Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Rogger

Ayer dijo Gallardo en el chirincirco que el Madrid esta muy cerca de Otamendi, habra que decirle adios si es verdad. Y se rumorea bastante que ya hay un acuerdo con Bakkali para venirse, no se mucho de el pero espero que sea muy bueno

B

50 M mas Varane si lo quieren

:D

1 respuesta
Srednuht

#4892 50M + un cono? no gracias. Otamendi + 10M por James xD

B

Cono Varanne?? Wtf

1 respuesta
Srednuht

#4894 Creo que hace 2 años que no lo ves xD

1 respuesta
arion10

#4895 Varane sigue siendo top...

Igualmente, a dia de hoy, lo de Otamendi me lo creo menos q q vaya a venir a mi casa ana simon a comerme el nabo.

Asiq... Dificil veo q empiecen a planificar, sin q benitez vea bien todo. Sin q sepa lo q quiere y lo q no, y siendo el madrid viendo todos los jugadores a disposicion del madrid.

Si aun asi lo quiere, ya saben q son 50 millones, q los paguen y q le vaya bien a Nico, pero mucho mejor al valencia.

1 respuesta
Srednuht

#4896 Dentro del top100 quizá si esté

tomoki

Quiero creer que Ota no es tan imbecil como para ir al Madrid, además de que no creo que el Madrid busque un central... e.e

thecaballero

La renovación de Ramos no estaba parada o algo así?

Tintintopete

Ota sabe que si quiere salir es para ir al Man Ud, es el equipo "top" de Europa que está peor en cuanto a centrales se refiere. Irse al Madrid sería un suicidio futbolístico.

arion10

Personalmente creo q si se va Otamendi, para mi lo de menos es donde se vaya. El ha hecho una gran temporada aqui, ha sido ultra profesional y sobre el campo lo ha dado todo q el lo q debemos exigir a nuestros jugadores.

Despues si quiere irse a un club con mejor estatus donde vaya a cobrar mas y loq sea, eso es problema suyo, mientras q traigan los 50 millones, q se vaya donde quiera y si vuelve a jugar a mestalla le aplaudire, y obviamente, si no trae los 50 millones, le aplaudire de seguido en mestalla.

si se suicidad o no futbolisticamente sera su problema, no el del valencia y yo animo al valencia.

Srednuht

Al margen de que es una estrategia...seguro que si el manU pone 50 conseguimos que titoflo ponga 60 jaajajajaajajjaj

1 respuesta
Migv

#4902 creo que con 50 millones el jugador decide a donde quiere irse, asi que no pondrian 60 xd

1 respuesta
Srednuht

#4903 ya xD decía gilipolleces xD como mucho en igualdad de ofertas le ofrecerían a el mas sueldo,nunca al valencia xdd

B

Según el diario Sport, Aleix Vidal fichado por el Barsa para las próximas 5 temporadas...

y pensar que Rufete lo rechazó en Agosto y al final acabó en el Pizjuán..

cosas de la vida xddd

Migv

Y Carrusel que tenemos casi fichado a Nolito por 12-14 millones o algo así he leído

Srednuht

Nolito no ha de ser el sustituto de piatti... T.T no pls

B

Necesitamos un mediocentro creador como el comer y que Otamendi se quede... ya veremos como avanzan las cosas. Confío en Rufete a muerte.

Migv

Pues a mi Nolito me gusta, mejora en TODO a lo que tenemos (aunque a Piatti se le mejora con poco) y necesitamos fondo de armario.

RubenLionel

Prefiero traerme a Konoplyanka a coste 0 aunque tenga que tener una ficha de 4 kilos que a Nolito por 15 y con una ficha de ¿2? kilos

Migv

Que comiencen los juegos.

PD: Falcao es de coña.

PD2: Donde va Orbán en banda también entraría Salva Ruiz.

1
Arawak

Ya ni soñamos con tirar a Barragan del equipo, que mal estamos

1 2 respuestas
tomoki

#4912 Bueno, yo sueño con que Cancelo trabaje su faceta defensiva y se la saque. Barragan de suplente no me parece mal.

Migv

#4912 no creo que echen a un recien renovado... Yo me lo quedaba la verdad, pero de suplente claro.

B

Nos vemos en el Football Manager 2015 :(

Puta vida, tete :(

BlackBeasT

Marotta: ''Pirlo? Penso che va a Valencia''

Pirlo al Valencia? Que os parece?

1 respuesta
Rogger

Me encanta, pero no se como rendiria

Arawak

Jajaj si lo tenia hecho con un equipo de la MLS???

Srednuht

#4916 A dicho a Valencia, no al valencia, lo tiene hecho con el levante

1 respuesta
BlackBeasT

#4919 Y eso te lo sacas de Predicciones Homer S.L no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales