Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

Una doble cuenta con 5k posts seria muy broken xD

B

#420 No trolleo, enserio. Las alineaciones han sido por pura diversión, por alegrar un poco este mes de Agosto sin liga jaja.

Partidos de Llorente con el Bilbao vi muchísimos, con la Juventus 4 o 5 partidos. De Jackson he visto 3 o 4 pero me sobran. Es un pedazo de delantero. A Enzo lo he visto más en resúmenes de partidos, y en lo poco que pude verlo en el mundial. Tengo información de sobra para saber que Jackson se come a Llorente, y que Enzo aportaría muchísima posesión y control del medio del campo.

Felicidades Paquito (L)

1 respuesta
D427

Yo a negredo no lo quiero :((, es el que menos me gusta con diferencia xD.

Todso

#422 Sinceramente, no te creo. Un saludo.

1 respuesta
Enccel

#424 sabes que jackson no es de mi agrado pero si me das a elegir entre el y Llorente me quedo con el negro sin dudarlo xD

Aunque prefiero a Negredo.

1 respuesta
Todso

#425 No lo digo sólo por eso.

Y en eso en concreto, a la hora del fichaje hay que valorar más cosas, si Llorente sale por 10-12 millones (incluso barato para lo que es y cómo está el mercado) y Jackson por 35 (sobrepagadísimo), me quedo con Llorente. Por quedarme, me quedo con Lewandoski, pero si vale 100 prefiero que fichen a Llorente xD

1 respuesta
B

Llorente por 12 es un regalo no jodamos.

Enccel

#426 bueno si,si es por esos precios si que me quedo con Llorente .

D427

Falcao cedido un año ya lo veo

1 respuesta
Todso

#429 A los clubes que pedían su cesión para comprarlo al año siguiente, al margen de la opción de compra les pedían 10-15 kilos por la cesión, súmale el sueldo. Falcao aquí no puede venir ni cedido xDD

1 respuesta
D427

#430 Se lo han jugado a las cartas, Falcao cedido. Si necesitas pruebas espera que ahora aviso a Gato.

Arawak

Me informan por linea interna que es Falcao fichado por meriton por 45 millones y cedido aquí..

Llorente es un pedazo de jugador que todos sabemos de lo que es capaz en la liga y por 12-15 millones es un fichaje perfecto.

Todso

Se viene...

1 2 respuestas
Migv

Que viene que viene...!

Arawak

Plot twist, van a Bilbao a por Aduriz

B

Van a por Steffan Effenberg :clint: :clint: :clint:

Por dios, como lo voy a gozar con Gaya en el futmondo jojojo

B

Pues yo nunca quise que Aduriz se fuera la verdad, era un jugadorazo

1
Migv

Aduriz no tuvo suficientes minutos aqui, pero siempre que salia cumplia y bien.

B

#433 Se viene Llorente, se viene...

Arawak

A mi me gustaba mas Aduriz que Soldado xD

1
Migv

Dicen que el favorito de Rufete es Negredo chan chan

D427

A donde cojones iran para no coger vuelo desde valencia? O_o uhh curioso xD

1 respuesta
tokeh

#442 AVE a Madrid y vuelo desde allí...

1 respuesta
Migv

O van en tren directamente (portugal?).

D427

#443 Pero desde valencia hoy salen vuelos a londres - milan - roma - manchester - oporto entre otros.

Arawak

Nunca he sido un fan de Negredo.. Llorente pls QQ

Todso

Negredo espero que salga barato por lo menos, porque 29 años y lesionado, como nos claven un pastón...

Me parece más completo que Llorente pero prefiero al navarro, va mejor por alto que es la alternativa a lo que ofrece Paco. De todos modos eso, si sale "baratito"...

Wedek

No os enterais,estan en la estacion tomando cafe por que el fichaje trabaja de camarero alli.

Como sea Falcao y luego por fin venga Enzo el valencia pegaria un salto de calidad increible.

Todso

Y ya si vienen Lewandoski y Touré Yaya ni te cuento.

2 respuestas
D427

#449 Ten en cuenta que Messi no esta a gusto en el barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales