Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

Muy destacables los minutos de Enzo, De Paul y Negredo. A Enzo lo he visto especialmente bien. Lo de los otros dos no me sorprende.

Todso

Con 4-4-2 ya se jugó y no se hacía nada, aunque para ser justos tampoco se jugaba ni a las damas con el 4-3-3 en ese momento de la temporada. Todo sería probarlo, pero a priori no me ilsuiona demasiado.

Me parece un mito lo de que Paco depende del equipo y Negredo no. Paco mejora, y muchísimo, al equipo, cómo baja y aguanta el balón, cómo lo juega de primeras, su facilidad para asociarse... Pero uno se llama Paco y otro viene del City por 30 millones. Si no se lo hubiese leído a algún "analista" de confianza, pensaría que veo otros partidos >.<

1 respuesta
penetration

Bajad un poquito el pie del acelerador ches! XD

1 respuesta
B

#3873 Cuando juguemos en el campo del Rayo veremos cuan grandiosa es nuestra "aceleración".

Yo de momento me mantengo cauto y a la espera.

1 respuesta
arion10

#3872 Hombre no creo q tenga nada q ver el nombre. Yo pienso q negredo aporta mas en ataque, pq negredo hace todas las facetas de un delantero. Pero tambien es cierto q Alcacer hace mas de lo q dicen, y q se asocia bien y trabaja muchisimo en defensa, presiona mucho y muy bien y eso es super importante.

No creo q tengamos ahora q pensar q negredo tiene q ser titular por marcar 2 goles (q me alegro, ojala marque mas). El equipo esta empezando a querer hacer algo cuando ataca, a jugar de una forma clara en ataque, y si es con alcacer vale la pena q siga jugando alcacer. Lo bueno esq si un dia alcacer no puede estara negredo q es buenisimo.

1
B

Voy a intentar pillar dos entradas en un sitio decente cerca de la curva Nord para el partido contra el Celta. ¿Sabéis cuando salen a la venta las entradas?

penetration

#3874 No creo que tengais mucho problema, no soleis recibir goles y teneis pegada arriba, buena arma anti-rayo xD.

1 respuesta
B

#3877 En los octavos de Copa del Rey las pasamos put** contra ellos.. se acabó ganando 3-4 pero agüita. Yo no me fio un pelo.

1 respuesta
Martita-

#3878
Empatamos 4 - 4 en casa... Y alli ganamos 1 - 2.

1 respuesta
G

http://i.imgur.com/91WbVdX.jpg

Mirad lo que me preocupa a mi el rayo. Vale que es un campo dificil pero tienen lesionado a su mejor jugador, estan practicamente salvados y el Valencia está on fire y tiene que ganar si o si porque tiene al sevilla en la nuca y tiene que jugar en el Bernabeu y jugar contra el celta .

2 respuestas
B

#3879 O eso, 4-4. Ya se que quedamos 1-2 en la ida, me rallé y pensé que se acabó remontando en casa. El caso es que Jemez no se corta y juega de tú a tú, adelantan lineas. Si nuestra defensa está mal nos pueden barrer, sin embargo, si nuestra defensa está bien y encontramos espacios, les puede caer un 0-3 facilmente. Es un partido muy ambigüo. Goles va a haber seguro, yo le meteré pasta al over 2.5 goles seguro xd

#3880 Yo le voy a meter 100€ al over 2.5. No seas pobre y dale gas.

2 respuestas
fran12328

#3880 22 euros? menuda mierda XDDDDDDD

#3881 enseñale una apuesta de 1k al valencia a ese pobre anda

1 1 respuesta
G

#3881 #3882 si me pasais la pasta encantao :cool:

1
Todso

No teníamos los equipos de abajo llenos de chinos también nosotros? xD

1 respuesta
G

Amaya sera baja y Miku titular por Manucho

Srednuht

#3884 Digo lo mismo que he dicho en el hilo del atm.

Además del Valencia, se investiga a villareal y rayo. Lo del villareal es nuevo(para mi al menos) pero lo del Valencia y el rayo se sabe desde lo del barça(junto con lo del atm y RM) asi que creo que hemos pasado el filtro, está todo en regla y no habrá sancion. Al principio de la temporada se especuló mucho con ese tema

1 respuesta
G

Baena a recaido y tambien sera baja

Martita-

Joder macho, el Sevilla no nos da cuartelillo, me temo lo peor :S

tokeh

Si el Sevilla gana en Eibar con solvencia y nosotros no somos capaces de hacer lo mismo en Vallecas es que ellos merecen la 4ª plaza, de momento, y nosotros no.

1 1 respuesta
G

Convocatoria del rayo https://twitter.com/RVMOficial/status/593465194258505729

#3889 No tienes a su central , medio ni portero titular .

Bajas : Ba,Baena,Baptistao,Amaya y cristian alvarez .
Valencia ni 1 baja(Piatti entra en la lista)

Srednuht

apuestilmente necesito el empate, lo he visto, no he apostado con el corazón, lo juro xDD

1 respuesta
Rogger

Cuidado con Manucho que nos la lia

Pontifex

#3886 espero que tengas razón, porque los fichajes de niños chinos me estaban dando muy mala espina

RubenLionel

#3891 Me parecería un resultado bastante factible a la par que malo, el Valencia necesita ganar todo lo que le queda

1 respuesta
B

Yo le tengo MUUUUUUUUUCHO respeto al Rayo. Ni yendo 0-1 me tranquilizo. Va a tocar sufrir como hdps.

Pontifex

Y espérate lo que hace el Sevilla contra el Madrid la jornada próxima, el año pasado ya les ganaron, a ver si ni ganándolo todo (excepto en el Bernabeu) no nos sirve para ser cuartos.

1 respuesta
B

#3896 Yo espero que hoy el Villareal de un golpe en la mesa y ganen o al menos empaten, espero.

Pontifex

Yo contaba con que el atlético pinchara al menos en dos de las próximos tres partidos (Villareal, Bilbao y Barça), pero es que nos sacan cuatro puntos, son un mundo.

tomoki

Tengo fe en Otamendi, el Rayo nos metió 4 si, pero el no había jugado ese partido y es claro que es el lider de la defensa

tokeh

Yo no sé qué partido hará hoy el Villarreal... pero llevan una segunda vuelta que dan entre asco y pena los pobres. De hecho creo que el partido que peor sabor de boca me ha dejado, y del que espero no acordarme cuando acabe la temporada, es el que empatamos en Mestalla contra ellos 0-0.

Tema cerrado

Usuarios habituales