Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Arawak

#3809 Ese es el problema que son mejores pero no juegan como tal o al menos no les salen las cosas y es bastante frustrante.

Todso

Bueno hay que recordar que Rodrigo no es "nuestro", aún se puede devolver xDD

f0restLOL

El Valencia esta jugando muy bien,yo creo que al final se conseguirá ese 3 puesto.

PIATTI TITULAR LOLOLO

2 respuestas
B

#3813 se tienen que ganar todos los partidos menos el del Madrid para asegurar cuarta plaza.

No se qué calendario le queda al Sevilla pero cuidado con ellos.

Se masca la tragedia.. No digo mas. El partido de Bilbao debio ser victoria y ayer minimo empate.

En total 3 puntos por los aires.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3813 pues a falta de 6 partidos os llevamos de ventaja 2 partidos.

Básicamente es lo que dice #3814, el Valencia tendría que ganar todo permitiéndose un tropiezo en Madrid

1 respuesta
Srednuht

#3814 Al sevilla le quedan los mismos que a nosotros. + malaga

jugamos siempre contra su rival de la semana anterior

f0restLOL

#3815 os llevamos? a quienes? al oviedo? no jodas :/

1 respuesta
Enccel

#3817 es que como tu eres del barsa,del Madrid,del sevilla,del valencia..pues la gente esta hecha un lío.

4 1 respuesta
f0restLOL

#3818 Del sevilla NUNCA dije que fuera, de los demas si que lo dije.

Arawak

Me llamaban loco cuando firmaba el 4º puesto hace unas jornadas.... xD

1 respuesta
B

#3820 Después del robo en San Mamés, cualquier firma cosas. Estamos así de jodidos.

tokeh

Previo al "robo" de San Mamés tuvimos un partido en Mestalla donde no hicimos nada contra el Villarreal.

Al final lo que está claro es que cada uno ocupa el sitio que merece, y nosotros hemos hecho méritos para estar cuartos de momento. Ni más arriba ni más abajo.

3 1 respuesta
B

#3822 Dejo el calendario que le queda a cada equipo de los que disputan 3er y 4o puesto:

ATLÉTICO DE MADRID

Elche - casa

Villareal - fuera

Athletic - casa

Levante - fuera

Barsa - casa

Granada - fuera

VALENCIA CF

Granada - casa

Rayo - fuera

Eibar - casa

Madrid - fuera

Celta - casa

Almería - fuera

SEVILLA FC

Rayo - casa

Eibar - fuera

Madrid - casa

Celta - fuera

Almeria - fuera

Malaga - fuera

Está bastante complicada la cosa, los tres equipos tienen calendarios complicados. Unos más, otros menos.

1 respuesta
RubenLionel

Del Valencia me preocupan más los partidos en Vallekas o en Almería que el del Bernabéu

HoRTeL

La putada es que el Athletico juega contra el Barça la jornada siguiente al R.Madrid vs Valencia, por lo que en el Bernabéu el Madrid ganará por lo civil o por lo criminal.

ISAILOVIC

En la recta final de liga es clave como pillas a los equipos en la clasificación. No es lo mismo pillar al Málaga jugándose la plaza de EL que pillarle en la última jornada sin opciones, o pillar al Barça ya campeón a pillarle como le pillasteis ayer etc etc

1 respuesta
B

4 partidos en casa son importantes. El Sevilla tiene 4 fuera y se juega la EL.

No hay que preocuparse

Rogger

Yo tendria tambien mucho cuidado con el Celta

B

Gol del Córdoba!!!!! vamos!!!

1 respuesta
Fdkn

#3829 Granada

1 1 respuesta
B

#3830 Me da igual xdd

Rogger

Ha pasado lo inpensable, el Sevilla empata en Granada, a dos puntitos

B

Bua, grandisimo Granada/Córdoba/Betis o como te llames xddxdxdxd

Pontifex

Pues ya podía haber ganado, el gol del sevilla ha sido en propia puerta

1 respuesta
B

#3834 la fleur

B

Id preparando el estadio nuevo para la Champions :D

Srednuht

#3823

El atletico se dejará puntos vs barça, levante quizá y villareal. El valencia vs madrid y rayo probablemente/ y ayudaremos al levante en la última jornada, espero. El sevilla dependerá de su calendario de EL ( el atm, de seguir en CL, puede hacer frente a ambas competiciones de mejor forma) pero yo creo que tambien se dejará puntos contra el Madrid, celta, y, de jugarse algo, quizá el málaga en la última jornada.

Tenemos mejor calendario que el sevilla, que es nuestra liga... si el atm se deja puntos mejor. De hecho casi creo que es el que peor calendario tiene de los 3... Barça, villareal jugandose la EL en su casa...Levante en Valencia jugandose el descenso ( que no ganarán, pero eso tiene pinta de; o goleada atletica o 0-0 de manual granota). Y el bilbao tampoco es presa fácil que llega muy bien al final de temporada.

Si no mantenemos la plaza es porque no la merecemos, al margen de punts perdidos/robados, tenemos calendario para que la dependencia en nosotros mismos haga que se consiga la 4º plaza.

tokeh

La verdad es que lo de los calendarios aún está por definir porque tal y como dice #3826 a saber cómo llegan algunos equipos a la recta final.

Creo que la clave pueden ser estos tres próximos partidos más que los tres últimos. Yo prefiero viajar a Vallecas con el Rayo instalado en una posición cómoda en la tabla antes que a Ipurúa con el Eibar jugándose la permanencia con el cuchillo entre los dientes. Luego recibirán al Madrid y nosotros al propio Eibar.

Si sacamos los 9 puntos y el Sevilla palma contra el Madrid y se deja puntos en Eibar lo tendremos hecho en un 90% a falta de las últimas 3 jornadas de Liga.

Por cierto, un detalle que -a priori- tenemos en contra es que siempre seremos los últimos en jugar con la relativa presión que eso supone... pero bueno, es lo que hay xD.

1 1 respuesta
B

#3838 El Rayo va a ser complicado siempre. Paco juega a su juego. Si les pillamos a la contra le podemos meter un carro y si ellos tienen el dia, meternos la paliza del año.

Eibar juegan siempre con autobús buscando el 0-0. Llevan así desde Enero. Así que o tenemos acierto ese dia, o quedaremos 0-0.

Me preocupa el Celta que está muy bien y el Madrid, en su campo es jodidísimo puntuar. Esperemos que nos marquemos un Villareal allí hehe

Srednuht

karma is a bitch xdd

http://videos.marca.com/v/ZYHtt7oHKp1-asi-fue-el-golpetazo-de-messi-tras-su-gol-al-valencia.html

Tema cerrado

Usuarios habituales