Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Pues nada, objetivos:

Mata (23-25 millones)
Nolito (6-8 millones)
William Carvalho (18-20 millones)
Zabaleta (12-14 millones)

Unos 60 millones. Con eso y subimos a un par del filial, un central y un mediocampista.

1 respuesta
Srednuht

#4080 mira #4071 xDDD era cuestion de tiempo >.<

Enserio, ni silva ni mata ni pollas. T:T

1 respuesta
arion10

#4082 estas bien tio?? necesitas algo?? xD

Estaba claro. Ese fichaje tendria q haberse ido haciendo ya hace tiempo. Ya se sabia q se habia llegado tarde, pero bueno... Igual el valencia ni lo habia mirado, tampoco lo sabemos.

A mi por lo pronto me ha gustado como ha ido trabajando rufete, asiq en un principio confio en el. Veremos q nos traen ayala, rufo y su equipo para este año q viene.

Yo con estar mas tranquilos para conseguir la plaza champions, pasar de grupos y si se puede una o dos rondas mas, y no caer tan facil en copa me conformo. Vamos, subir un escaloncito, un paso pequeño, pero asegurarlo.

1 respuesta
Migv

Por cierto, Zuculini lesionado de gravedad, y no jugaba ni un minuto ya en el Córdoba...

Espero que se recupere, pero lo más lejos del VCF xD

Srednuht

#4083 No puedes entrar a pelear por un futbolista de élite si no sabes si vas a jugar la categoría de élite europea el año que viene. Si llevas años jugandola, aún, si no tiene más novias, aun ( mala señal xD). Supongo que hasta que se defina la clasificación no podrán mover ficha por cierto perfil de jugadores.

Y lo de depay, pues a ver, es que es el mejor fichaje que se podía hacer para ese puesto. Sinceramente, si suena Lavezzi y es 'la bomba' de este año, también me gustaría, al margen de preferencias. El problema es que lavezzi no rendirá igual y será más caro de mantener ( y quizá de traer)

1 respuesta
arion10

#4085 Esta claro eso q dices. Pero este fichaje era para hacerlo adelantandose, pq luego te es imposible pelear por el.

Es lo q hay. Y lo mismo q he dicho, q igual el valencia ni lo tenia en mente como fichaje asiq...

Arawak

#408 Me da a mi que Mata saldría por mucho mas dinero, ojala pudiera ser pero lo dudo muchísimo y Zabaleta tendrá ya una edad para pagar eso por el no?

Todso

A mí me da igual lo de Depay, tenemos a Gaitán por 35 millones.

PD: Hoy juega Konoplyanka, Rufete no te pongas el Sevilla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arawak

#4088 De los creadores de 30M por Negredo y 30M por Enzo..

1 1 respuesta
Todso

#4090 Y te dejas a Rodrigo, que es el más duro de todos xDDD

1 respuesta
Perurena

#4081 Nolito 6-8 millones, ¿es broma no?

2 2 respuestas
Arawak

#4091 Aun tengo esperanza de que Lim compre el Rio Ave ese y se lo lleve alli y no nos lo tengamos que comer xD

1 respuesta
Todso

#4093 Supongo (y espero) que si compra el Rio Ave sea para mandar ahí a nuestros cedidos a que crezcan y tal, no para tener dos clubes de primer nivel. Si estoy en lo cierto, a Gaitán nos lo comemos con patatas xDDD

#4092 Parece bastante más broma lo de que sea extremo derecho pero no, ése es el nivel.

1 respuesta
arion10

#4094 En ningún momento se ha dicho Nolito extremo derecho no??

1 respuesta
Todso

#4095 Tira una página para atrás xD

1 respuesta
arion10

#4096 hombre supongo q podria jugar, pero o es delantero o de los q arrancan desde la izq...

Pero bueno, para Nolito por la derecha, sinceramente me quedo con rodrigo.

A mi sin bromas, el principio de temporada de rodrigo demostro q lo puede hacer muy bien partiendo desde la derecha. Aveces le saldran mejor las cosas, y otras peor (como tramos de esta temporada), pero tiene una calidad impresionante y si coge un poco de confianza, y mete un par de goles para q se le quite una ansiedad q le hemos puesto los aficionados (pq el no es delantero, ha jugado de segundo punta, de enganche pero nunca de delantero como tal), yo creo q puede rendir a un grandisimo nivel.

B

#4092 Es lo que vale estando en un club como el Celta, que lo sepas. Mírate el transfermarkt y la cláusula.

1 respuesta
Perurena

#4098 Su clausula es de 18 millones según marca y que yo sepa, el Celta no será un equipo TOP pero tontos no son eh.

1 respuesta
B

#4099 El Valencia mañana les planta 10M al Celta y 1.5M anuales a Nolito y se viene a sprint a 40km/h.

1 respuesta
Perurena

#4100 Pues nada, lo que tú digas xDD

2 respuestas
Todso

#4101 Hay un 5% de probabilidad de que tengas razón, pero vaya, sólo es un 5.

B

#4101 Pero vamos a ver, piensa con lógica. Valencia, con aspiraciones infinitamente superiores al Celta, ¿piensas que Nolito va a preferir quedarse? Al Celta 10 Millones le vienen como el agua en un desierto. Se fichan a tres jugadores de 3-4 millones cada uno y se refuerzan una barbaridad.

2 respuestas
Perurena

#4103 Pues nada, el Celta en lugar de quedarse con 18 prefiere 10.

3 respuestas
B

#4104 Nadie le va a pagar 18M, y lo sabes. ¿Cuándo acaba contrato?

1 respuesta
arion10

#4104 Y el celta tambien prefiere 300 a 18... eso es una logica aplastante, el asunto es ¿hay alguien dispuesto a poner los 18 millones?. Cual es un precio justo y un precio donde el celta quedaria satisfecho?? q tiempo de contrato le queda a Nolito??

Son varias las variables q entran en esta ecuacion, lo q es claro esq a dia de hoy dudo q nadie pague 18 millones por Nolito, y creo q eso lo sabes tu. Q igual en vez de 10 son 12, o 8, o 11?? eso puede ser, pero dudo q nadie pague mucho mas de 10 millones la verdad...

Igualmente, para mi no creo q haga mucha falta aqui Nolito en el valencia. Y no pq no sea bueno, q me parece muy bueno, pero con ese dinero, prefiero casi ahorrarmelo y tener mas dinero para traer a uno mejor y quedarme mientras con lo q tenemos, aunq lo q tengamos sea piatti.

1 respuesta
tokeh

#4105 Eso de que nadie va a pagar 18M no lo digas muy alto eh, que igual tu cabeza sólo contempla a equipos como Sevilla, Valencia o Villarreal... pero puede llegar casi cualquiera de la Premier y plantarte 18 millones a toca teja y sin pestañear.

2 respuestas
Arawak

No me parece mal jugador Nolito pero no me gusta para como juega el Valencia..y desde luego en banda mucho menos.

B

#4107 Puede ser.. No se como andaran los ojeadores pero si no se lo han llevado ya....

1 respuesta
Todso

Aparte de que el que menos va a cobrar de derechos de televisión de la Premier se va a llevar 130 millones (sólo 10 menos que Barça o Madrid), me pregunto yo: para qué hostias queremos a Nolito?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales