Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

#358 tus argumentos tampoco son muy convincentes, y mas cuando en una de las temporadas mas penosas del VCF, Paco en 26 partidos completos ha hecho 14 goles y 3 asistencias.

Todo ello con la peor plantilla que hemos tenido en decadas.

1 respuesta
A

#358 Su hubieses leído #325, digo que si viene un delantero de nivel no significa cortarle la progresión.
Pero me niego a debatir contigo después de leer que no tiene desmarque en profunidad (que es un 9 coño, jugador de área). Para hacer de Villa tienes, salvando las distancias, a Rodrigo, que sí puede crearse su jugada.
Insinuas también que con Paco no ganaremos nada, claro, ya sabes tú lo que llegará a ser en el futuro. Te acuerdas de un tal Mista, delantero top donde los haya eh, pues un doblete ganamos con él siendo pieza clave.

Pero nada nos tendremos que fiar de ti.

1 respuesta
Arawak

Un equipo ganador no siempre esta lleno de estrellas.. pero tampoco pedimos ganar nada a estas alturas.. creo que todos daríamos por muy buena la temporada quedando 4ºs y no siendo eliminados por un 2ºb en copa xD

1 respuesta
A

#363 El que no piense así no tiene los pies en la tierra.

Martita-

#361

Mis argumentos os pueden resultar convincentes o no, pero son los mios, igual que los vuestros tampoco me lo pueden parecer a mi, que vosotros creais que yo no tengo razon, no significa que vosotros la tengais.

#362

Es un jugador de area, y a mi los jugadores de area como paco, o raul, y demases, no me gustan nada, porque aportan 0 juego al equipo, solo esperan un posible remate, y si el equipo no se prolonga mucho en ataque, es como jugar con 1 menos, y es lo que pasa con paco. Prefiero delanteros que puedan fabricarse goles en caso de que el partido no este bien.

3 respuestas
tokeh

#365 Decir que jugadores como Paco o Raúl aportan 0 de juego al equipo es desconocer total y absolutamente lo que puede hacer un jugador dentro del campo sin balón. Pero nada, para gustos los colores, eh xD.

A

#365 Ahora lo pillo, como no te gusta ese estilo de jugador dices que es malo, haber empezado por ahí.

1 respuesta
Migv

#365 delanteros que se fabriquen goles suelen cobrar como 5 millones mas del tope salarial del VCF, y tener uno sin ir a Europa...

1 respuesta
Martita-

#367

Yo he visto los partidos del Valencia, y te puedo decir, que el Valencia es tirando a flojo en ataque, y gran culpa de eso la tiene Alcacer por su poca movilidad.

Sera todo lo buen killer y buen delantero de marcar al primer toque en el primer palo, pero para lo demas, es nulo.

2 respuestas
Arawak

Bueno con que 11 saldremos hoy? jugara Vezo o Mustafi? Barragan titular? Feghoulie?

#368 Rodrigo apunta maneras y cobra menos xD

1 respuesta
Migv

#369 no has pensado que el problema no es de Alcacer si no de los laterales/extremos que les sirven balones ?? (Ejem Barrapan, ejem MiniMessi...)

2 respuestas
Martita-

#370

Mustafi ha jugado en la Sampdoria y en la Seleccion Alemana de lateral, yo lo pondria por barragan, centrar mejor que el, desde luego que es facil.

#371

Claro, barragan es un enviamelones de cuidao, y piatti, es un paquete. Y te repito, teniendo eso, Paco se vuelve aun mas inservible para el equipo de lo que ya es.

1 respuesta
A

#369 ---> #371

Arawak

#372 Lo poco que le he visto lo que mas me llamo la atencion fue la calma que tenia para sacar el balon, creo que con Vezo y Otamendi no tenemos eso.. pero Barragan es mucho cancer.. esta dificil la cosa xD

Migv

Por cierto Mustafi dijo que aun no estaba al 100% asi que ir haciendoos a la idea de que no va a jugar de titular xD

Yo digo que salimos asi:

Alves
Barragan(...)-Vezo-Otamendi-Gaya
Parejo-Fuego-Gomes
Feghouli-Paco-Piatti(...)

tomoki

Lo que dicen de paco me hace pensar en Palermo y ese fue un jugadorazo, no se movia, no regateaba, pero el hdp era un goleador de puta madre xD
Hasta hizo un gol de cabeza desde mitad de area (record mundial) y fallo 3 penales en otro partido (record mundial) xD

1 respuesta
Arawak

#376 Eres de Boca no? porque a Palermo lo recuerdo yo que tuvo 2 o 3 años buenos y luego.. muy malo xD

1 respuesta
tomoki

#377 llego a 306 goles en su carrera... eso ya dice todo xD

Todso

Seguro que el Madrid habría cambiado a Raúl por Jackson 'Top' Martínez o por el mediático Chicharito. Por Rodrigo ya daban a Raúl, Morientes, Santillana y Van Nistelroy.

1 respuesta
D427

#379 Mira que me gusta poco Raul pero comparar Alcacer con Raul...

1 respuesta
Arawak

Descartado Rodrigo al final ponen por twitter

Todso

Anda que no sacaba a Carles Gil o Roberto antes que a Piatti. Y a mi vecino de 70 años antes que a Barragán.

#380 Lo han comparado más atrás eh, no he sido yo xD

Srednuht

¬¬ el dia que este hombre se muera haré una puta fiesta

http://www.plazadeportiva.com/ver/26202/tebas-vuelve-a-cargar-contra-el-vcf.html

1 respuesta
Migv

Acerte de pleno en #375 xD

sarvadohh

#383 Al parecer esa entrevista está hecha el 9 de agosto y ha salido publicada hoy. Por única vez en su vida, Tebas parece ser inocente.

1 1 respuesta
duett

El Valencia ha salido dormido macho

Todso

Por favor, acordaos de que para comentar los partidos están los hilos de la jornada xD

Tintintopete

Hola que tal soy Paco aka novalgoparaelValenciatraigamosaalguienTOP.

1
Srednuht

Venga que hoy dormimos líderes JAJAJA

#385 ese hombre no es inocente ni lo será (aunque bueno es saber eso de la fecha). Aún así, con el proceso de por medio...se nota las manos negras que han ralentizado todo

Todso

Me comentan por el pinganillo que Alcácer no vale para jugar en este equipo. Va a haber que traer a un top, Chicharito es el hombre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales