Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Uffff ha costado :f5:

tomoki

Para los que tengan dudas según entiendo la pre champions se divide entre equipos campeones y no campeones, entre los no campeones están Valencia, United, Lisboa, Leverkusen, 3ro de Italia (Roma o Lazio) como seguros, los otros 5 dependen de como salgan los partidos previos ( Ajax, shaktar, Panathinaikos, fenerbache, young boys, rapid viena, sparta praga, 3er frances (Monaco, Marsella o Saint etienne) 2do Belga (Brujas o Anderlecht) y el segundo ruso (CSKA o Krasnodar)).

Rogger

Interesante y dificil va a estar, pero bueno. Ya toca empezar a buscar delanteros goleadores

1 respuesta
penetration

Enhorabuena chés!
Las habeis pasados demasiado putas(mas de lo que pensaba y deseaba xDD) tenia puesto en 1 pantalla vuestro partido y en la otra el sevilla y no daba credito a la mierda que estabais haciendo con lo que os jugabais.
Pero bueno, lo dicho enhorabuena! y ojala nos veamos en champions la temporada que viene =) !!

1 respuesta
tokeh

#4563 Toca empezar a buscar muchas cosas xDD.

Sólo espero y deseo que dejen trabajar a Rufete y Ayala. Sería lo obvio tratándose de la secretaria técnica... pero viendo cómo le mola a Peter tirar de chequera creo que se convertirá hasta en una utopía xD.

Se comenta que Diego Alves tiene tocado el menisco, otros hablan de ligamentos... de una forma u otra nos quedamos sin portero unos meses. Una putada.

#4564 Por una parte deseo con toda mi alma que el Dnipro os haga un traje... pero en realidad también me gustaría ver una eliminatoria de Champions entre Sevilla y Valencia con todo el salseo y los infartos correspondientes xDD.

1 respuesta
Shephirot

6 meses dice que tiene alves maaaaaaaaaadre

1 respuesta
vappatixihm

congratulations

kun294

Enhorabuena! suerte en el cruce

legent

Me estaba dando algo cuando he visto el 2-0 hahahaha menos mal que hemos remontado.

tokeh

#4566 Hasta que no le hagan la RM todo son suposiciones. El peor de los escenarios implica rotura de ligamento cruzado, pero también me extrañaría un poco porque cascarse los ligamentos incapacita muchísimo en la misma acción y Alves ha seguido cojeando bastante rato hasta que en ese saque se ha acabado jodiendo.

No sé, yo puestos a suponer diría que es el menisco... además luego ha vuelto por su propio pie al campo con la bolsa de hielo por la inflamación (que en la rotura de menisco es súper rápida).

penetration

#4565 te va la caña eh! jjajajaj

Seria muy hardcore/heavy/adjetivo que un cruce en eliminatorias en CL xDDD

RubenLionel

De momento dicen que 6 meses sin Diego Alves. Putada máxima

Rogger

Yoel no me inspira mucha confianza. Se salió en el Celta, pero lo que ha jugado en Valencia... Puede sonar De Gea al Valencia? xd

B

A ver si este verano largáis a Piatti y Barragan

1 respuesta
tokeh

Retiro lo dicho antes... si ya se ha filtrado que después de las primeras exploraciones Diego Alves puede tener "una lesión MUY seria" raro sería que mañana dijesen que no tiene tocados los ligamentos.

6 meses de baja... tocará fichara a un portero también...

Rogger

Pobre Alves, se merecia ir a la Copa America despues de la gran temporada que ha hecho. Uno de los mejores del Valencia de la temporada.

B

#4574 Piatti no está renovado; Barragán sí.

Que pena lo de Alves..

Arawak

Que mal hemos terminado la temporada con las lesiones joder... Después del temporadon de Diego es una putada que no pueda ser titular con Brasil en la copa América, después de Otamendi el mejor de la plantilla sin duda alguna en cuanto a rendimiento.

ISAILOVIC

Si que os ha salido cara la clasificación a CL

korne

Felicidades a todos los Valencianistas, aunque sea del Barcelona os tengo guardado un sitio en el corazón!

Amunt :)

legent

Hoygan fair play ante todo....

http://as.com/videos/2015/05/23/portada/1432407390_952219.html

Te vale el empate? Si , pues vale nos sentamos a jugar a canicas y punto.

Que feo veo esto tío... es muy antideportivo, se pasaron así todo el puto partido, sabiendo que a los 2 les valía el empate. Esto es lo que debería regular el comité antideportivo y no tanta tontería que hace. Pactaron un empate casi al 100%.

arion10

Realmente me da igual. Creo q el valencia se ha merecido la 4º plaza, pero no se hubiera merecido la 3º ni la 5º.

Es verdad q es un equipo nuevo, pero al fin y al cabo es lo q se ve en el campo. Creo q hemos hecho grandisimos partidos, q hemos vuelto a ser un equipo, pero q hay momentos o partidos q nos vamos...

El atletico de madrid a dia de hoy es mas equipo q nosotros asiq, felicidades por su 3º plaza, si han llegado con opciones de poder correr menos pq un empate les valia, pues algo habran hecho mejor q nosotros.

Necesitamos q en los partidos importantes, donde nos jugamos cosas, no contra barça o madrid, sino contra el celta, o contra el almeria, el equipo sea equipo y se vea la buena sintonia de hace unos cuantos partidos... Si desaparece parejo, parece q el juego no fluye y no podemos depender de si parejo quiere o no quiere, o si hoy le da el dia empane o no.

El año q viene a clasificarnos en esa eliminatoria y poco a poco a ir mejorando como equipo, tanto en el juego, como en fases de partido, como sentar las bases de todo lo q quieres.

Nuno por otra parte bastante bien. Se le nota q le faltan cosas, como leer un poquito mejor los partidos, buscar soluciones buenas con cambios, y algunas cositas, pero me ha parecido q ha conseguido algo q es mas dificil q lo otro q es hacer q los jugadores sean un equipo.

En lineas generales, contento con el valencia, pero necesitamos mas juego simplemente. No podemos depender de un tio para eso (y mira q en lineas generales ha hecho un temporadon parejo, con sus empanadas momentaneas q me matan pero bien, lo unico estos 2 partidos finales importantes q...). Creo q varios jugadores con pretemporada y confianza van a hacer q el equipo mejore, y algun fichaje bueno y pelearemos de forma mas optima las plazas champions.

Migv

Cual creéis que es el objetivo del año que viene a parte de volver a ser cuartos en liga??

Yo digo que con llegar en Champions a octavos ya sería buena temporada aunque también dependerá de los cruces que nos toquen.

Y en Copa del Rey intentar dar la campanada, que contra equipos fuertes estamos muy bien, nuestro problema son los Espanyol, Rayo, Celta...

1 respuesta
Arawak

Lo del Granada Atletico es normal, no son gilipollas, aunque quede feo es lo mas logico..
El objetivo del año que viene supongo que será quedar 3º y hacerlo bien en champions o en copa en plan cuartos champions semis o final copa

Arawak

Datos de Liga y Copa

Me parece muy gracioso que Andre Gomes tenga las mismas asistencias que Felipe Augusto la verdad xD

1 respuesta
arion10

#4583 Yo creo q el objetivo del año q viene tiene q ser ir a champions, con mas tranquilidad q este año. Seamos 3ros 4os o lo q sea, pero con tranquilidad.

Que el equipo de muestras de mejoria en tramos de la temporada y juego. Hay q ser consciente de q como cualquier equipo habra algun bajon, pero tiene q ser lo mas minimo posible. En champions... con q pasen de grupos me conformo, y sino a Uefa segun el grupo, lo q no quiero esq descuiden la liga.

Espero q el equipo crezca, no necesito q el año q viene tengamos q ser campeones de nada ni cosas asi, necesito q se vea mejoria en el equipo. Poco a poco, pasitos cortos pero seguros y bien asentados.

#4585 El problema de Andre esq los delanteros han estado un poco fallones. Q los q daban asistencias han sido los que centran, y q el subia la bola, pero al final no solia incorporarse como si lo hacia parejo. Y tambien, q algunos pases los ha dado un poco... algunos pases de esos de romper defensa... Pero creo q en lineas generales Andre ha crecido bastante durante la temporada. Eso si, hay q seguir exigiendole, y exigirle mas, q creo q el chaval puede.

PD: Por cierto, filipe a la hora de atacar y tal me gusto, pero defendiendo era horrible. El tio se proyectaba bien en ataque, pero con los pases q deberia hacerlos faciles y los cagaba y q defendiendo era una madre...

1 respuesta
Arawak

#4586 Esta claro que tenemos un problema arriba.. y le veo poca solución porque dudo que vendan a Negredo o Alcacer y fichar un delantero titular con estos dos lo veo difícil.

1 respuesta
B

Negredo no está, para mí ha sido un fracaso absoluto. No se si es problema físico o psicológico, pero no vale los 28 millones que tenemos que pagar por él.

Ojalá y me calle la boca la próxima temporada con 20 goles, pero a dia de hoy es un pufo.

Hay que fichar a otro portero hasta que Diego vuelva. 6-8 meses, hasta navidad no lo vemos así que la primera vuelta de la temporada tenemos que tener un portero titular con garantías.

Yo votaría por Valdés o algo así, que va a cumplir.

1 respuesta
arion10

#4587 Yo creo q hemos tenido un problema esta temporada, pero creo q la q viene no lo tendremos, y no pq se fiche a gente.

A ver si me explico... Creo q los delanteros q tenemos han estado fallones, el equipo tampoco ha ayudado mucho y cuando el equipo ha empezado a ayudar estos delanteros estaban con poca confianza. Negredo ha fallado cosas q en su vida, Alcacer... aveces pa matarlo, y rodrigo aunq para mi no es un delantero ha fallado todo lo q ha podido y mas. Pero creo q se han generado ocasiones y q el probleme ha sido una falta de confianza propia en esos jugadores.

Negredo, con pretemporada y un poco de confianza va a marcar, pq es un goleador. Alcacer le falta un poco de continuidad en su juego y en el juego del equipo, pq cuando empezo la temporada estaba en racha, y eso q el equipo no ayudaba. Luego se vio q el equipo no ayudaba y si no le llegan balones pues... Despues jugo Negredo y no el, y al final volvio a jugar y ha no ha ido mal, y eso q estos dos ultimos partidos el equipo...

Asiq creo q el año q viene ciertos jugadores cuando cojan confianza van a hacerlo bien. Encima el equipo se asentara mas y tendremos mas y mejores opciones.

Pero bueno, esta es mi opinion xD

#4588 Valdes... y le pagas tu no?? Kazi mira q me caes bien de lo q te leo en el foro, pero economicamente si te dejasen el valencia harias una puta ruina xD

Yoel ha estado bastante inseguro, a mi personalmente pensando en su eqpoca en el celta me gusta pero aqui... Si hay q fichar a algun portero, hay q pensar si se quiere para titular para siempre o para suplente... pq si fichas a un titular q haces luego con Alves?? y con Yoel fiches lo q fiches q haces??

Yo como sugerencia... si el madrid ficha a de gea y casillas se queda, se podria preguntar por keylor, y si no a las malas, el barça tiene dos buenos porteros, se puede pedir una cesion xD

2
Arawak

http://www.valenciacf.com/ver/41318/parte-medico.html

Confirmada la mala noticia.

Tema cerrado

Usuarios habituales