia posible.

Esto a Salvo le debe molestar porque pone de actualidad un tema que seguramente entre presidentes esté más que zanjado y con el peligro de que parte del valencianismo la pueda tomar con Gayá si dan por cierta toda la "información" que se publica...

Y hasta aquí mi teoría de hoy. Mañana saldrá que Gayá lo tiene firmado con el Madrid y podréis reiros de este post todo lo que queráis xDD.

1 respuesta
arion10

#3742 Nos reimos de ti aunq no firme por el madrid... na enserio. Si lo q dices de Salvo y Floren puede ser verdad, pero y si ahora viene el (equipo bueno vease... Arsenal, o ManU) y paga la clusula. Aunq bueno dice q no ira al madrid... asiq en eso no se confunde jajaja

Igualmente, si al madrid le hace falta Gaya, pq lo ve q es su futuro y historias, Floren no va a perdonar (igual q si yo fuese Salvo en un caso viceversa, no perdonaria, lo intereses de mi club por encima). Por eso digo, q lo tendran medio hablado, pero cosas asi en el mundo del futbol, con tal rotundidad no se pueden decir.

Y lo de los Toldra... esq es una pena, pq si quisiesen el mejor futuro para Gaya, ahora firmarian no intentarian cambiar la clausula, pedirian algo mas de pasta para Gaya y en paz. Asi Gaya ganaria minutos en la elite en un equipo q debe aspirar a la champions (no a ganarla, sino a jugarla) y cogeria experiencia en europa. Dentro de 5 años tendria 24 años, con lo q tiene casi 10 años para firmar contratos por 4 o mas millones de euros (si esq es tan bueno como sus representantes piden en la renovacion). Y seria lo mejor para su carrera, pq irte ahora a un grande... No te garantiza minutos, y tu necesitas de todos los minutos posibles ahora mismo.

1 respuesta
tokeh

#3743 Es que con Gayá estamos sacándolo todo un poco de quicio.

A mi juicio no es un jugador ahora mismo para el Real Madrid. Eso lo sabe Florentino, lo sabe Salvo y lo saben los Toldrá. ¿Qué ha demostrado Gayá para fichar por el RMA? Ya lo adelanto yo: lo mismo que demostró Canales en el Racing de Santander y menos de lo que demostró Illarramendi en la Real Sociedad.

Al tito Floren le van otros fichajes más mediáticos, de vender camisetas, de abrir mercados, jugadores contrastados al 200% que puedan encajar en el club desde un primer momento. Vienen de fichar a Danilo por más de 30 kilos teniendo a Carvajal, no me jodáis. Gayá sería un fichaje como lo puede ser Asensio del Mallorca o el chaval noruego.

Recordemos que Gayá tiene 19 años pero que no ha completado ni una temporada entera en la élite. No ha debutado con la selección y aquí no ha jugado tampoco partidos importantes (porque no estamos en europa). Sabemos que PUEDE llegar a ser un grandísimo jugador, pero ahora para mí sólo es un chaval con un descaro de tres pares de cojones y un futuro tan prometedor como el que tenían aquí Bernat o Jordi Alba.

No quiero desmerecer al chaval... pero un poco de sentido común con él tampoco iría mal. Que parece ser que estemos hablando del nuevo Maldini o el nuevo Roberto Carlos cuando todavía es un chaval que está por hacerse... y MUCHO.

2 respuestas
arion10

#3744 Si yo sobre lo q dices opino igual q tu, sino mira mis anteriores posts cuando decia q era un "matao". Todo eso q has dicho ya lo decia yo. Y todas esas cosas tambien hay q valorarlas a la hora de la renovacion, no solo hay q valorar q en unos años puedes ser de los mejores laterales.

Por otra parte, creo q se le ve ,mas proyeccion q a bernat o a jordi alba, o por lo menos esa es mi impresion la verdad.

1 respuesta
Migv

#3744 el problema es que este chaval da la sensación de que tiene MUCHAS cualidades para ser el "nuevo Roberto Carlos" y encima parece que tiene la cabeza amuebladísima, putos Toldrás enserio.

1 respuesta
tokeh

#3745 #3746 Sí, yo también creo que Gayá tiene condiciones para ser un fenómeno, pero recuerdo a Bernat o a Jordi Alba y eran mejores que el Gayá ACTUAL. Además han progresado tanto en el Bayern como en el Barça respectivamente.

Y si todo esto lo pensamos nosotros en 5 minutos estoy convencido que tanto Gayá como su entorno lo sabrán de sobra. Irse al Madrid con apenas 20 años con muchísimas posibilidades de chupar banquillo es un riesgo que NO debería tomar ahora mismo. Si quiere irse en un futuro seguramente tendrá la oportunidad, pero hacerlo ahora podría joderle su carrera deportiva de por vida.

1 respuesta
arion10

#3747 Por eso digo, q si es listo sabe q mas q va a progresar aqui en ningun sitio. Y por eso no entiendo pq negocian con la clausula y no con el sueldo. Realmente, le tendrian q poner un sueldo base de 1 millon neto mas cosas segun la temporada q haga. Y luego la clausula de 50, como tienen todos los defensas del valencia, cobren lo q cobren.

Pq esa es otra, la clausula de 50 la tienen todos los defensas, desde Vezo, hasta Otamendi, pasando por barragan... asiq el no puede ser mas q el resto. y q tambien el valencia quiere hacer un proyecto, no puede estar esperando si hoy te apetece quedar o te apetece irte...

Espero q renueve pq creo q podemos tener un autentico crack del futbol mundial, pero a dia de hoy solo es un buen lateral, q le queda aprender muchisisisisimo, con maneras, pero q necesita minutos, y mas y mejores minutos de los q va a tener en el valencia no veo ningun equipo donde los vaya a tener.

Fdkn

Este hilo desde que la media por post son +10 lineas no mola nada.

Yo espero que renueve, aun es joven para el circo que se monta cada vez que una promesa va al Madrid.

5 1 respuesta
arion10

#3749 Lo de las lineas soy yo, q me puede la emoción xD

Ademas q aun no vale para el madrid, pero dentro de 4 o 5 años... podra ir al equipo q quiera, o si el valencia esta en condiciones de optar a titulos quedarse mas tiempo aqui y disfrutar nosotros de el.

Tema cerrado

Usuarios habituales